Grande Hugo, menos mal che! A meter ruido entonces.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
sustito!!!, cag...o y medio me pegue, ja ja, si eso ya paso, pero ahora si en serio me agarro con la caja, la baje para cambiar el embrague y ya que estaba, la habrí,, para que????, aparte de los sincronozadores, los emgranajes de 1ra. y 2da, de ultima, buje de cola y manguito del cardan rayadisimos,mas retenes y rulemanes, nahhh, todo esto de ayer a la tarde y uno de los unicos repuesteros de caja me pasa $ 2.000.- de repuestos (algunos usados) creo que por algo asi aca consigos 2 (dos) torinos podridos para desarme, con caja, motor y demas, me voy a tomar unos dias para analizar la situacion
Listo!!!!, no necesite tantos dias hoy apareció la caja "nueva", bah, la que va ir en la comahue,(mis amigos solidarios se movieron a full, y la persona que la tenia guardada no se pudo o no quiso negarse cuando se entero para que auto era ) ya la habri y esta perfecta asi que este finde , adentro!!!,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.