Terminando la viejita
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Terminando la viejita
No estoy al tanto de por que la habras tenido en el chapista, pero de amarillo, sacando el aleron, me encantaba (L)_(L)
- jgcastells
- Torino ZX
NOOOOO!!!Corfjolio escribió:No estoy al tanto de por que la habras tenido en el chapista, pero de amarillo, sacando el aleron, me encantaba (L)_(L)
-1000!
Si alguien le ve detalles a semejante maquina la mia la tiro al tacho lpm jajaja
Hermosa como esta ahora!!!
Saludos Paulo
Hermosa como esta ahora!!!
Saludos Paulo
jgcastells escribió:NOOOOO!!!Corfjolio escribió:No estoy al tanto de por que la habras tenido en el chapista, pero de amarillo, sacando el aleron, me encantaba (L)_(L)
-1000!
jorge, no me podes decir q no estaba genial en amarillo, obvio, sin mirarlo desde el punto de vista "originalidad" pero estaba muy al estilo muscle car americano

- jgcastells
- Torino ZX

No solo a los Torinos hay que hacerles cosas, mi hermano compro un Gol y siempre le tiene que hacer algo, porque es usado, sino comprate uno 0km.Esteban76 escribió:LA verdad es una preciosura.... como quedan esas llantas!!!!
FELICITACIONES!!!!
Y acordate que siempre hay que hacerle algo al auto, sino no tengas un torino!!!!! JAJAJAJA!!!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
¡¡¡¡¡FELICITACIONES "Maverick"!!!!!. Está preciosa la 380. Las llantas ensanchadas quedan bien. Un abrazo.
HERMOSA,TERRIBLE LAS LLANTAS.
TE PREGUNTO SOS DE ROSARIO?un amigo le saco fotos,en el taller de fabian,para mostrarmela.
TE PREGUNTO SOS DE ROSARIO?un amigo le saco fotos,en el taller de fabian,para mostrarmela.
Te felicito MAve !! conozco a la viejita desde hace muuucho tiempo, como otros aqui hemos visto desde la vez que estaba en venta hasta cuando descubristes los agujeros tapados con estaño de los guardabarros traseros ... esos y tantos recuerdos de satistacciones y broncas que te has agarrado con la restauracion.
Que suerte que tuvo este numero 30 en caer en tus manos.
Abrazo
Que suerte que tuvo este numero 30 en caer en tus manos.
Abrazo
-
- Flotillero
Maverick escribió:Hola gente, ya alguno conocen el auto... hace 5 años que lo tengo desarmado y en estos ultimos tiempos ya lo vamos terminando les dejo un par de fotos...
Uploaded with ImageShack.us
hay loco no se como describir lo que me produce esta cupe , la puta madre daria un pulmon por que sea mia terrible caño .
Bueno realmente no quedo como yo me la imaginaba, pase por 2 chaperos y muchas cagadas, pero ahora realmente quiero terminarlo y poder disfrutarlo despues de tanto tiempo, total para mejorar hay tiempo... espero que les guste.
SALUDOS
que buena que quedo con la trompa mas linda, esas llantas bien clasicas pero muy facheras desplasadas y ese color rojo....
felicitaciones y que la disfutes!!
felicitaciones y que la disfutes!!
saludos diego
Gracias a todos chicos, me alegro que les guste!!
Bruno: lo mas probable es que yo valla a necesitar un pulmon de aca a unos años por todos los puchos que fume haciendome mala sangre con la gente que me hacia los trabajos jajajaja
Ale1041: gracias y si, creo que si no fuera el chasis numero 30 la habría vendido, pero cuando empezamos a encontrar todas esas cosas, creo que fue lo que me convenció de quedármela
Leofai: Si soy de rosario y si el motor lo armo el y el lunes justamente se la tengo que llevar para que la carbure...
Con respecto a cuando era amarilla, ese auto lo habia ido a ver con mi viejo a santa fe y lo primero que le pregunte al ex dueño era porque de amarillo? pero la verdad es que estaba bien armada, gustos personales aparte...
Gracias y saludos
Bruno: lo mas probable es que yo valla a necesitar un pulmon de aca a unos años por todos los puchos que fume haciendome mala sangre con la gente que me hacia los trabajos jajajaja
Ale1041: gracias y si, creo que si no fuera el chasis numero 30 la habría vendido, pero cuando empezamos a encontrar todas esas cosas, creo que fue lo que me convenció de quedármela
Leofai: Si soy de rosario y si el motor lo armo el y el lunes justamente se la tengo que llevar para que la carbure...
Con respecto a cuando era amarilla, ese auto lo habia ido a ver con mi viejo a santa fe y lo primero que le pregunte al ex dueño era porque de amarillo? pero la verdad es que estaba bien armada, gustos personales aparte...
Gracias y saludos
Dejo un adelanto de lo que se vendra muuuucho mas adelante, pero por lo menos ya lo tengo aca, por lo que estuve leyendo en el foro a tyson le va a gustar jejeje

espero les guste
SALUDOS

espero les guste
SALUDOS
ARRIBA LAS 380 SUPERCHARGUERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maverick que es una M90 o es mas chica? 350hp asegurados!!! con pocas modificaciones

Maverick que es una M90 o es mas chica? 350hp asegurados!!! con pocas modificaciones

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
-
- Flotillero
impresionante esta 380 con compresor no se puede creer prendo fuego la mia ya .Maverick escribió:Dejo un adelanto de lo que se vendra muuuucho mas adelante, pero por lo menos ya lo tengo aca, por lo que estuve leyendo en el foro a tyson le va a gustar jejeje
espero les guste
SALUDOS