"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Ferpatagonico
Torino TS
Mensajes: 573
Registrado: 03 Jun 2007, 20:00
Ubicación: ESQUEL CHUBUT ARGENTINA

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Ferpatagonico »

Por que lo de los guantes?? por algo del volante??

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Sí señor. Es por algo de la edad. Tengo el recuerdo de mi viejo, que usaba guantes para manejar el Valiant III Coronado, el cual tenía volante de madera como las primeras Dodge GTX, y los Dodge GT. Aquellos eran combinados de cuero y tejidos. Estos son solo de cuero, con la punta de los dedos cortados.
Mala suerte ayer, porque estaba fresco, le iba a poner el volante de madera, y obviamente iba con mis guantes, pero se suspendió la actividad.
De todas formas, acá las dejo una foto del Holley, que me hizo Matías. Hoy salimos con Jorgito a la Panamericana a ver como iba. La única contra que tengo todavía, es que gracias al varillaje, no abre al 100 % la mariposa. Le falta bastante. Pero así y todo, acelera muy bien.
Incluso probé por primera vez, un par de salidas con partida detenida, y va perfecto. No tiene a patinar. El auto sale hacia adelante. Esto es muy bueno, porque se evitan pérdidas de tiempo innecesarias.
Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 096.jpg

Avatar de Usuario
Alan zx
Torino TSX
Mensajes: 740
Registrado: 01 Ago 2010, 22:39
Ubicación: Longchamps.
Contactar:

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Alan zx »

Este burca era que tocaba el varillaje en el ayudapedal? por algo en especial tocaba o con todos los holley pasa eso¿?¿
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

En el Torino el carburador Holley, venía con múltiple de Tornado. Es decir, nunca vino en los 7b, que traen el múltiple de admisión con las bocas perpendiculares a la línea de cilindros. Con un múltiple de Tornado, va de una.
De todas formas con el cable, ya he manejado el de "Billy", ¡¡y es otra cosa...!!Saludos.

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Re: "La Leyenda"

Mensaje por lucas4b »

Hola Jorge Felicidades, alguna novedad de :evil: "La Leyenda":evil:
Torino y Riff, música de motores!!!

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Ahora está guardado esperando febrero. Tengo que hacerle escapes, y terminar de acomodar el carburador. También se viene el cable de acelerador. Gracias.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ahora está guardado esperando febrero. Tengo que hacerle escapes, y terminar de acomodar el carburador. También se viene el cable de acelerador. Gracias.

Mostra el cable, Jorge. o va igual al de billy?
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: "La Leyenda": llanta nueva y escapes.

Mensaje por HDLGC »

Somos tantos en el foro, qu
Buene la verdad no me acuerdo quién me había preguntado por esto. De todas formas, pongo las fotos en el "post" de mi Torino. Acá en las primeras fotos, les muestro la llanta original ZX/GR, con aro nuevo, llevada de 6" a 7", con desplazamiento hacia afuera. Me falta hacer la otra. La cubierta es una 215/60 14.-
Y ya que estaba con el auto, les muestro una de las novedades de los últimos días. Está puesto un múltiple de escape de caño. Lo hice arenar. Hubo que hacerle un par de soldaduras (era usado). Lo pinté con esmalte en aerosol de alta temperatura, para hasta 2000º. Para hacerlo, primero lo mandé al horno (son dos piezas). Lo saqué caliente, y así le dí la pintura. Quedó muy bien y la pintura no se salto.
Por lo que vi por ahí, es un modelo que podría haber sido "Cañossilen" de origen, según me dijo don Carlos DI TOMASSO.
En la foto se ve que el motor está por estos días, sin tapa de válvulas, porque queremos sacarle un golpecito molesto que hay por ahí arriba. El viernes quedó colocada la sonda para poder carburarlo como Dios manda al Torino. Tengo todavía que hacerme de alguna consolita adecuada, para poner el reloj junto al de presión de combustible, abajo a la izquierda.
Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 125.jpg
La Leyenda 124.jpg
La Leyenda 123.jpg
La Leyenda 121.jpg
La Leyenda 119.jpg
La Leyenda 118.jpg

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La Leyenda"

Mensaje por jgcastells »

Quedaron excelentes...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: "La Leyenda"

Mensaje por Pablo »

Gracias Jorge por las novedades. Está muy lindo el auto. Suerte con las reparaciones.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
LaGui
Torino S
Mensajes: 185
Registrado: 16 Mar 2010, 20:16
Ubicación: En la butaca de cuero

Re: "La Leyenda"

Mensaje por LaGui »

Bien jorge por los avances! De a poco ya estas terminando!

Muy bueno el escape, me parece que es parecido al mio.

Abz
Imagen

HDLGC

Re: "La Leyenda"

Mensaje por HDLGC »

Esta tarde fuí a hacerle unos "mimos" al Torino, y de paso se me ocurrió presentarle la rueda armada con la llanta recién hecha a nuevo con aro de 7" de ancho.
En la primera foto, una vista de como queda. (¡¡¡¡EXPLOTA MAL DE FACHA!!!!)
En las siguientes fotos, les voy mostrando con una cubierta 215/60 14, y en un auto muy bajito de cola, que no toca ni la cubierta contra el labio del guardabarros-pasarruedas (incluso tiene colocado el guardaplast).
Como verán, tampoco toca contra el tensor interior, y en la última no salió muy bien, porque para tomarla tenía que hacer la "parabólica humana", pero queda más del ancho de un dedo entre la cubierta y el tensor. Es decir que tranquilamente se puede colocar una 225/60, como tiene Sergio DEL MÁRMOL, en su ZX.
Saludos.
Adjuntos
La Leyenda 133.jpg
La Leyenda 129.jpg

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: "La Leyenda"

Mensaje por lisandro »

Como va quedando La leyenda!!!!!Felicitaciones Jorge
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: "La Leyenda"

Mensaje por leofai »

MUY BUENAS JORGE,TE FELICITO.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: "La Leyenda"

Mensaje por jgcastells »

Hermosas
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder