EL torino de mi viejo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: EL torino de mi viejo
Ok , perfecto, yo se lo habia hecho hace muchos años a mi peugeot 404, pero no es la misma temparatura dentro del vano motor , por eso te preguntaba. Gracias por la respuesta
Un abrazo, Gustavo
La verdad hermosa!!!!!
Donde mandaron a cromar los paragolpes, quedaron muy buenos!!!
Y decile a tu viejo que no se ortive, aunque sea un par de vueltas.

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Como andas Esteban. Lo llevamos a cromar a Cromados La Rotonda en san justo. Para q te ubiques mas o menos queda en la rotonda donde esta el easy. es 1 cuadra de ahi.Esteban76 escribió:La verdad hermosa!!!!!
Hace 6 años me hicieron todos los cromados de mi coupe chevy y hasta el dia de hoy estan perfectos y no son los mas careros.
Te paso el fono, pedi q te pasen con Oscar el es q maneja los numeros. Cualquier cosa decile q llamas de parte de Tulio el albañil... hace 6 años llevamos cosas ahi.
4651-6043
P.D: Por lo q no me deja manejar el toro mucho no me caliento.... yo tengo mi coupe tambien y no tiene nada q envidiarle al toro.

Dejo una foto de mi serie 2 74 restaurada hace 6 años, SI soy hincha de chevrolet... pero me gustan todos lo fierros y especial aprecio por el Toro porque de chiquito mi viejo me llevaba en su Ts 74 q tenia.... espero les guste a pesar q no sea un TORINO.

Saludos!!!!!!
Ok muchas gracias por la data...
He llevado a cromar un par de cosas ahí en la rotonda. Me habían dicho que no eran muy durables, pero al día de hoy todavía siguen bien. Llevé el filtro de aire y no me acuerdo que más...
MUY LINDA COUPE!!! Mirá lo que te tenías guardado!!!!
He llevado a cromar un par de cosas ahí en la rotonda. Me habían dicho que no eran muy durables, pero al día de hoy todavía siguen bien. Llevé el filtro de aire y no me acuerdo que más...
MUY LINDA COUPE!!! Mirá lo que te tenías guardado!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
che cubano pasame data de cromados que me parece que donde me lo quiere mandar Fernando me matan!
- jgcastells
- Torino ZX
Qué linda Chevy!
linda Chevi... Felicitaciones...
ahora.. al Torino, hay q hacerle q??
ta impecable....
ahora.. al Torino, hay q hacerle q??