ZX 630 '82 (Omar CANABAL)

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ZX 630 '82 (Omar CANABAL)

Mensaje por HDLGC »

Un reloj digital, Jorge.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Hola Jorge, es un reloj digital (Jeager) similar al de las Fuego.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gracias a ambos. Está muy linda la coupé

Saludos!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

ocanabal escribió:¡¡ ah bueno !! yo me enganche en esta pensando que todo era de buena onda, discúlpame, no voy a mencionar más el tema.
Omar: disculpame si no pareció muy cordial mi rpta.; no hubo mala intención. Eso sí, como dicen otros usuarios, este tema ya se habló muchas veces y fue aclarado. Lo podremos reabrir el día que aparezca alguna ZX (¿o GR?) con nro. de chasis posterior al de la última producida. Y puse al GR entre signos de interrogación porque fue este el último modelo producido ya que la ZX había cesado un mes antes que el sedán... no obstante nunca escuché de su 4ptas. hecho a pedido.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Gracias Omar por acercarnos estas fotos y la historia. Lo de las hechas a pedido y su convivencia con las Fuego yo lo vivi y escuche personalmente en aquella epoca, A mi me da lo mismo si fue a fines del 81 o comienzos del 82, la cosa era que la gente queria seguir teniendo el torino y que muchos fueron obligados luego a cambiar el toro nuevo o el usado a los pocos años por la Fuego o por el 18 y muchos otros se negaron y quedaron con el viejo torino

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que bellezaaa! te felicito,yo tengo una igual a la tuya,hasta el mismo color,solo que desarmada en restauracion(lenta)...Me encanto,ponete alguna foto mas de los interiores,si podes,por donde esta conectada la luneta termica,porque a la mia se la han cambiado algun dia,pero tiene los cables,y es mi idea algun dia si la termino,poder conseguir una luneta original y colocarsela.
Un abrazo
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

A Derkaiser: olvidate, me calenté pero, ya se me pasó.
(A propósito, el sobrenombre ¿Es por Franz Beckenbauer?)

A Torino-GS, Gracias por el comentario.

A Lisandro: Te mando fotos y comentarios que ojalá te ayuden.

Un abrazo a los tres

La tecla de encendido de luneta esta pegada al vacuometro (ECON).
Imagen

Si observastes que a la radio le faltan las perillas, no te preocupes, las tengo
Imagen

... es sólo que les las saco para que mi mujer no me cambie de estación y/o no me baje o suba el volumen mientras viajamos.

El cableado forma parte del paquete de cables que pasan por el zócalo izquierdo (Debajo de la estribera y que lleva a las luces de posicion, stop, etc.). Son dos: uno envia corriente y el otro a masa.
Cada uno conectado a la térmica en cada uno de los parantes.

Imagen

Imagen

Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Cuánta tecnología en un Torino!!! Jajajaj el mío no tiene nada. Está muy linda esa ZX, me encanta.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Gracias Omar por la molestia!Hermosa y original la gama!Con respecto a la luneta,si,efectivamente creo que estan los dos cables,y la perilla tambien esta,pasa que como esta toda desarmada la mia no me acordaba...
Si te puedo dr alguna mano,a su servicio
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jgcastells escribió:Cada día me gustan más las ZX, sobre todo el interior. Qué es lo que tiene en el techo entre los parasoles?

Saludos!
es el reloj de la hora !... y en el lugar que las 81 tenian el reloj de hora.. va ubicado el vacuometro para medir el consumo de combustible
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

charly_zx
Flotillero

Mensaje por charly_zx »

como les va? les hago una consulta porque luego de ver las fotos me surgio una duda ya que mi zx es modelo 79 y tambien tiene luneta termica con la misma llave enel tablero ... sera una modificacion echa por el dueño anterior o se podia pedir como accesorio en la concesionaria al momento de comprar el auto?

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Mmmmm,no quiero bolasear,pero me parecio leer en algun lado que la ZX convencional trajo el desempañados como accesorio que habia que pedir..Corrijanme los expertos!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Fer ZX escribió:
jgcastells escribió:Cada día me gustan más las ZX, sobre todo el interior. Qué es lo que tiene en el techo entre los parasoles?

Saludos!
es el reloj de la hora !... y en el lugar que las 81 tenian el reloj de hora.. va ubicado el vacuometro para medir el consumo de combustible
Para ir llorando cada vez que se mueve la aguja... Trabaja en conjunto con el indicador de cantidad de combustible... :lol: :lol: :lol:
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

markk5
Contactar:

Mensaje por markk5 »

quiero una asi!!!!!! quiero darle una hermanita a mi GR :oops:... algun dia podre darme el gusto.

No dejo de notar las manchas en el tapizado muy parecidas a las q salen en el mio, segun tengo entendido es culpa de la berretada de pegamento q usaba Renault... estos europeos del ort* q creen q los autos son descartables me enferman!

Te felicito por la coupe hermano! tengo el manual original de esa q venia con "economizador" y relojito digital.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

81, 82 o lo que sea es lo de menos , esta espectacular, mis felicitaciones por la zx, gracias por comparitr las fotos con nosotros.
Un abrazo, Gustavo

Responder