ZX 630 '82 (Omar CANABAL)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX 630 '82 (Omar CANABAL)
Hola Jorge, es un reloj digital (Jeager) similar al de las Fuego.
- jgcastells
- Torino ZX
Gracias a ambos. Está muy linda la coupé
Saludos!
Saludos!
Omar: disculpame si no pareció muy cordial mi rpta.; no hubo mala intención. Eso sí, como dicen otros usuarios, este tema ya se habló muchas veces y fue aclarado. Lo podremos reabrir el día que aparezca alguna ZX (¿o GR?) con nro. de chasis posterior al de la última producida. Y puse al GR entre signos de interrogación porque fue este el último modelo producido ya que la ZX había cesado un mes antes que el sedán... no obstante nunca escuché de su 4ptas. hecho a pedido.ocanabal escribió:¡¡ ah bueno !! yo me enganche en esta pensando que todo era de buena onda, discúlpame, no voy a mencionar más el tema.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Gracias Omar por acercarnos estas fotos y la historia. Lo de las hechas a pedido y su convivencia con las Fuego yo lo vivi y escuche personalmente en aquella epoca, A mi me da lo mismo si fue a fines del 81 o comienzos del 82, la cosa era que la gente queria seguir teniendo el torino y que muchos fueron obligados luego a cambiar el toro nuevo o el usado a los pocos años por la Fuego o por el 18 y muchos otros se negaron y quedaron con el viejo torino
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Que bellezaaa! te felicito,yo tengo una igual a la tuya,hasta el mismo color,solo que desarmada en restauracion(lenta)...Me encanto,ponete alguna foto mas de los interiores,si podes,por donde esta conectada la luneta termica,porque a la mia se la han cambiado algun dia,pero tiene los cables,y es mi idea algun dia si la termino,poder conseguir una luneta original y colocarsela.
Un abrazo
Lisandro
Un abrazo
Lisandro
A Derkaiser: olvidate, me calenté pero, ya se me pasó.
(A propósito, el sobrenombre ¿Es por Franz Beckenbauer?)
A Torino-GS, Gracias por el comentario.
A Lisandro: Te mando fotos y comentarios que ojalá te ayuden.
Un abrazo a los tres
La tecla de encendido de luneta esta pegada al vacuometro (ECON).

Uploaded with ImageShack.us
Si observastes que a la radio le faltan las perillas, no te preocupes, las tengo

... es sólo que les las saco para que mi mujer no me cambie de estación y/o no me baje o suba el volumen mientras viajamos.
El cableado forma parte del paquete de cables que pasan por el zócalo izquierdo (Debajo de la estribera y que lleva a las luces de posicion, stop, etc.). Son dos: uno envia corriente y el otro a masa.
Cada uno conectado a la térmica en cada uno de los parantes.

(A propósito, el sobrenombre ¿Es por Franz Beckenbauer?)
A Torino-GS, Gracias por el comentario.
A Lisandro: Te mando fotos y comentarios que ojalá te ayuden.
Un abrazo a los tres
La tecla de encendido de luneta esta pegada al vacuometro (ECON).

Si observastes que a la radio le faltan las perillas, no te preocupes, las tengo

... es sólo que les las saco para que mi mujer no me cambie de estación y/o no me baje o suba el volumen mientras viajamos.
El cableado forma parte del paquete de cables que pasan por el zócalo izquierdo (Debajo de la estribera y que lleva a las luces de posicion, stop, etc.). Son dos: uno envia corriente y el otro a masa.
Cada uno conectado a la térmica en cada uno de los parantes.

- jgcastells
- Torino ZX
Cuánta tecnología en un Torino!!! Jajajaj el mío no tiene nada. Está muy linda esa ZX, me encanta.
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Gracias Omar por la molestia!Hermosa y original la gama!Con respecto a la luneta,si,efectivamente creo que estan los dos cables,y la perilla tambien esta,pasa que como esta toda desarmada la mia no me acordaba...
Si te puedo dr alguna mano,a su servicio
Lisandro
Si te puedo dr alguna mano,a su servicio
Lisandro
es el reloj de la hora !... y en el lugar que las 81 tenian el reloj de hora.. va ubicado el vacuometro para medir el consumo de combustiblejgcastells escribió:Cada día me gustan más las ZX, sobre todo el interior. Qué es lo que tiene en el techo entre los parasoles?
Saludos!
Abrazo de Podio, Fer

como les va? les hago una consulta porque luego de ver las fotos me surgio una duda ya que mi zx es modelo 79 y tambien tiene luneta termica con la misma llave enel tablero ... sera una modificacion echa por el dueño anterior o se podia pedir como accesorio en la concesionaria al momento de comprar el auto?
- lisandro
- Torino ZX
- Contactar:
Mmmmm,no quiero bolasear,pero me parecio leer en algun lado que la ZX convencional trajo el desempañados como accesorio que habia que pedir..Corrijanme los expertos!
Para ir llorando cada vez que se mueve la aguja... Trabaja en conjunto con el indicador de cantidad de combustible...Fer ZX escribió:es el reloj de la hora !... y en el lugar que las 81 tenian el reloj de hora.. va ubicado el vacuometro para medir el consumo de combustiblejgcastells escribió:Cada día me gustan más las ZX, sobre todo el interior. Qué es lo que tiene en el techo entre los parasoles?
Saludos!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
quiero una asi!!!!!! quiero darle una hermanita a mi GR
... algun dia podre darme el gusto.
No dejo de notar las manchas en el tapizado muy parecidas a las q salen en el mio, segun tengo entendido es culpa de la berretada de pegamento q usaba Renault... estos europeos del ort* q creen q los autos son descartables me enferman!
Te felicito por la coupe hermano! tengo el manual original de esa q venia con "economizador" y relojito digital.

No dejo de notar las manchas en el tapizado muy parecidas a las q salen en el mio, segun tengo entendido es culpa de la berretada de pegamento q usaba Renault... estos europeos del ort* q creen q los autos son descartables me enferman!
Te felicito por la coupe hermano! tengo el manual original de esa q venia con "economizador" y relojito digital.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
81, 82 o lo que sea es lo de menos , esta espectacular, mis felicitaciones por la zx, gracias por comparitr las fotos con nosotros.
Un abrazo, Gustavo