Presente Leo_Palomar y mis 3 ts

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Presente Leo_Palomar y mis 3 ts

Mensaje por gaston_rb »

aguante la chancha!!!!!!!! :D
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: Presente Leo_Palomar y mis 3 ts

Mensaje por tyson »

Leo_Palomar escribió:En ese momento la tenia con los espirales cortados, para andar tranqui safaba,pero para comprar repuestos todos los dias no.
Eso si no te comas un poso porque le das al travesaño el motor.

La suspencion delantera le hice los platos donde apoya el espiral plano, eso me permite tener el espiral mas largo y andava muy suave. Lo pude hacer porque le cambie la suspencion por la mas moderna .
Me explico
o sea modificaste el plato para que baje y no tocar el espiral??, amortiguadores los cortaste?, por que yo fabrique un soporte nuevo 3cm mas bajo que el estandar y con espirales rally el amortiguador original hace tope y tuve que mandar a hacer amortiguadores mas cortos
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Presente Leo_Palomar y mis 3 ts

Mensaje por Leo_Palomar »

Tyson hice un plato plano en ves de la copa, corte el espiral, topes, y mande hacer amortiguadores mas cortos, anda una ceda, pero tenes que ir tranqui porque el puente queda a 3 cm del piso, es lo unico que toca, pero me canse y la subi un toque porque para andar alos pedos todos dias ya me rompia las bolas
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: Presente Leo_Palomar y mis 3 ts

Mensaje por tiotutuca »

leo.... que decir... FELICITACIONES!!.. son impresionantes tus bellezas y me inspira mucho el tema de los nombres de tus autos.. yo hace tiempo le estoy buscando uno a mi coupe y no lo encuentro (acepto recomendaciones) la gorda ester me enloquece!!! me encantan las chanchas!! no tanto como los toros pero tambien son maquinas admirables...
Los toos me gustan medio altitos, pweo juanita se luce muuuuy bien asi.... de nuevo felicitaciones y adelante con tus proyectos!! :wink:


un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Presente Leo_Palomar y mis 3 ts

Mensaje por Leo_Palomar »

gracias capo, los nombres son de santas y cada una lleva el nombre por su historia, como veras soy catolico y creo solo en los santos pero no te voy a la iglesia un domingo ni en pedo o por ahi en pedo me llavas Jajaja.
Haber, Lucia por Santa Lucia, Juanita pot juana de arco, cuando la vi por primera ves le saltaban en el techo 5 nenes de 5 años y dos borrachos dormian adentro, se las banco todas, y Gitana porque segun mi nona que es la que me instruye con lo de los santos es porque era una gitana que ayudaba a todo el mundo y te ayudaba en los negocios ,cuando la vi estaba aramada con un poco de todo era una ts frustrada convertida a tsx aburrida y abandonada, osea un auto gitano y muchos colores, cuando la empece a pelar econtre que primero fue blanca despues celeste luego azul y finalmente roja jajaajaj un quilombo.

la gorda que es de mi primo, la tuve que traerla de castelar a palomar andando sin frenos fue una odisea salimos a las 5 de la tarde y llegue a las 10 de la noche , gorda bueno sera porque manejar eso con tren delantero detonado sin frenos con una media metida en el carburador y no de filtro dije esto no es una chanca es una gorda y Ester porque parece por como estaba de luc a una maestra vieja que tenia toda pinturajeada aunque a ella misma se veia linda jajaaj.

Espero que te ayude tiene que ser algo propio y que te cagues de risa,y si se te rien mejor todavia .

Pd :yo por ahora vasta de santas.
JOHN TROMBAR

torero7125

Re: Presente Leo_Palomar y mis 3 ts

Mensaje por torero7125 »

nahh leo,me parecio muy copado que cuentes el porque de cada nombre de tus autos y la gorda esther jaja,y si,me rei tambien :mrgreen: :mrgreen:

Responder