LE MUESTRO MI TSX EN MARCHA

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ok Billy, A 2 cuadras tengo una fiat , encuanto pueda compro el cable del palio y manos a la obra.
Muchas pero muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Mensaje por billy »

Para eso sirve el foro, para darnos una mano. Un placer.

Billy

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Billy":

"Del costo de este auto es algo de lo que no quiero hablar. Disculpame Lisandro pero es un tema de diván JAJAJAJA"

Sin lugar a dudas. Poner en orden de marcha decentemente un auto de estos, lleva un costo, no solo monetario, sino también en horas-hombre, realmente impagable. De ahí la importancia de hacer lo máximo posible por nosotros mismos, amén de tener gente de nuestra entera CONFIANZA, en su armado. Un abrazo, y por enésima vez, Carlos, Felicitaciones.

Avatar de Usuario
Huey
Torino 380
Mensajes: 451
Registrado: 09 Abr 2007, 12:36
Ubicación: V. Pueyrredon - Cap.Fed.
Contactar:

Mensaje por Huey »

Billy, felicitaciones por las modificas en tu TSX, son ingeniosas y efectivas.

Lastima lo del chasis...lamentablemente, hay mucha gente que labura sin criterio y no se calienta en averiguar o siquiera en respetar las piezas que ya traia y utiliza la famosa frase "naaa, total no sirve para nada!!"

Te mando un abrazo y dale para adelante nomas.

minotauro
Mensajes: 29
Registrado: 17 Feb 2009, 10:30

Re: LE MUESTRO MI TSX EN MARCHA

Mensaje por minotauro »

sigo llegando tarde a los post jajaj realmente hermosa!!!! es uno de los modelos q mas me gusta la tsx y tu coupe esta muy buena.ahora yo que vos le saco las butacas y le pongo un banco de plaza para que haga juego con tanta madera que tiene en el interior jajaja hermosa maderera!!!!! felicitaciones por tu coupe!!!!!!!

Responder