presentando la TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: presentando la TS
bienvenidooooo
linda la cupe para darle amor
y las protoo en auto ruedas quedan mortales
linda la cupe para darle amor
y las protoo en auto ruedas quedan mortales
Esa aviso es de Fan Torino. Para que tengas una idea, lo que sale 3 pesos ellos te lo cobran 10.dov320 escribió:voy a cumunicarme con esta gente a ver que me dicen
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... torino-_JM
Otro que te puede ofrecer sus servicios es barutta, pero tené en cuenta que un tablero completo te lo cobra $10.000

Enviale un mensaje al usuario "HUMBERTO TS" que el restauró el suyo y no le cobraron mucho.
Vos de donde sos. Quizas te podamos orientar entre todos para que no gastes tanto.
Simplemente Torino

como diria quico me doy
no te desalientes viejo, al Torino dale despacio y con paciencia... mi consejo, no te largues a desarmar tooooodo, sin saber que vas a hacer primero, por q seguro va a ver mucho por trabajar y gastar $$$$, asegurate, primero, tenerla a tu nombre, segundo, que arranque, doble y frene, después ver tren delantero, y trasero, largueros, y al final y como detalles del dia a dia de un laburante, hacer los tapizados y estetica... es barbaro tu entusiasmo, pero hay que ser cauto... saludos, de que parte sos....?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es cierto lo que dice , Marcos, a no desesperarse, todo puede repararse, no te asuste por las 10 lucas, por muchisimos menos, lo podes tener como nuevo
Un abrazo, Gustavo
bueno ya arranco con bujias platinos y cables nuevos luego de un ratito en marcha le pongo el agua contento no pierde la bomba perooo...
veo que tampoco circula y digo se trabo el termostato y
saco el codito y ho sorpresa ni noticias del agua con razon no perdia la bomba la entrada no existia todo picado al punto que se formo un tapon
domingo a media mañana y con ganas de seguir escuchando el motor saco del tornado que era de la gladiator la bomba y el múltiple de admicion
por dios lo que fue sacarle el múltiple a la cupe pero despues de comer unos ricos canelones sigo armando por suerte tenia una junta la que no cambie fue la del carburador ya sobre las 17 hs vuelve a sonar a hora me queda darle frenos y a las pistas pero para eso voy a tener que esperar el finde
continuara ...........
veo que tampoco circula y digo se trabo el termostato y

domingo a media mañana y con ganas de seguir escuchando el motor saco del tornado que era de la gladiator la bomba y el múltiple de admicion
por dios lo que fue sacarle el múltiple a la cupe pero despues de comer unos ricos canelones sigo armando por suerte tenia una junta la que no cambie fue la del carburador ya sobre las 17 hs vuelve a sonar a hora me queda darle frenos y a las pistas pero para eso voy a tener que esperar el finde

continuara ...........
Dale tranquilo que de a poco lo sacas adelante, no te olvides de sacar fotos de todo, siempre viene bien.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Lindo proyecto, a juntar paciencia y aprender a superar los des-ánimos, lógicos.
Te podemos ir orientando en algunos temas, la experiencia es muy importante, abrazo
Te podemos ir orientando en algunos temas, la experiencia es muy importante, abrazo
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.