Torino GR 80 Restauración Campana.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino GR 80 Restauración Campana.
que buen laburo estas haciendo!!!, te quedo increible pintado!!!...
Abzo!.
Pablo...
Abzo!.
Pablo...

- ariel francisco
- Torino ZX
Impresionante las fotos!!,.... que hermoso toro, te felicito!!, saludos.
Re: Torino GR 80 Restauración Campana.http://www.tutorino.com.ar
Volviendo al rodeo........ buen dia.... tengo una gran duda, no me cierra como van o como creo que estaban montado los rod (apuntan para afuera o para adentro, porque lo pongo clavado en el palier a la pista interna apuntando para afuera paro no tiene un apollo en la punta de la cañonera)reten separadores junta de la punta de las cañoneras del diferencial, cambie ya los 4 rod del diferencial, me falta armar las cañoneras y me perdi......... ayuda... si tiene alguien foto me ayuda, gracias
HERMOOOOOOOOOOOOSA!!Ramos422 escribió:Volviendo al rodeo........ buen dia.... tengo una gran duda, no me cierra como van o como creo que estaban montado los rod (apuntan para afuera o para adentro, porque lo pongo clavado en el palier a la pista interna apuntando para afuera paro no tiene un apollo en la punta de la cañonera)reten separadores junta de la punta de las cañoneras del diferencial, cambie ya los 4 rod del diferencial, me falta armar las cañoneras y me perdi......... ayuda... si tiene alguien foto me ayuda, gracias
Dejo una foto,
En la punta de la cañonera va el rodamiento, pero en detalle que va?
de adentro hacia afuera: pista interna, pista externa, reten, plato de campana, pieza concava.
Van suplementos y juntas, nose bien donde van pero bue, y la mayor pregunta ants de la pista interna osea en la punta de la cañonera ante todo, lleva un reten? porque no apolla bien el rod interno........

Uploaded with ImageShack.us
En la punta de la cañonera va el rodamiento, pero en detalle que va?
de adentro hacia afuera: pista interna, pista externa, reten, plato de campana, pieza concava.
Van suplementos y juntas, nose bien donde van pero bue, y la mayor pregunta ants de la pista interna osea en la punta de la cañonera ante todo, lleva un reten? porque no apolla bien el rod interno........

Uploaded with ImageShack.us
Buscá en cualquiera de los manuales de despiece de diferenciales, y te vas a dar cuenta. Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lleva un reten interno, el otro externo, que es el que esta en la chapa, pones el interno, luego metes el ruleman con el palier, los suplementos, son para el tiraje del ruleman , y tenes una chapa, como una arandela que es la que no permite que salga el ruleman hacia afuera, o sea esa chapa tipo arandela , tiene el diámetro interior menor al diámetro exterior del ruleman, las otras arandelas mas finitas van entre esa arandela de chapa y la cañonera, después va el plato y luego la chapa con el reten.
Si me equivoque , caguenme a pedo que pido perdon
Si me equivoque , caguenme a pedo que pido perdon
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
La pudiste terminar ramos?
- Gladiator291
- Torino ZX
Apurate a terminarlo, que el mes que viene cuando vayamos a Baradero pasamos a buscarte por Campana! 

Hola Muchachos!! gracias por el apoyo, estoy un poco perdido, entre el trabajo la facultad y algun finde con mi novia poco le e dedicado al toro, estoy viendo como hago porque pasan los finde semanas y no le toco nada y me preocupa pero todo no se puede, y menos llegar al mes que viene, tengo un torino desmantelado y no es poca cosa, de hecho sueño con terminarlo para el invierno pero lo veo complicado....
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡No me aflojés!!!
Un abrazo, Gustavo
- Gladiator291
- Torino ZX
+2elindio escribió:+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡No me aflojés!!!
- gustavotoro380
- Torino ZX
+3Gladiator291 escribió:+2elindio escribió:+1Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡No me aflojés!!!
Muchacho!!! queria desearles felicidades, y un buen año para todos ustedes. Lo que pido para este año es salir a rodar con el gr porque ya no me aguanto mas!
El lunes 23-12 comence nuevamente, despues de meses de estudio y rendir en la facultad, vuelvo a retomar y con ganas. Tengo poco tiempo ya que en febrero comienzo a rendir de nuevo.
Seria de gran ayuda todas las fotos que me puedan facilitar de instalacion electrica,como va amurada, como se conecta atras el tablero. Mes estoy mareando con toda la electricidad y no avanzo.
Un saludo a toda esta hermosa comunidad!!!!
El lunes 23-12 comence nuevamente, despues de meses de estudio y rendir en la facultad, vuelvo a retomar y con ganas. Tengo poco tiempo ya que en febrero comienzo a rendir de nuevo.
Seria de gran ayuda todas las fotos que me puedan facilitar de instalacion electrica,como va amurada, como se conecta atras el tablero. Mes estoy mareando con toda la electricidad y no avanzo.
Un saludo a toda esta hermosa comunidad!!!!