Torino GR 80 Restauración Campana.

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

doblecammon
Torino GS

Re: Torino GR 80 Restauración Campana.

Mensaje por doblecammon »

HERNANBULL escribió:sirve y mucho, porque todos dicen q el toro es pesado y q el motor es pesado
pero vos pesaste menos de 700 kilos entre motor y caja o sea q hay q alivianar los accesorios no cortar chapa a lo loco

+ 1 :D
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Ramos422
Torino L

Mensaje por Ramos422 »

Aaaaaa buen punto, bueno hay esta la pruebas..... Las balanza estan certificadas y metiendo en el intervalo recomendado y sobre todo estan las fotos..... Asi que bueno hay que buscar en otro lado como bien dijo...

Ramos422
Torino L

Mensaje por Ramos422 »

Al dia de la fecha.........

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Ese Toro va a quedar perfecto :!:

P.D: si les interesa tengo fotos de cuando pesé mi TSX, toda armada como para comparar. Tendría que buscar las fotos.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver: pesaste 403 kg. del casco pelado. (¿Tiene techo corredizo?). Si le sumamos motor y caja solamente, ya estamos en los 750 kg. por lo menos. Cuando pesé el mío daba un poco menos de 1600 kg. Pero con el baúl lleno de chirimbolos, como para hacer un cambio de aros más o menos.
Estás haciendo un trabajo increíble. Te felicito.

Ramos422
Torino L

Mensaje por Ramos422 »

Hace unos 2 años creo, fui a comprar arene a una arenera con bolsas, entonces me hicieron pesar el auto (1470kg) embolse arena, la cargue en el baul y lo volvi a pesar (1670kg), ergo lleve 200kg de arena, todavía conservo los pesajes guardados. Aclaración, no tiene gas ni techo corredizo. Igual decir no tengo gas no es de canchero, sino que ando en bicicleta para todos lados, el toro va ser para pasear jajajaja.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

Excelente como va! Sin lugar a dudas ese GR va a quedar un espectaculo!

doblecammon
Torino GS

impresionante la calidad de terminacion, es una locura el gran routier . el color es una hermosura, como diria la mona gimenez : BIIEEENNNN AAHIIIII!!!!!!!!!!!!!

Ramos422
Torino L

Mensaje por Ramos422 »

Ayuda, alguien me podra decir estas dos arandelas si alguien las tiene vista, de donde son? no me acuerdo...........
Y por otro lado, para colocar la barra tengo dos bulones de cada uno de los que se ven en la foto, supongo que son estos cuatro porque son los unicos con ese paso, ahora la pregunta es cuales van en la torreta y cual de abajo en el soporte?alguno tendra alguna foto? Gracias...........

Imagen

Imagen

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Bienvenido y sarpado laburo de restauracion no hay nada como hacerlo vos mismo y/o supervisar la restauracion te digo si tuviera 70 lucas para comprar uno de exposicion no lo haria y compraria el de 20.000 estandar en buenas condiciones y restaurarlo yo, como estoy haciendo.
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esas dos arandelas van donde sujetás la barra "V" a las torres de suspensión. Va la arandela abajo, luego la barra, y luego le ponés el bulón que es a gusto tuyo si le ponés o no grower. No es necesario. Saludos.

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

muyy bueno loco te felicito me lei todo el post, la verda te felicitoo

doblecammon
Torino GS

esta quedando genial el gran routier, tenes que bautizarlo con un nombre che!!!!!!!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

Que bueno que está quedando!!!! Tiene que estar presente en el próximo encuentro, que lo quiero ver personalmente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Ramos422
Torino L

Mensaje por Ramos422 »

Gladiator291 escribió:Que bueno que está quedando!!!! Tiene que estar presente en el próximo encuentro, que lo quiero ver personalmente!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuando es el próximo? Según cuando sea estaré sino con la c10nuevamente... Pasa que trabajando y estudiando mucho tiempo no se le puede dedicar ...

Responder