Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Gracias!! la verdad que despues de tanto tiempo volver a recorrer cada una de las paginas escritas me dio mucha alegri y bronca a la vez por no poder aun terminarla , pero bueno ya vendra ajajphmena escribió:Hola Tony, la verdad que nunca había visto este post y luego de leer la 11 páginas lo único que tengo para decir es FELICITACIONES!!!!!!!!!! Muy buen laburo estas haciendo. Seguí así.
Saludos.
Pablo.
Te digo la verdad, hasta hoy a la mañana tenia decidido largar todo y venderla, pero bueno se ve que la lluvia me puso melancolico ajjaajj y ahora como que lo estoy pensando ajajjajelindio escribió:La malaria nos toco a todos en estos ultimos tiempos, solo los politicos son los que no tienen problemas.
Tranquilo, Tony, lo principal es que no lo abandones, algun dia lo terminaras, y aca estaremos para verlo
tony380LA68 escribió:Te digo la verdad, hasta hoy a la mañana tenia decidido largar todo y venderla, pero bueno se ve que la lluvia me puso melancolico ajjaajj y ahora como que lo estoy pensando ajajjajelindio escribió:La malaria nos toco a todos en estos ultimos tiempos, solo los politicos son los que no tienen problemas.
Tranquilo, Tony, lo principal es que no lo abandones, algun dia lo terminaras, y aca estaremos para verlo
Saludos!
+1Ariel 72 escribió:No, no lo pienses mas! La Toro es fiel asi que va a saber esperar para volver a las calles! No aflojes ahora! Vi todo el topic y la verdad que da gusto ver que haya gente como vos, que la pelea y se propone hacer cosas hermosas como este proyecto de la 380. Segui para adelante, Tony!
Saludos!