TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Torino-GS »

pampa escribió:, la verdad que estan haciendo un laburo increible,y los felicito, yo vi el auto cuando estaba en la preparacion para la pintura, la verdad esta quedando muy muy bien, .......... popo con bologna que me recibio exelente en su taller, saludos y felicitaciones de nuevo por el gran auto que estan amando.
+1

lucaspri12

Mensaje por lucaspri12 »

En primer lugar, debo decir que esa no es una TSX gente, es una 380 coupe..yo tengo una igual de color rojo...es una lástima que la corten para hacer réplica, ya que de esas coupes no se fabricaron muchas...pero bueno, gustos son gustos no? Espero puedan lograr recrear la réplica!! Éxitos!!!
LucasPri12-Un abrazo desde Misiones.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

lucaspri12 escribió:En primer lugar, debo decir que esa no es una TSX gente, es una 380 coupe..yo tengo una igual de color rojo...es una lástima que la corten para hacer réplica, ya que de esas coupes no se fabricaron muchas...pero bueno, gustos son gustos no? Espero puedan lograr recrear la réplica!! Éxitos!!!
????????????!!!!
Y donde dice que es una TSX??? :shock:
Imagen

lucaspri12

Mensaje por lucaspri12 »

bologna escribió:
lucaspri12 escribió:En primer lugar, debo decir que esa no es una TSX gente, es una 380 coupe..yo tengo una igual de color rojo...es una lástima que la corten para hacer réplica, ya que de esas coupes no se fabricaron muchas...pero bueno, gustos son gustos no? Espero puedan lograr recrear la réplica!! Éxitos!!!
????????????!!!!
Y donde dice que es una TSX??? :shock:
Jajaja!!! No leí bien la primera parte, que habla de una tsx!!ahora lo releí e interprete mejor!!jajaja!!! Perdón!!! Saludos!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

lucaspri12 escribió:...es una lástima que la corten para hacer réplica, ya que de esas coupes no se fabricaron muchas...pero bueno, gustos son gustos no? Espero puedan lograr recrear la réplica!! Éxitos!!!
Como vos decis, gustos son gustos, a mi tambien me gustan las 380 originales de serie pero entiendo que cada uno tiene derecho de disfrutar su auto como mas le gusta.
Luego vi ese auto personalmente y la verdad que me gusto como esta quedando.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esta réplica tiene un valor muy especial. La mayoría se manda algo simil Nürburgring, que si bien es un hito de nuestra industria nacional, y de nuestro automovilismo; desconocen la riquísima historia deportiva del Torino. Acá Juan se hizo un Torino Turismo Grupo 2, cosa que a nadie se le ocurre. No se pierde una 380. Todo lo contrario. Se rescata un pedazo grande de historia de nuestro automovilismo. Nada más y nada menos, que el "maestro", Eduardo José COPELLO, corrió con un auto similar a éste. Si se quiere, aparte del gustazo que se da Juan, es quizá un homenaje al piloto sanjuanino. Saludos.

lucaspri12

Mensaje por lucaspri12 »

Claro, es cierto...conozco algo de la historia del Torino y sus performances en las pistas...y un TC C2 no es algo que se ve en la calle...Quizas yo soy mas de la idea de hacer una réplica cuando el auto no esta tan completo...esa 380 se la veía preciosa..jejejeje.. Saludos!!!

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Para mi es un proyecto jugadísimo, con mucha responsabilidad asumida, y puedo asegurar que la sensación que da ver el auto ahí es adrenalina, además no ha dejado un detalle fuera de cuidado, y eso que aún no porta los Weber ni sus prominentes llantas.
Mas allá de gustos y proyectos personales, que asi son, personales, entiendo que es una réplica hermosa de una 380, en este caso WTC. No tienen porqué ser todas originales de serie, esta busca precisamente rescatar el valor histórico del Torino de competición, que tenía rasgos bien distintivos de aquellas que salían del montaje en serie.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Que hermoso auto esta naciendo carajo!!! Felicitaciones a Bologna por esas manos magicas (por que a algunos tanto y a otros tan poco :mrgreen: ) que hacen posible esa belleza y logicamente a Torino22 por el auto-mito que va a manejar.
Un abrazo
Pablo.

torino22

Mensaje por torino22 »

Torino-gs, Ochoa, gaston y torinots1975: gracias por sus palabras de elogios y aliento al proyecto. Me eximieron de dar ciertas respuestas a otro usuario, situación realmente incomoda. Sin profundizar, la ligereza de la gente para hablar es asombrosa y no tiene límites. Puede gustar ó puede no gustar (como dijo Moyano hoy..jajajaja) el proyecto, pero por respeto a todo el esfuerzo, dedicación, trabajo y compromiso de toda la gente que viene contribuyendo para hacer esto realidad, creo que todos debemos, como ya fuera sostenido en otros post, al momento de efectuar una crítica negativa, formularla minimamente con fundamentos serios: De ese modo será bien recibida y hasta quizás recogida.
Pero decir que el trabajo de otro "da lástima" ó reducir todo el trabajo de otro usuario al comentario "cortaron una 380"....son comentarios tan poco felices....(como alguien dijo alguna vez, este muchacho "se habla encima")...
Después de analizar la situación (comentario, quien lo dijo y sus muestras hasta ahora dadas de resultar un férreo defensor de la originalidad), estuve muy tentado a contraatacar.... pero para mantener la altura y el respeto por el proyecto del otro decidí únicamente expresar mi desacuerdo del modo aplicado por otro usuario para efectuar una crítica negativa.

Les mando un abrazo. Torino22

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

torino22 escribió:Torino-gs, Ochoa, gaston y torinots1975: gracias por sus palabras de elogios y aliento al proyecto. Me eximieron de dar ciertas respuestas a otro usuario, situación realmente incomoda. Sin profundizar, la ligereza de la gente para hablar es asombrosa y no tiene límites. Puede gustar ó puede no gustar (como dijo Moyano hoy..jajajaja) el proyecto, pero por respeto a todo el esfuerzo, dedicación, trabajo y compromiso de toda la gente que viene contribuyendo para hacer esto realidad, creo que todos debemos, como ya fuera sostenido en otros post, al momento de efectuar una crítica negativa, formularla minimamente con fundamentos serios: De ese modo será bien recibida y hasta quizás recogida.
Pero decir que el trabajo de otro "da lástima" ó reducir todo el trabajo de otro usuario al comentario "cortaron una 380"....son comentarios tan poco felices....(como alguien dijo alguna vez, este muchacho "se habla encima")...
Después de analizar la situación (comentario, quien lo dijo y sus muestras hasta ahora dadas de resultar un férreo defensor de la originalidad), estuve muy tentado a contraatacar.... pero para mantener la altura y el respeto por el proyecto del otro decidí únicamente expresar mi desacuerdo del modo aplicado por otro usuario para efectuar una crítica negativa.

+1

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torino22 escribió:Torino-gs, Ochoa, gaston y torinots1975: gracias por sus palabras de elogios y aliento al proyecto. Me eximieron de dar ciertas respuestas a otro usuario, situación realmente incomoda. Sin profundizar, la ligereza de la gente para hablar es asombrosa y no tiene límites. Puede gustar ó puede no gustar (como dijo Moyano hoy..jajajaja) el proyecto, pero por respeto a todo el esfuerzo, dedicación, trabajo y compromiso de toda la gente que viene contribuyendo para hacer esto realidad, creo que todos debemos, como ya fuera sostenido en otros post, al momento de efectuar una crítica negativa, formularla minimamente con fundamentos serios: De ese modo será bien recibida y hasta quizás recogida.

+1

Felicitaciones, por tan hermoso trabajo!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

lucaspri12

Mensaje por lucaspri12 »

Jaaa!!! Y bueno, obviamente hay criterios diferentes en cuanto a recuperación de Torinos, en ningún momento dije nada que fuera con mala onda(Al decir que estas cortando una 380, es lo que estas haciendo, o no???) Si te sentiste agredido te pido 1000000 de disculpas.
Saludos.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Yo muchachos no creo que haya mala onda ni mala predisposicion en el comentario de Lucas,yo pienso lo mismo que el,ojo,anteriormente destaque el trabajo exelente que estan realizando en ese auto,pero sinceramente me dio lastima ver esta hermosa cupe desarmada...Se que va a quedar un auto de primera,pero a veces me cuesta entender como los defensores acerrimos de la originalidad,que saltan a la yugular ante cualquier indicio de reforma de un torino,ahora aplauden que se pierda una hermosa 380 que son contadas.
No quiero que el dueño lo tome a mal,cada uno es dueño de su auto y su dinero,pero como este es un foro libre me tomo el atrevimiento de opinar en este caso puntual.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lisandro, o cualquiera que piense como él: se pierde un Torino, cuando le mandan reformas tipo "tuning", o lo cortan para hacerlo convertible, deforman como esa amarilla con luneta de no se qué, en el "post basura" del foro. Si uno reforma una 380, TS o la que fuera, para dejarla como algún Torino con un valor histórico, no se pierde. Al contrario, se gana, porque tenemos en la comunidad ahora una réplica del tal o cual auto, que en su momento corrió, como en este caso, el "maestro", Eduardo José COPELLO. Eso es ganar, no es perder un auto. Eso vale.
Saludos.

Responder