TORINO 380 WTC de Torino22, replica Copello-Berta-Bardahl !

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por gustavotoro380 »

La verdad!!! los felicito muchachos "torino22 y bologna" por compartir este lindo proyecto a todos nosotros... como diria... "bambino veira" es una tormenta de facha!!!...

Pd:
Bologna: Subi mas fotos bologna de la liebre!!! y tambien de esa Safari q la queremos conocer!!
Torino22: cuando estés de vuelta saca muchas fotos...!!

desde ya saludos....

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por jgcastells »

:shock: :shock: :shock: Sin palabras :shock: UNA BELLEZA
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por HDLGC »

Realmente, creo que tenemos que estar agradecidos que Gastón, estaba presente para supervisar toda la operación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD. la Lutteral Safari, es del usuario "Huey".

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por sergio 7bc »

Que buen laburo se estan mandando!
Felicitaciones a todos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

Me alegro que les guste el trabajo y agradezco los elogios.
El motor viene muy bien. Ya esta la tapa terminada en cuanto a rectificacion, ahora falta trabajar cielos y conductos, para poner la leva Romero que tambien ya esta lista. Todo el motor lavado y listo para armar, con los 3 webers esperado... La distribucion, con cadena "U.S.A" como corresponde y lo unico que falta comprar es el balanceador armonico de TC.
Imagen

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Realmente, creo que tenemos que estar agradecidos que Gastón, estaba presente para supervisar toda la operación.
Por supuesto, coincido con su opinión Moderador, excepto estos símbolos que no sé qué representan ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

gaston escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Realmente, creo que tenemos que estar agradecidos que Gastón, estaba presente para supervisar toda la operación.
Por supuesto, coincido con su opinión Moderador, excepto estos símbolos que no sé qué representan ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Si vale la aclaracion, no se como será de supervisor, pero me dio una buena mano colocando todos los plotters.
Ya lograremos que esas manos de playmovil logren aflojar alguna tuerca... :mrgreen:
Imagen

HDLGC

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por HDLGC »

Cita de "Bologna":
...Ya lograremos que esas manos de playmobil logren aflojar alguna tuerca... :mrgreen:

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por gaston »

Pero qué par de HDP's que son ambos! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No obstante nobleza obliga, me saco el sombrero ante tamaño Moderador, el tipo tiene siempre a mano el guante preciso.
Decime de dónde sacaste eso?????? :evil:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

jajajajajaj... Buenisimo Jorge.!
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Pablo »

Está quedando hermoso el Torino. Ahora.... hay que manejar como Copello. El apodo de "maestro" lo tenía bien puesto.

Pablo.
380W '67.

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por pampa »

Recien veo las fotos, la verdad que estan haciendo un laburo increible,y los felicito, yo vi el auto cuando estaba en la preparacion para la pintura, la verdad esta quedando muy muy bien, ya me dare una vuelta despues de semana santa para ver como esta y de paso chusmear un popo con bologna que me recibio exelente en su taller, saludos y felicitaciones de nuevo por el gran auto que estan amando.

pampa
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 07 Sep 2010, 11:45
Ubicación: Santa Rosa La Pampa

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por pampa »

Bologna me olvidaba en semana santa que voy a la pampa me fijo lo del chapon de cola que te havia dicho.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por bologna »

pampa escribió:Bologna me olvidaba en semana santa que voy a la pampa me fijo lo del chapon de cola que te havia dicho.
Gracias Pampa por los elogios y por acordarte del chapon. Cuando quieras te espero por el taller.
Imagen

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: TORINO 380 W TC de Torino22, FUTURA REPLICA DE......

Mensaje por Toro-Pampa »

naaa!! Es para la infarto la foto! una belleza! Pone mas fotosss del excelente trabajo

Responder