Omar Luis Rangone- "El Señor de los Torino"

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Re: Omar Luis Rangone- "El Señor de los Torino"

Mensaje por jorgecesar »

Bien ahí Chelo !!!! empecemos a pensar en la fecha para juntarnos para "tomar unós mates" como decís....(yo le agregaría unos salamines...)...y ver la posibilidad de tenerlo a Omar, a Cacho....por ahí sorprendemos a Gastón y Cía...Ah...me gustó eso de "El Sr de los Torino". Abrazo

Daniel el musico

Re: Omar Luis Rangone- "El Señor de los Torino"

Mensaje por Daniel el musico »

Gracias por la nota, Marcelo.
Habría que que hacer una sección con la biografía de todos estos maestros...
Un feliz cumpleaños para el Sr. Rangone.
Daniel.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Omar Luis Rangone- "El Señor de los Torino"

Mensaje por marcos »

el sacapuntas escribió:
Pablo escribió:Don Sacapuntas, enviale un feliz cumpleaños a Don Pacucho Rangone.

Sería muy lindo poder hacer una "clínica" con Don Omar, para que nos cuente un poco lo que importa y lo que no importa en nuestros torinos de calle, con algo más de potencia (algo que siempre preocupa a los que quieren "sacar algo más de lo que el Toro ya traía). De esta forma podríamos -además de divertirnos y aprender- seguir enterrando mitos, y dejar crecer a las verdades.

Pablo.
Cuando Uds. digan un Sabado o Domingo nos juntamos a almorzar o a tomar unos mates tipo media tarde, y lo aprovechan a Omar.
jorgecesar escribió:Bien ahí Chelo !!!! empecemos a pensar en la fecha para juntarnos para "tomar unós mates" como decís....(yo le agregaría unos salamines...)...y ver la posibilidad de tenerlo a Omar, a Cacho....por ahí sorprendemos a Gastón y Cía...Ah...me gustó eso de "El Sr de los Torino". Abrazo
sería un gustazo, poder compartir una caravana saludo al señor Omar Ragnone... hay que organizar.... 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

tornado 7200
Torino S
Mensajes: 166
Registrado: 20 Oct 2008, 07:34

Re: Omar Luis Rangone- "El Señor de los Torino"

Mensaje por tornado 7200 »

Ayer se fue Omar Rangone, tuve el agrado de conocerlo y poder hablar con el, escuchar y anotar todos los consejos para poder armar un tornado 300 ( o un poquito mas ).
Las famosas 7200 que se bancaba la balancinera estandar y las mejoras que habia que hacer en la balancinera a rodillo para poder poner una leva de mucha mas alzada, que luces de armado usaba, que pistones y como los tenia que modificar, que podia tocar y que nunca jamas toque, fue conmigo un tipo muy generoso de su conocimiento.
Frontal y directo, pero a la vez generoso,agradecido y simple, asi fue conmigo, fue un gusto haber podido escucharlo.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Omar Luis Rangone- "El Señor de los Torino"

Mensaje por marcos »

Que va a ser amigo.. los buenos mueren.. :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder