Publicidad Grand Routier

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Publicidad Grand Routier

Mensaje por Galenso »

Buenas..

un amigo tenia un monton de revistas viejas que estaba tirando y ojeando una, encontro esta publicidad del 78 y me trajo la hojita...

"Precio publico al 31-5-78 (incluye impuestos internos e i.v.a) $9.708.412"

Imagen
By galenso at 2011-11-02

Imagen
By galenso at 2011-11-02


por otro lado...que es ese "flotillero" que me aparece abajo del avatar??

p.d. 2: vieron la 380 que puse en el post del rescate?


abrazo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: Publicidad Grand Routier

Mensaje por HDLGC »

¡¡Muchas gracias!!. Esto demuestra que los 619 del '76 en adelante, se comercializaban como Grand Routier, y no como SE.
Lo de "Flotillero", es una suerte de clasificación de los usuarios de acuerdo a la cantidad de mensajes que tienen. Se parte desde el Torino 300, hasta el final de la línea con el Torino ZX. Con el correr del tiempo, verás que pasarás a TS, TSX, etc.
Saludos.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Publicidad Grand Routier

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Muchas gracias!!. Esto demuestra que los 619 del '76 en adelante, se comercializaban como Grand Routier, y no como SE.
Lo de "Flotillero", es una suerte de clasificación de los usuarios de acuerdo a la cantidad de mensajes que tienen. Se parte desde el Torino 300, hasta el final de la línea con el Torino ZX. Con el correr del tiempo, verás que pasarás a TS, TSX, etc.
Saludos.
:wink: :wink:

ok...gracias...

estoy molestando a mi amigo para que vea mas de esas revistas que tiene, xq si sale una del GR, para ese año deberia tener la de la TSX y justo del año de la mia... si aparece esta o alguna mas vieja...la subo...despues seguramente la scanee y la suba mas prolija...pero no queria dejar de compartir esta con el foro.


Saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Publicidad Grand Routier

Mensaje por HERNANBULL »

JORGE, EL TORINO QUE ME LLEVO A LA IGLESIA EL DIA QUE ME CASE ERA UN SE DEL 78
O SEA QUE EN EL 78 SE SEGUIAN HACIENDO LOS SE
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

HDLGC

Re: Publicidad Grand Routier

Mensaje por HDLGC »

No. Era un Grand Routier. Los SE dejáron de hacerse en el '76, aunque puede haber alguno patentando '77. El Grand Routier surge junto con la TSX. Comparten tablero ambos modelos por ejemplo. El SE es la versión familiar de las coupés TS/GS. 7b.
Que la fábrica haya seguido codificando con el mismo número al auto, es otra cosa (619). Comercialmente se lo vendía como Torino Grand Routier. Saludos.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Publicidad Grand Routier

Mensaje por HERNANBULL »

era un se jorge, tenia tablero de se, llantas de se y me llevo a la iglesia
despues busco fotos
en fin era un se
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Publicidad Grand Routier

Mensaje por Interceptor »

Una preguntita, cuánto costaban las primeras 380????? creo que un millón y medio (de los que luego llamamos "pesos viejos"), este coche 11 o 12 años más tarde costaba 9 millones "de los nuevos", mamita.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder