Página 1 de 1
Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 30 Jul 2011, 19:48
por HDLGC
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 30 Jul 2011, 21:06
por Interceptor
Muy bueno Jorge, nunca había visto ese modelo de capot, se ve que lo relegaron por otro más eficiente.
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 30 Jul 2011, 21:53
por el ale
Ni a gancho que iba a 290!!!

!
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 30 Jul 2011, 22:37
por -EL FANTASMA-
impresionante.
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 31 Jul 2011, 10:32
por Pablo
Gracias Jorge. Me imagino esas hermosas épocas, en las que iban al autódromo manejando los autos de carrera....
¿La trompa es distinta a las de la liebre 1?
Pablo.
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 31 Jul 2011, 11:55
por bologna
Excelente Jorge! Como te imaginaras estoy con palpitaciones...
Para los que preguntan por la trompa (capot) es el usado siempre por la Liebre I
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 31 Jul 2011, 19:10
por Interceptor
No, yo estoy hablando del capot negro en el Torino con la trompa original.
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 01 Ago 2011, 11:57
por jgcastells
Gracias Jorge, excelente nota. Y ese Torino, HERMOSO...
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 01 Ago 2011, 15:57
por torinoliebreforever
muchisimas gracias jorge¡¡¡
a mi tambien se me acelero el pulso cuando vi la nota completa¡¡¡
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 01 Ago 2011, 19:27
por HDLGC
"Interceptor", no sé si lo usaron en las 380 W TC. En principio es negro mate, para evitar los reflejos del sol. Es lo único que te puedo decir. Cuando empiece a buscar material de las victorias en TN, vamos a ver. Saludos.
Re: Camino a San Pedro...(28-12-1966)
Publicado: 01 Ago 2011, 20:45
por Pablo
Gracias al buen ojo de Interceptor, amplié las fotos y volví a mirar y estoy casi seguro que ese capot negro tiene un par de "ventanas" .
Pablo.