Agradecimiento.

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

Agradecimiento.

Mensaje por HDLGC »

Bueno, mucho de la fecha de hoy, no les puedo contar. La cosa vino complicada desde el vamos. Como todos sabemos, en un país manejado por ineficients, y altamente influenciado por un ignorante que dirige la CGT, y varios sindicatos, nos topamos con el faltante de nafta. Esto hizo que no fuera tanta gente al picódromo, y que cargáramos la que encontrábamos, o no fuéramos. Pero bueno, una vez que Jorgito encontró, hizo la cola, y con los 10 litros que trajo, más lo que había en el tanque, allá fuimos. Eramos una caravana de tres toros. El mío delante, el de Jorgito detrás, y cerrando la marcha la TS -celestial-de "Bialbero".
El auto iba muy bien en el viaje. Allá le sacamos el doble turbo, y lo dejamos con el escape todo libre. Pero es evidente que sigue pasado de nafta, y ese será el tema a resolver ahora que tenemos la sonda. Lo bueno, es que metí en una un buen tiempo de reacción, cosa inherente al piloto, más que al auto. En definitiva, en cuanto a resultados -nada-, pero volvimos como siempre con el auto andando, que es altamente positivo en estas cuestiones.
Les quiero agradecer a los muchachos que vienen siempre a hacer el "aguante", como se dice ahora. Jorgito CASTELLS, y esta fecha lo conocí y se plegó a la caravana a la ida, mi vecino Ezequiel "Bialbero". Vamos a seguir trabajando para limar números, y hasta fin de año, vamos a hacer acto de presencia. Hoy, en las categorías libres, el mío, fue el único Torino, dado que Sergio no vino.
De lo que pasó en pista, sé poco y nada. Un abrazo.

C G T
Torino 300 S
Mensajes: 293
Registrado: 27 Oct 2009, 16:13

Re: Agradecimiento.

Mensaje por C G T »

vamos jorge todavia, siempre que podamos vamos a ir al pico a apoyar a " la leyenda" y los numero ya van a aparecer con paciencia y laburo!!
cualquier cosa que necesites avisame que al toro hay que dejarlo bien arriba!!!


saludos y abrazo torinero!!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Responder