Triunfos del Torino en TC: "Los Cóndores" (20-07-69)(34º)

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Triunfos del Torino en TC: "Los Cóndores" (20-07-69)(34º)

Mensaje por el sacapuntas »

Completo el colectivo y dejo foto de esta carrera.
Para el micro: Copello, Perkins, Pairetti, Vianini, Ternengo, Ruesch, Monguzzi, Franco, Marincovich, Di Palma, Reutemann, Cupeiro, Rodriguez Canedo, "Larry", Bertolini, Bordeu, Garcia Veiga, Estefano, De Alzaga, Urruti, Gradassi, Pascualini, Cacho" Fangio......... En 1969, habia para llenar cinco Torino mas.

Messineo y Cardinale
Imagen



Chau Sacapuntas..............
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: Triunfos del Torino en TC: "Los Cóndores" (20-07-69)(34º)

Mensaje por HDLGC »

Yo soy de los que creen que el automovilismo debe desarrollarse en autódromos aptos para desarrollar el espectáculo y la exigencia para los pilotos. Las carreras en ruta, donde los autos pasan cerca de viviendas, pasos a nivel, depósitos, se interrumpen rutas, etc, siempre me han parecido una inmensa estupidez.
Cuando leo este párrafo de esta Automundo, creo más que nunca que tengo razón en lo que afirmo.
Adjuntos
Los Cóndores (34°) 015.jpg

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Triunfos del Torino en TC: "Los Cóndores" (20-07-69)(34º)

Mensaje por el sacapuntas »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Yo soy de los que creen que el automovilismo debe desarrollarse en autódromos aptos para desarrollar el espectáculo y la exigencia para los pilotos. Las carreras en ruta, donde los autos pasan cerca de viviendas, pasos a nivel, depósitos, se interrumpen rutas, etc, siempre me han parecido una inmensa estupidez.
Cuando leo este párrafo de esta Automundo, creo más que nunca que tengo razón en lo que afirmo.

Lo increible es, como nos olvidamos, ya que al año siguiente se siguio corriendo y por varios años mas.
Recuerdo en 1974 fue el 1er. triunfo de "El Gaucho" Martinez Boero. con la Coupe Chevy

Abrazo.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder