Hace 40 años...

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: Hace 40 años...

Mensaje por Leo_Palomar »

Porque no naci antes la P... q lo p .
Me hiciste llorar Jorge, sin palabras. Gracias
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Hace 40 años...

Mensaje por Pablo »

Excelente el relato Jorge. Excelente de verdad.

Alguna vez dejaremos de leer esta apasionante historia, que me sigue erizando la piel y tal vez, escribamos una nueva.

Lo que nos falta es gente con la mentalidad de Jim McCloud, con la garra y el espíritu de un Joven Oreste Berta y el respeto internancional de Juan Manuel Fangio, ganado en base a sacrificios netos.

Algún día tal vez... ¿no Jorge?

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Re: Hace 40 años...

Mensaje por HDLGC »

Si Pablito. Pero en otra Argentina. Indudablemente, en ésta, donde minorías estrafalarias, presionan a los gobernantes, tomando calles, plazas, rutas, autopistas, impidiéndonos el paso, para lograr sus objetivos; donde no se llega a los 180 días de clase; donde al que pretende aplicar la ley, se lo tilda de "facho", o "represor"; donde seguimos esperando un "caudillo salvador", en lugar de ponernos, todos y cada uno de nosotros, los pantalones largos, va a ser difícil. Al menos por el momento. Ojalá se dé, y podamos verlo. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: Hace 40 años...

Mensaje por Pablo »

Yo veo las cosas muy parecidas a como las ves vos. Es cierto que como vos bien describís, la Argentina es decadentemente decadente.

No podemos volver a armar un equipo para ir a competir al extranjero con altura, porque no podemos hacer andar nuestros propios asuntos internos más fundamentales. Es cierto...

Creo que hay un triángulo o triangulación que hace a esta debacle: a) todos queremos vivir mejor, pero no hacemos nada para vivir mejor; b) los que se ocupan de la cosa pública, lo hacen con intereses contrarios a los del progreso del país, c) los supuestos mecanismos de participación en los asuntos públicos están corrompidos.

Yo me apeno de reconocer que somos tan malos alumnos de algunos de nuestros maestros. Grandes hombres que dejaron no palabras (como son éstas) sino grandes acciones. Como diría Jim Mc Cloud "haciendo cosas que la gente pueda ver y entender".

Ojalá podamos dar un golpe de timón antes de la destrucción y desaparición total....

Pablo.
380W '67.

torinoliebreforever
Torino L
Mensajes: 112
Registrado: 15 Ago 2009, 13:22

Re: Hace 40 años...

Mensaje por torinoliebreforever »

una pregunta
esta imagen de la numero 2 esta en mas grande???
Imagen
el toro, siempre presente

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Hace 40 años...

Mensaje por gaston »

Grande Jorge, excelente, recién lo leo y ya no queda más por decir. Gracias.

pd: a la historia la leemos y la escribimos todos los días, ánimo que podremos; siempre intentando, buscando el rumbo. Sólo hay que evitar a la partera...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder