Quien te gusta mas

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder

¿quien te gusta mas?

Fangio
5
33%
Traverso
6
40%
Luis ruben Di palma
3
20%
Jose Luis Di palma
0
No hay votos
Los fantasticos
1
7%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Quien te gusta mas

Mensaje por SHADOWMAN »

Muchachos, como estamos haciendo historia y estamos haciendo homenajes, a todos los grandes que corrieron en el toro la escuesta es la siguiente
quien le gusta mas
se que hay mucha gente que corrio en el toro con su estilo y clase, y muchas diferencias y alguas avismales
la tiro asi
quien te gusta mas:

Gaston perkins, Larry, Coppello,Cachito franco, Juan manuel Fangio. Luis ruben dipalma, Juan maria traverso, Jose Luis di palma el pato
si me olvido de alguno sepan disculparme y la verdad no me queria olvidar de nadie

Pd: se que en las preguntas no figuran los anteriores mencionados aqui por eso lo puse los fantasticos como opcion, para no olvidarlos, por que quieran o no ellos tabien hicieron historia,
y una anecglota muy linda fue cuando Carlos mela le contaba a Julian Weich en el programa de sorpresa y media
Cuando en una parte de la carrera Fangio le cantaba en tono de tango a Copello como cambiar las pastillas de freno, que grandes la verdad no?
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

A mi me gusta mas el pato dipalma, tiene una pinta barbara JAJAJAJAJ

Yo pienso que de todos, el mas grande fue el loco Luis, ademas era el unico realmente ENFERMO por el Toro !
Imagen

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

¿que significa los fantasticos? del resto no nadie se puede comparar con Fangio aunque no haya corrido con torino
M. F.

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

matias falogrosso escribió:¿que significa los fantasticos? del resto no nadie se puede comparar con Fangio aunque no haya corrido con torino
Si lees bien el post, vasa saber quien sos los fantasticos, gracias por opinar
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Pablo »

A Fangio no hay con qué darle. Es superior a todos los demás. Por eso mi voto va para él.

Ahora bien, hay otros pilotos que me gustan: Eduardo José Copello, Alberto Rodríguez Larreta; Jesús García Veiga, Andrea Vianini... hay muchos muy buenos. El "loco" que de loco no tienen nada. Ortelli, el mismo Fontana. La lista se haría larga.

Saludos,

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Para mi apreciacion personal, el mas grande fue FANGIO, nuestro mayor referente por siempre a nivel Mundial. Estoy de acuerdo con Pablo, la lista es intermible de corredores, para mi afinidad siempre mi idolo fue LUIS RUBEN DI PALMA...!
Saludos
Cesar

Avatar de Usuario
yoel_GR
Torino SE
Mensajes: 681
Registrado: 22 May 2007, 16:48
Ubicación: El Palomar (cuidad jardin)

Mensaje por yoel_GR »

AAA MI ME GUSTA MAS FANGIO POR Q EL Q MAS ME INCULCÓ DE MAS CHICO PERO LOS OTROS SON MUY BUENOS TMBIEN !!!!!!!!
SALU2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Mensaje por SHADOWMAN »

Si, para mi luis ruben es el grande del toro, es mas yo lo tengo en un poster gigante ahi en mi taller, pero el loco, no hizo hazañas como terminar con un auto predido fuego o en tres ruedas

Como dijo traverso alguna vez hub un piloto queme dijo, mientras el auto acelere no lodejes caer, dicho y hecho y ha hecho muchisimas hazañas, como ganar tabien con torino ojo........... se que traverso, se cambio de marca por que el queria ganas con todas y bueno falto con el toro que le le va hacer
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Responder