Fotaza hermosa

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Fotaza hermosa

Mensaje por torero7125 »

No se de quien es,no se nada de la foto,solo la encontre en facebook,ahora la patente es esa?
Adjuntos
Alemania LXII.jpg

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: fotaza hermosa

Mensaje por phmena »

Muy linda foto!!! Parece como que la estuvieran exponiendo en una concesionaria luego de la carrera.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

Re: fotaza hermosa

Mensaje por sebas7510 »

Hermosa foto, y por lo que se ve el auto esta en estado original (sera entre el 70 y el 73???) recuerdo de muy chico haberlo visto asi, despues ya lo vi disfrazado con el nuevo esquema de pintura el cual hicieron para el museo...
Antes con la entrada del museo de Fangio podias ir a una concesionaria donde se guardaban los autos que no se exponían, en general ahi los veías en estado original. La "sobre restauración" es un mal de todos los museos. Ahi se ve un coche de carreras, que es lo mas despojado que pueda existir.
Un abrazo
Seba

Lupi 380

Re: fotaza hermosa

Mensaje por Lupi 380 »

increiblemente es un vehiculo reempadronado y esta en cordoba bajo patente TII 694

torero7125

Re: fotaza hermosa

Mensaje por torero7125 »

Lupi 380 escribió:increiblemente es un vehiculo reempadronado y esta en cordoba bajo patente TII 694
si,es la numero 3 lupi

HDLGC

Re: fotaza hermosa

Mensaje por HDLGC »

torero7125 escribió:
Lupi 380 escribió:increiblemente es un vehiculo reempadronado y esta en cordoba bajo patente TII 694
si,es la numero 3 lupi
En tal caso, habría que discutirlo. ¿La habrán repatentado a la n° 3?. Si mal no recuerdo está en el Museo Juan Manuel Fangio desde el comienzo del mismo, a mediados de los '80. Saludos.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: fotaza hermosa

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
torero7125 escribió:
Lupi 380 escribió:increiblemente es un vehiculo reempadronado y esta en cordoba bajo patente TII 694
si,es la numero 3 lupi
En tal caso, habría que discutirlo. ¿La habrán repatentado a la n° 3?. Si mal no recuerdo está en el Museo Juan Manuel Fangio des de el comienzo del mismo, a mediados de los '80. Saludos.
Ojo que estuvo varios años guardada en una concesionaria.
Increible foto, donde se observa claramente la estetica original con el reflectivo en la puerta.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: fotaza hermosa

Mensaje por Interceptor »

Muy buena foto, gracias por compartirla.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: fotaza hermosa

Mensaje por elindio »

Muy buena la foto.
Dany, podes poner una agencia de investigaciones, espectacular lo tuyo
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Re: fotaza hermosa

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:Muy buena la foto.
Dany, podes poner una agencia de investigaciones, espectacular lo tuyo
8) 8) :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: fotaza hermosa

Mensaje por elindio »

Siga investigando, maestro, que nada lo detenga
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: fotaza hermosa

Mensaje por sergio 7bc »

Excelente foto Dany!!
Me tome el atrevimiento de guardarla en mi PC!
Gracias por compartirla.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: fotaza hermosa

Mensaje por Gladiator291 »

Muy buena foto!
Gracias por compartirla, Dani!
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: fotaza hermosa

Mensaje por HERNANBULL »

en el 69 o el 70 se reempadronaron los autos, antes tenian una patente amarilla con los numeros que todos conocemos por ver en las fotos de las carreras
luego vinieron las patente negras con una letra que significa la provincia X en este caso es cordoba
en el 95 se rrepadronaron de nuevo con las patentes alfanumericas
se nota q es un auto sin restaurar, con la trompa reflex y sin el triangulo negro pintado en la boca de entrada de aire, tambien se notan varios rasguños, tipico de auto de carreras
que lastima que no fue restaurada lo mas original posible, y que lastima que todas las replicas que hacen las hacen en base a una mala restauracion, no al original
estimo q sera una foto despues del 72 ya que esta la publlicidad del r12 y antes no existia

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: fotaza hermosa

Mensaje por Gladiator291 »

HERNANBULL escribió:en el 69 o el 70 se reempadronaron los autos, antes tenian una patente amarilla con los numeros que todos conocemos por ver en las fotos de las carreras
luego vinieron las patente negras con una letra que significa la provincia X en este caso es cordoba
en el 95 se rrepadronaron de nuevo con las patentes alfanumericas
se nota q es un auto sin restaurar, con la trompa reflex y sin el triangulo negro pintado en la boca de entrada de aire, tambien se notan varios rasguños, tipico de auto de carreras
que lastima que no fue restaurada lo mas original posible, y que lastima que todas las replicas que hacen las hacen en base a una mala restauracion, no al original
estimo q sera una foto despues del 72 ya que esta la publlicidad del r12 y antes no existia
Creo que el cambio de patentes fue antes del 69, me parece que fue en el 67. Pero no estoy seguro.
El otro, si estoy seguro, fue en el 94. A mediados de ese año compre un auto y saliò con patente nueva.
Imagen

Responder