Para compartir, una de las cupes de Copello?

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por HERNANBULL »

no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Torino-GS »

HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
No se si la tiene tan clara.
Lo que se, que los que deberían tenerla clara también se mandan macanas.... mira sino la replica de la N°2 que hizo Renault.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por jgcastells »

Tiene muchas réplicas que son una garompa. Hay info en el foro Historia TC.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Interceptor »

HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
Una cosa es que tenga la data y otra que esté realmente preocupado por utilizarla adecuadamente.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por armandoye »

muchachos, yo no tengo plata como para comprarla, es mas me está costando muuuuucho levantar la tsx y me está haciendo dudar de quedármela, pero me da mucha alegría que sigan apareciendo bichos natos de aquellos tiempos y que los que las tienen no las entreguen por chatarra y elijan venderlas para que sobrevivan, y realmente me da mucha esperanza.
un abrazo armando.

sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por sebas7510 »

Torino-GS escribió:
HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
No se si la tiene tan clara.
Lo que se, que los que deberían tenerla clara también se mandan macanas.... mira sino la replica de la N°2 que hizo Renault.
Eso fue un caso tipico del menemismo y sus pseudo empresarios: Antelo queria correr con un Toro, y como no le prestaban la N°3 del muse de Fangio, hizo cagar la torino 380W N° 000001, es decir la primera de producción... mas caprichoso imposible!

HDLGC

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por HDLGC »

sebas7510 escribió:
Torino-GS escribió:
HERNANBULL escribió:no creo q mazzacane sea tan boludo, tiene toda la data q a nosotros nos cuesta miles de años juntar
No se si la tiene tan clara.
Lo que se, que los que deberían tenerla clara también se mandan macanas.... mira sino la replica de la N°2 que hizo Renault.
Eso fue un caso tipico del menemismo y sus pseudo empresarios: Antelo queria correr con un Toro, y como no le prestaban la N°3 del muse de Fangio, hizo cagar la torino 380W N° 000001, es decir la primera de producción... mas caprichoso imposible!
Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
sebas7510 escribió:
Torino-GS escribió: No se si la tiene tan clara.
Lo que se, que los que deberían tenerla clara también se mandan macanas.... mira sino la replica de la N°2 que hizo Renault.
Eso fue un caso tipico del menemismo y sus pseudo empresarios: Antelo queria correr con un Toro, y como no le prestaban la N°3 del muse de Fangio, hizo cagar la torino 380W N° 000001, es decir la primera de producción... mas caprichoso imposible!
Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...
Imagen
Imagen

Daniel el musico

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Daniel el musico »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...
Tal cual.
Hasta que en 2160 aparezca otro similar, tendrá la culpa de todo hasta entonces, como la tuvo Rosas hasta que apareció el Carlo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por HDLGC »

Daniel el musico escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...
Tal cual.
Hasta que en 2160 aparezca otro similar, tendrá la culpa de todo hasta entonces, como la tuvo Rosas hasta que apareció el Carlo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Que justamente, fue quién repatrió los restos del "Restaurador"!!!.
Acá lo lindo es que la culpa, nunca es nuestra. :mrgreen:

Daniel el musico

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Daniel el musico »

Lo que conviene es hacerse (no serlo) el boludo... ¿O acaso De la Rúa no hizo ninguna cagada? Y, sin embargo, parece que no hubiera existido... :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por sergio 7bc »

Daniel el musico escribió:¿O acaso De la Rúa no hizo ninguna cagada? Y, sin embargo, parece que no hubiera existido...

Y hace un tiempo estaba hablando en radio, echandole la culpa a Tinelli...jajaja!!!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sebas7510
Torino L
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2013, 08:56

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por sebas7510 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
Daniel el musico escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió: Y si me engripo la semana próxima, la culpa también es de MENEM...
Tal cual.
Hasta que en 2160 aparezca otro similar, tendrá la culpa de todo hasta entonces, como la tuvo Rosas hasta que apareció el Carlo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡¡¡Que justamente, fue quién repatrió los restos del "Restaurador"!!!.
Acá lo lindo es que la culpa, nunca es nuestra. :mrgreen:
Creo que se mal interpretó lo que puse, o mejor dicho lo que quise decir:
Destruir un auto histórico para hacer una pesima copia es en cualquier parte del mundo una salvajada. Mas, si esto responde a los caprichos de un tipo "poderoso" que como nene caprichoso al no poder contar con el juguete que quiere, destruye otro. Si esto no es típico de los 90 y de la corte del turco, expliquenme a quien mierda les hace acordar...
Saludos

PD: el puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo (SIC)

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Gladiator291 »

sebas7510 escribió: PD: el puede no haber hecho todo, pero que hizo mucho nadie puede negarlo (SIC)
La autopista panamericana, con él mejoró.
El servicio militar obligatorio, con él terminó... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Daniel el musico

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Daniel el musico »

Esto se va al carajo... :?

Responder