Para compartir, una de las cupes de Copello?

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Conejo

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por Conejo »

Buenasss entonces muy bien ganado lo de Capital Nacional del Torino

HDLGC

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por HDLGC »

.
Adjuntos
Fui solitario testigo de esta carrera en el autódromo. Luego se largó un diluvio. La vi hasta el final. "Sacapuntas", me ayudará a recordar. Creo que DE ARZAVE lo llevó al tercer puesto final, creo que por  un descalificado. En la foto lo vemos al Torino en punta, habiendo largado en tercera o cuarta fila. Se devoró no menos de 6 autos en la salida y se fue solito rumbo a la S del Ciervo, y Salotto. ¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!. No recuerdo si fue 1980 o 1981.
Fui solitario testigo de esta carrera en el autódromo. Luego se largó un diluvio. La vi hasta el final. "Sacapuntas", me ayudará a recordar. Creo que DE ARZAVE lo llevó al tercer puesto final, creo que por un descalificado. En la foto lo vemos al Torino en punta, habiendo largado en tercera o cuarta fila. Se devoró no menos de 6 autos en la salida y se fue solito rumbo a la S del Ciervo, y Salotto. ¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!. No recuerdo si fue 1980 o 1981.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por el sacapuntas »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:.
¿A ver si te gusta como mueve el Torino ?
20 de Setiembre de 1981
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater


Te cuento dos de Ricardo De Arzave, tipo humilde si los hay es Ricardo.
Una es esa carrera que mencionäs, la del 24 de Mayo de 1981, cuando a "Johnny" (3ro.) lo recargaron porque les habia cortädo por los pastos. Ese dia NO se hizo el podio, por que la lluvia no se los permitiö. Al otro dia, por Radio Azul, lo entrevista nuestro amigo Jorge Schechtel y Ricardo le dijo "No se hizo el podio (por la lluvia), pero si se hacia tampoco iba, mi puesto fue el 4to. (mirä si eso le pasa a "El Pato" Silva, y pudiera subir hoy dia aun podio, no lo bajäs hasta las 9 de la noche)

La segunda, fue un dia que le pedï pasara a autografiarme esa foto del "GP de las 4 Provincias", y lo agarrë con ganas de charlar, y me dijo que a ël le gustaba correr en Tandil. Que cuando Rangone lo mandaba a ablandar, ël se escapaba hasta Tandil, se pegaba unas vueltas y volvia para Azul, pero Rangone, no se tenia que enterar.
Me dijo que le encantaba el circuito serrano. Me contö: "Yo hice el Record de Vuelta en una carrera de Tandil - el 7 de Diciembre de 1980- pero NO lo vas a encontrar, porque lo hice en la Serie, y los Record¨s figuran en las Finales.
Por suerte existe "La Biblia", Historia TC:

Imagen
Imagen
Imagen
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por jgcastells »

¿Hay un video? No puedo verlo
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por el sacapuntas »

jgcastells escribió:¿Hay un video? No puedo verlo
Tenës razön amigo
Busca en Facebook a Pablo Pezzi, y andä a la publicaciön del 19 de Julio pasado. Lo tiene en püblico, fijate y me contäs si lo pudiste ver, caso contrario, tratarë de contactarme con ël.

Un abrazo .-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por jgcastells »

Uhh sería buenísimo verlo pero no tengo FB, gracias igual.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por el sacapuntas »

En breve este Torino amarillo aparecerà como el ex Copello. Cuando aparezca el auto "restaurado" vuelvo con un detallecito, que para mi, NO seria un TC.



Chau Sacapuntas............
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?

Mensaje por elindio »

Dale, esperamos tus comentarios y explicaciones
Un abrazo, Gustavo

Responder