Linda anecdota del Mago y el Linyera

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Linda anecdota del Mago y el Linyera

Mensaje por nacho133 »

Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

torero7125

Re: Linda anecdota del Mago y el Linyera

Mensaje por torero7125 »

gracias,ya estaba subido

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Linda anecdota del Mago y el Linyera

Mensaje por elindio »

See tal cual , ya se había subido, se ve que no lo viste , Nacho. De todos modos, muchas gracias
Un abrazo, Gustavo

nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Re: Linda anecdota del Mago y el Linyera

Mensaje por nacho133 »

efectivamente se me paso si ya estaba subido. me parecio muy linda anecdota, entre tantas que hay del mago. saludos
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Linda anecdota del Mago y el Linyera

Mensaje por elindio »

Eso demuestra que no hay que menospreciar la opinión de nadie y siempre tenerlas en cuenta, aunque parezcan una pavada o te la diga un linyera o un borracho
Un abrazo, Gustavo

nacho133
Torino L
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2013, 10:30

Re: Linda anecdota del Mago y el Linyera

Mensaje por nacho133 »

elindio escribió:Eso demuestra que no hay que menospreciar la opinión de nadie y siempre tenerlas en cuenta, aunque parezcan una pavada o te la diga un linyera o un borracho
el otro dia estaba en la esquina de casa haciendo chapa y pintura yo mismo al toro. me habian pasado un presupuesto enorme, asi que trate de buscar en el foro los consejos que podia haber sobre el tema y me largue solo. Estaba cometiendo un par de errores por ser bisonio en el tema cuando en eso pasa un hombre muy mayor, de unos 90 años y me hace un comentario del toro. Trabajando en el auto y como seguro le pasa a la mayoria que esta haciendole algo o solo por estar al lado de un torino siempre hay muchisimos que se paran a saludar, felicitar o contar su propia experiencia en algun momento de la vida con un torino. pero este viejito era diferente, si era muy parecido en su vestir a un linyera, estaba encorvado y hablaba muy bajito, yo casi interprete que me queria pedir plata. Luego de dos o tres frases me di cuenta que sabia del tema(50 años de chapista tenia!) termino dandome una clase magistral de chapa y pintura, masillado, pintado, como hacer una perdida, como encontrar el color, como lijar, etc etc.
Luego de que lo termine de hacer pensaba como hubiera quedado si este sr no hubiera aparecido. Cuando vi el video del Mago pense en subirlo por esa misma razon, nunca hay que perder la capacidad de sorprenderse y ni hablar de la humildad ante todo.
saludos.
Sueña como si fueras a vivir x siempre, vive como si fueras a morir mañana.

Responder