AUTOS a escala TORINO

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

superdomo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Feb 2013, 10:34

AUTOS a escala TORINO

Mensaje por superdomo »

Gente,
Los vuelvo a consultar, sabes de alguien que haga o tenga buenas REPLICAS de TORINo en el TC de la epoca o mas actuales.
Por lo menos en internet no encontre mucho.

Saludos

Pablo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por jgcastells »

Googleá Hobbies Thomas y Mileto Models.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por HDLGC »

Eso es Alvarez Thomas, casi Forest. Tenés otro en Catamarca esquina Caseros, mano izquierda. Desapareció Talgo, de Córdoba al 800. No tengo presente otro ahora. Saludos.

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por jorgecesar »

te comento lo que me dijeron: como es un auto argentino y las matrices de los modelos de colección son importadas, casi no existen, más allá de algún autito pintado como los de Nurburgring. Pero si buscás algún modelo de calidad, como puede haber de Peugeot, Fiat, etc, etc, dicen que no hay...el que se entere de algo que lo cuente...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por Gladiator291 »

La verdad, ESTAN BUENISIMAS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por phmena »

Dos lucas por un auto a escala es muy caro para mi bolsillo pero esta me encanta!!!!!!!!!!

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Willy Charger
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2013, 16:03

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por Willy Charger »

Una lástima que a la TS cobre nativo le colocaron TRES faros traseros. :(

Willy Charger
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2013, 16:03

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por Willy Charger »

Al de Catamarca y Caseros tuve la suerte de ver los "crudos" de los cascos 380 y una terminada y de su propiedad una TSX gris coraza.

También estaba haciendo Liebres III; otra que tenía a punto parra hacerla en serie era la Gtx y R/T.

Pero no aparecía el capital suficiente como para hacerlas en edición limitada.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por bologna »

Son geniales las replicas de mileto y de muy buena calidad. Perdon por la ignorancia, pero que quiere decir de "tipo burbuja"?
Imagen

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por marcos »

TERRIBLESSS!! QUIERO UNA DE CADA UNA!!!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por Torino-GS »

Yo compre una liebre a un muchacho que las arma el mismo. Como me gusto le encargue una 380 como la mia pero a escala y un poquito mas grande, mi pidio una seña y creo que al mes estaba lista.
En su momento, hace años ya, las pague la decima parte o menos de lo que hablan ahora, tambien salta a la vista que la calidad de detalles de terminacion no es la misma.
Yo las compre en club de autos clasicos de Esteban Echeverria, abren las puertas el primer fin de semana de cada mes y estan en boulevar Buenos Aires al 700 (mas o menos) al lado de un supermercado Coto en Monte Grande, no te podes perder.
Este muchacho tiene algunas torinos a escala ya armadas, mas grandes y mas chicas, tambien te prepara el auto que quieras con el color y detalles que le pidas, tiene de todo.
Imagen

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por 1990fer »

Las replicas de mileto models las vi en una jugueteria en caseros hara 5 meses y estaban $1800, habia una 380, una ts y un lutteral igual a la de la primer foto, se las veia muy bien detalladas

le pregunte por los autos de la vidriera y me dijo que estaban entre $500 y $1300, cuando le pregunte por los torinos me dijo "aa no los torinos son mas caros"
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
jorgecesar
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 15 Jul 2011, 17:51
Ubicación: Azul

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por jorgecesar »

Realmente espectaculares. No sabía que existían..salen una moneda pero por lo que se ve, tienen una calidad y terminación impecables. Tendrán una TS 74 rojo cerámico???

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por jgcastells »

¡Son una locura! Las compraría todos pero no puedo :twisted: Si rompiera el chanchito y comprara uno no sabría cuál elegir... :cry:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: AUTOS a escala TORINO

Mensaje por elindio »

Q hermosura esas replicas !!!!!!!! dan ganas de comprarlas a todas, obvio si tuviesemos la teca
Un abrazo, Gustavo

Responder