San Pedro 1967

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

San Pedro 1967

Mensaje por Pablo »

Hoy se cumple un nuevo aniversario (creo que el 46º) del debut y victoria del Torino en en "turismo carretera".

Así que... !Salud Torino! Salud IKA. Salud Santa Isabel.

Podría hacer una evocación de la competencia, de los personajes. Pero eso sería sólo una manifestación de añoranza y admiración por la acción de gente que marcó un sendero, y que en general no supimos, no pudimos, o no nos dejaron seguir.

No quiero quedarme en el recuerdo. Quiero que el recuerdo sea combustible para nuestro presente y nuestro futuro.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: San Pedro 1967

Mensaje por jgcastells »

¡Salud Toro! Le saqué una foto a este cuadro en San Pedro hace unos años, estaba en la vidriera de un local.

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Conejo

Re: San Pedro 1967

Mensaje por Conejo »

SALUD TORINO grande en el corazon y el recuerdo ,tres autos tres pilotos y un MAGO acompañados por todo un grupo de gente de TRABAJO de IKA como no los hay hoy.Una receta para el exito :lol: :lol: :lol: :lol:

HDLGC

Re: San Pedro 1967

Mensaje por HDLGC »

Gente "distinta", que logró lo impensado. ¡¡¡Feliz aniversario Torino!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: San Pedro 1967

Mensaje por Torino-GS »

Muy bueno Jorge!! te lo afano prestado para mi face

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: San Pedro 1967

Mensaje por Toro-Pampa »

Feliz Aniversario! Yo diria Gente que pensaba en el exito en la vida!

bernatsx

Re: San Pedro 1967

Mensaje por bernatsx »

feliz aniversario....
que tiempos aquellos...

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: San Pedro 1967

Mensaje por gaston »

Excelente don Pablo, comparto en todo tus sentimientos, que caprichosamente haré míos.
Salud, y por siempre Torino!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: San Pedro 1967

Mensaje por elindio »

Eeeeesaaaaaaaaaaaaa, sos un capo, Pablo, gracias por traer esta fecha al foro, y desasnarnos a los que no lo sabiamos.


Jorgito, me encanto la foto que subistes del cuadro muy bueno

Gracias, torineros !!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: San Pedro 1967

Mensaje por el sacapuntas »

TS73A36037 escribió:SALUD TORINO grande en el corazon y el recuerdo ,tres autos tres pilotos y un MAGO acompañados por todo un grupo de gente de TRABAJO de IKA como no los hay hoy.Una receta para el exito :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuatro!!!!! Cuatro Torino, incluyamos en el recuerdo a Esteban Sokol con el 1er. Torino de Lutteral !!!!

Salud Torino!
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pablo
Torino ZX
Mensajes: 2622
Registrado: 28 May 2007, 10:32
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina

Re: San Pedro 1967

Mensaje por Pablo »

Sí señor. Que entre paréntesis, era un Torino muy bien presentado. El amigo "Sacapuntas" se ocupé que en "Historia del TC" se mantenga "on line" su foto.

Pablo.
380W '67.

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: San Pedro 1967

Mensaje por el sacapuntas »

Pablo escribió:Sí señor. Que entre paréntesis, era un Torino muy bien presentado. El amigo "Sacapuntas" se ocupé que en "Historia del TC" se mantenga "on line" su foto.

Pablo.
Torino particular de los integrantes de la CGT. Menudo entrenamiento tenian los muchachos con estos fierritos............... Esa trompa con los medio paragolpes, alta facha cargaba el toro.....
Imagen
Imagen



Abrz.-
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Conejo

Re: San Pedro 1967

Mensaje por Conejo »

el sacapuntas escribió:
Pablo escribió:Sí señor. Que entre paréntesis, era un Torino muy bien presentado. El amigo "Sacapuntas" se ocupé que en "Historia del TC" se mantenga "on line" su foto.

Pablo.
Torino particular de los integrantes de la CGT. Menudo entrenamiento tenian los muchachos con estos fierritos............... Esa trompa con los medio paragolpes, alta facha cargaba el toro.....
Imagen
Imagen



Abrz.-
Como siempre muy buenos datos,ahora tengo una duda,en esa carrera no corrio tambien con Torino El Almacenero Volador,Cesar Malnatti,dado que el año anterior corrio con un Tornado de prueba preparado por El Mago y por lo que alguna vez lei la fabrica a traves de Horacio Steven le cedio una unidad 0 km en agradecimiento, esa es mi duda corrijame si estoy equivocado

HDLGC

Re: San Pedro 1967

Mensaje por HDLGC »

No, fijáte acá http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4759.html
Fueron CUATRO (4) Torinos en esa primera carrera. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: San Pedro 1967

Mensaje por Toro-Pampa »

TS73A36037 escribió:
el sacapuntas escribió:
Pablo escribió:Sí señor. Que entre paréntesis, era un Torino muy bien presentado. El amigo "Sacapuntas" se ocupé que en "Historia del TC" se mantenga "on line" su foto.

Pablo.
Torino particular de los integrantes de la CGT. Menudo entrenamiento tenian los muchachos con estos fierritos............... Esa trompa con los medio paragolpes, alta facha cargaba el toro.....
Imagen
Imagen



Abrz.-
Como siempre muy buenos datos,ahora tengo una duda,en esa carrera no corrio tambien con Torino El Almacenero Volador,Cesar Malnatti,dado que el año anterior corrio con un Tornado de prueba preparado por El Mago y por lo que alguna vez lei la fabrica a traves de Horacio Steven le cedio una unidad 0 km en agradecimiento, esa es mi duda corrijame si estoy equivocado
Mas datos de este Torino

Responder