Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por bologna »

No se pongan contentos, no es una comparativa en pista... :mrgreen:
Sino un comentario de Carlos Figueras (Ex-Parabrisas-corsa, actual director de Auto Test), a James McCloud, luego de probar el Torino.

Imagen
Imagen

HDLGC

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por HDLGC »

Este recorte, colocado en cierta página... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por bologna »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Este recorte, colocado en cierta página... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ajajajjj... Donde lo pusiste? lo busqué y no lo ví..!
Imagen

HDLGC

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Tranquilo!!!. Todo a su tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por jgcastells »

Avisame cuando lo pongas. No entiendo tanta saña contra el Torino, hoy estuve media hora leyendo "THE TORINO TRUE STORY" by Jachu...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por HDLGC »

Les voy a contar algo. Corría marzo/abril del 2006, y yo comenzaba a tutearme con lo que es internet. No sé cómo entro al foro de TC Urbano. Y me pongo a leer. Encuentro unos mensajes de este personaje "Jachu", donde no sé qué fruta tiraba del Torino. Me dije a mí mismo: "¡¡¡pero esta gente no para de escribir pelotudeces, no saben un carajo, y encima se las creen!!!". Yo tampoco era un erudito en la materia, pero sí sabía que estaban escribiendo muchsa taradeces. Ahí me registro. Claro, se dieron cuenta que como no entendía un "katzo", me voy a registrar con mi nombre y apellido. Nada de algún seudónimo, ni nada de anonimato. Ahí entré y expliqué lo confundido que estaban, porque la mayoría se pensaba que porque Ford ganaba siempre en el TC, y todo eso, las otras marcas no existían.
Lo mejor de todo esto, es que me llevó a aprender mucho más sobre la historia de nuestro automovilismo, y hoy gracias a personajes, que no saben nada sobre el deporte motor y opinan desde su más profundo desconocimiento, me considero bastante informado.
Gracias a todos ellos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Les voy a contar algo. Corría marzo/abril del 2006, y yo comenzaba a tutearme con lo que es internet. No sé cómo entro al foro de TC Urbano. Y me pongo a leer. Encuentro unos mensajes de este personaje "Jachu", donde no sé qué fruta tiraba del Torino. Me dije a mí mismo: "¡¡¡pero esta gente no para de escribir pelotudeces, no saben un carajo, y encima se las creen!!!". Yo tampoco era un erudito en la materia, pero sí sabía que estaban escribiendo muchsa taradeces. Ahí me registro. Claro, se dieron cuenta que como no entendía un "katzo", me voy a registrar con mi nombre y apellido. Nada de algún seudónimo, ni nada de anonimato. Ahí entré y expliqué lo confundido que estaban, porque la mayoría se pensaba que porque Ford ganaba siempre en el TC, y todo eso, las otras marcas no existían.
Lo mejor de todo esto, es que me llevó a aprender mucho más sobre la historia de nuestro automovilismo, y hoy gracias a personajes, que no saben nada sobre el deporte motor y opinan desde su más profundo desconocimiento, me considero bastante informado.
Gracias a todos ellos.
Jajajjajajajaj

Yo alguna vez leí por ahí que el motor Tornado fue un trofeo de guerra que los americanos llevaron desde Alemania ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????
... y por otro lado que el Tornado era de AMC.................. Internet y el "periodismo" dan para todo...
En el país de los ciegos, el tuerto es rey!
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Tranquilo!!!. Todo a su tiempo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Humille Maestro!!!!

pd: ojo, no se vaya a equivocar eh.... :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
Toro-Pampa
Torino ZX
Mensajes: 1436
Registrado: 20 Jun 2009, 22:18

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por Toro-Pampa »

Tranquilo el Colorado Figueras; le falto que lo compare con un BMW!

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Torino 380 vs. Jaguar 3.8

Mensaje por Interceptor »

Bueno, los Jaguar de los 50-60 con el motor de 6 cilindros en línea doble árbol de levas, tienen un sonido muy parecido al Torino. El MkII era un autazo, pero hay que recordar que es de finales de los 50, o un poco antes si tenemos en cuenta al MkI. Y las cajas Moss de esos autos, si, eran un poco fuleras, nada que ver al lado de la ZF del Torino.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder