Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Mensaje por HERNANBULL »

que ensalada
no era q esa cupe habia sido transformada en la numero 2
tengo un quilombo atomico en el balero
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Mensaje por bologna »

el sacapuntas escribió:
bologna escribió:
jgcastells escribió:No entiendo nada, ¿qué auto es ese Torino rojo?
Dicen que el Torino ex Copello-Ex DiPalma... :mrgreen: :mrgreen:
Pero ya en las fotos se le ve el travesaño central de trompa que el auto de Luis no tenia... Para empezar.
Aparte yo se quien tiene el Torino de Copello de la CGT... :mrgreen: jejeje

A ver a ver......
Maxi:
1) ¿ No eras vos quien suponias tener la Liebre de la CGT ? Hasta hice un post pa' descular el auto ex- Machado. :oops: Ahora resulta que vos sabes quien la tiene ? :shock:
2) Aunque me resisto a reconocer una TC por la trompa, ya que es un elemento muy facil de cambiar a lo largo de la historia del auto. Pregunto ¿A que le lleman travesaño central de trompa?

Abrazo.-
Marce:
1) Si, era yo y ahora hay nueva info al respecto. Mas tarde te envío un mp y cuando confirme algunos datos lo subo al foro. La semana pasada me escribió un ex-piloto con info...
2) El travesaño plano que se encuentra uniendo los dos largueros en la parte baja de la trompa, donde apoya el radiador... En las liebres era redondo, en los convencionales original.
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Mensaje por bologna »

HERNANBULL escribió:que ensalada
no era q esa cupe habia sido transformada en la numero 2
tengo un quilombo atomico en el balero
No, eso fue un mix que no se de donde salió.
La replica de la numero dos es la primer cupe 380w fabricada que estaba guardada en Renault hasta que Antelo la encontró y el animal la cortó. Nada que ver la CGT con ese auto.
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Mensaje por HERNANBULL »

te acordas q en auto al dia habia salido q cuando encuentran el casco numero 2 suponen q era el de alemania y lo restauran, pero no era y dicen q es el auto q era de copello q corren en san pedro del 67 y despues queda parado
y q resulta ser q el auto ganador era el primer casco de 380w producido
de ahi la ensalada habria q armar algun post fijo q solo sea para leer con la data q esta confirmada asi se evitan confuciones
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Mensaje por bologna »

HERNANBULL escribió:te acordas q en auto al dia habia salido q cuando encuentran el casco numero 2 suponen q era el de alemania y lo restauran, pero no era y dicen q es el auto q era de copello q corren en san pedro del 67 y despues queda parado
y q resulta ser q el auto ganador era el primer casco de 380w producido
de ahi la ensalada habria q armar algun post fijo q solo sea para leer con la data q esta confirmada asi se evitan confuciones
Si, me acuerdo. Un gran error de Auto al Dia.
No tiene nada que ver un auto con el otro. El que "encontraron" en Renault estaba 100% original, con todos sus tapizados, trompa, etc.. O sea, un auto entero y practicamente 0km mas allá del paso del tiempo. No tenia los guardabarros recortados tampoco y estaba guardado porque era el primer 380w fabricado. Una locura lo que le hicieron al pobre auto. Renault deberia redimir ese error.
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Mensaje por Ariel 72 »

bologna escribió:Si, me acuerdo. Un gran error de Auto al Dia.
No tiene nada que ver un auto con el otro. El que "encontraron" en Renault estaba 100% original, con todos sus tapizados, trompa, etc.. O sea, un auto entero y practicamente 0km mas allá del paso del tiempo. No tenia los guardabarros recortados tampoco y estaba guardado porque era el primer 380w fabricado. Una locura lo que le hicieron al pobre auto. Renault deberia redimir ese error.
Me acabo de enterar de ésto!!!! Que lástima el destino que tuvo esa 380W!!!! :cry: :evil:

Avatar de Usuario
el sacapuntas
Torino 380
Mensajes: 485
Registrado: 26 May 2011, 19:07

Re: Triunfos del Torino en TC: Los Cóndores (21-06-70)(44ª)

Mensaje por el sacapuntas »

bologna escribió: Marce:
1) Si, era yo y ahora hay nueva info al respecto. Mas tarde te envío un mp y cuando confirme algunos datos lo subo al foro. La semana pasada me escribió un ex-piloto con info...
2) El travesaño plano que se encuentra uniendo los dos largueros en la parte baja de la trompa, donde apoya el radiador... En las liebres era redondo, en los convencionales original.

:oops: Solo se, que cada dia desaprendo algo mas..... :oops:
desde AZUL "Capital Nacional del Torino"Imagense despide "El Sacapuntas"

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder