Es relevante?Joseluis escribió:Seguro debe ser como dice derkaiser. Pero al final, es una 380, una TS 4B, una 7B???? Y el 4 puertas es un GR? Tiene cinturones de tres puntos adelante. Abrazos.
TORINOS DE PELICULA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINOS DE PELICULA
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: TORINOS DE PELICULA
Seguro que sí es relevante. Aunque para vos no lo sea derkaiser. La mía es una pregunta abierta al foro. Puede que otro amante del Torino coincida conmigo y considere interesante responder al interrogante. Y si no, feliz de la vida lo mismo. Saludos.
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: TORINOS DE PELICULA
La Torino oscura de Sofovich es un 380 4 bancadas. El Sedan de la pelicula "Toro o nada" para mi es un Grand Routier.Joseluis escribió:Seguro debe ser como dice derkaiser. Pero al final, es una 380, una TS 4B, una 7B???? Y el 4 puertas es un GR? Tiene cinturones de tres puntos adelante. Abrazos.
Re: TORINOS DE PELICULA
el sedan de la peli es un 300 s 4 bancadas dicho por julio medina,que participo del cortoel sacapuntas escribió:La Torino oscura de Sofovich es un 380 4 bancadas. El Sedan de la pelicula "Toro o nada" para mi es un Grand Routier.Joseluis escribió:Seguro debe ser como dice derkaiser. Pero al final, es una 380, una TS 4B, una 7B???? Y el 4 puertas es un GR? Tiene cinturones de tres puntos adelante. Abrazos.
Re: TORINOS DE PELICULA
Por eso lo pregunté. No entiendo la relevancia cuando se muestran varios tipos de modelos, aunque en la película se trate de mostrar que es un solo, y que en última instancia lo que se prendió fuego sería un despojo de carrocería de un "ex Torino", porque el cine argentino nunca se caracterizó por ser tan audaz a la hora de destruir automóviles...Joseluis escribió:Seguro que sí es relevante. Aunque para vos no lo sea derkaiser. La mía es una pregunta abierta al foro. Puede que otro amante del Torino coincida conmigo y considere interesante responder al interrogante. Y si no, feliz de la vida lo mismo. Saludos.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: TORINOS DE PELICULA
El descubrir perlitas, sean adrede o involuntarias, en largometrajes donde distintas tomas se compaginan para crear la ilusión de una sola escena continua, es un viejo entretenimiento de los aficionados al cine. De allí mi preocupación por registrar detalles en los que se evidencia la utilización de distintos modelos. Me parece divertido y creo que a otras personas también.
Al amigo sacapuntas: creo que debés haber dicho Grand Routier no por el 300 del corto "Toro o Nada" sino por el sedan que maneja Sofovich en los primerísimos planos de su rostro preocupado ante la llegada de sus perseguidores. Yo también pienso que ese azul es un GR. Un saludo torinero.
José Luis
Al amigo sacapuntas: creo que debés haber dicho Grand Routier no por el 300 del corto "Toro o Nada" sino por el sedan que maneja Sofovich en los primerísimos planos de su rostro preocupado ante la llegada de sus perseguidores. Yo también pienso que ese azul es un GR. Un saludo torinero.
José Luis
Re: TORINOS DE PELICULA
Sí, eso lo entiendo perfectamente. Lo he visto en innumerables largometrajes y cortometrajes, series, novelas, de acá y de "allá". Me parece interesante mostrar esas "perlitas" también, pero sigo sin entender la relevancia de decir "Muchachos, es una 380" o "No, efectivamente es una TS". ¿?Joseluis escribió:El descubrir perlitas, sean adrede o involuntarias, en largometrajes donde distintas tomas se compaginan para crear la ilusión de una sola escena continua, es un viejo entretenimiento de los aficionados al cine. De allí mi preocupación por registrar detalles en los que se evidencia la utilización de distintos modelos. Me parece divertido y creo que a otras personas también.
José Luis
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: TORINOS DE PELICULA
https://www.facebook.com/video/video.ph ... 3407458582
ahi esta el video del backstage del choque del 4 puertas
ahi esta el video del backstage del choque del 4 puertas
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
- Mensajes: 1250
- Registrado: 01 Nov 2010, 18:54
Re: TORINOS DE PELICULA
que mal me senti cuando despues de chocar el 300 aplaudieron....
INDUSTRIA ARGENTINA.
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: TORINOS DE PELICULA
Re: TORINOS DE PELICULA
... o un S-380...el sacapuntas escribió:[ Me rectifico, es un 300 S
]
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Re: TORINOS DE PELICULA
exelente post amigos... buenissimoo! gracias...
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: TORINOS DE PELICULA
Soy de una epoca, donde encuadrabamos los Torino de una manera mas sencilla: Los cuatro puertas y las Coupe (de uno o de tres carburadores) .derkaiser escribió:... o un S-380...el sacapuntas escribió:[ Me rectifico, es un 300 S
]
Alguna vez lei sobre la produccion de nuestros productos, especificaciones, produccion, detalles, etc. y no recuero donde.
Pregunto: ¿Tenemos en nuestra pagina un espacio reservado con estos datos? . Agrdeceria me tieren las cordenadas, es interesante tenerlos a mano.
Yendo al grano: este Sedan del video tiene cuatro faros en el frente, a dferencia de los que conozco con solo dos. ¿Esta seria una diferencia del 380 S con repecto al 300 S ?. ¿De mecanica habia alguna otra diferencia?.
Estamos en contacto (dijieron los platinos)
Muchas gracias.-
Re: TORINOS DE PELICULA
El S-380 es un cuatro puertas con motor de 3.8 lts. Tiene cuatro faros. El 300-S tiene motor de 3lts con cuatro faros también, y finalmente el insulso 300 ó 300-L, motor de 3 lts., y sólo dos faros (principales; ausencia de auxiliares). Más allá de las diferencias de confort y demás.el sacapuntas escribió:Soy de una epoca, donde encuadrabamos los Torino de una manera mas sencilla: Los cuatro puertas y las Coupe (de uno o de tres carburadores) .derkaiser escribió:... o un S-380...el sacapuntas escribió:[ Me rectifico, es un 300 S
]
Alguna vez lei sobre la produccion de nuestros productos, especificaciones, produccion, detalles, etc. y no recuero donde.
Pregunto: ¿Tenemos en nuestra pagina un espacio reservado con estos datos? . Agrdeceria me tieren las cordenadas, es interesante tenerlos a mano.
Yendo al grano: este Sedan del video tiene cuatro faros en el frente, a dferencia de los que conozco con solo dos. ¿Esta seria una diferencia del 380 S con repecto al 300 S ?. ¿De mecanica habia alguna otra diferencia?.
Estamos en contacto (dijieron los platinos)
Muchas gracias.-
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: TORINOS DE PELICULA
Lo de los cuatro faros, lo sospeche desde un principio. No sabia lo del motor. He visto algun Torino S con el frente con 4 faros, y siempre pense que se trataba de una "lookeada" del dueño.derkaiser escribió: El S-380 es un cuatro puertas con motor de 3.8 lts. Tiene cuatro faros. El 300-S tiene motor de 3lts con cuatro faros también, y finalmente el insulso 300 ó 300-L, motor de 3 lts., y sólo dos faros (principales; ausencia de auxiliares). Más allá de las diferencias de confort y demás.
Una mas: ¿el S 380 puede haber venido con butacas y el S 300 asiento enterizo?
"Mas se vive......... mas se aprende"
Slds.-