LIBRO TORINO, Ed. 2008.

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

Marlboro escribió:Ya tengo mi libroooooooooooo!!!!!!!!!!

Qué esperan?????? :D

Qué lo disfrutes Marlboro!


Aviso que en el próx. nro. de la revista RUEDAS CLÁSICAS, que aparece apróx. en una semana, sale una nota del Torino con fotos a una TS bronce incaico espectacular. www.ruedasclasicas.com.ar

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Franco, ¿cuando sale esa revista? Un abrazo.

PD. te aviso, que ya me estoy devorando el libro.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

[quote=""La Leyenda""]Franco, ¿cuando sale esa revista? Un abrazo.

PD. te aviso, que ya me estoy devorando el libro.[/quote]

Jorge: "Ruedas Clásicas" cuesta $ 19.- (se consigue en los mejores Kioscos de diarios). No es barata pero es de un nivel excelente; los vale en verdad.

eze26
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2008, 00:30

Mensaje por eze26 »

HOLA QUE TAL YO ESTOY INTERESADO EN EL LIBRRO PERO NO SE PQ NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL PARA MANDARTE UN MAIL ASIQUE NO SE SI LO PUEDO HACER POR ACA SOY DE RIO GALLEGOS SANTA CRUZ POR FAVOR SI ES POSIBLE HACERLO POR ACA PQ NO TENGO MANERA DE MANDARTE EL MAIL SALU2

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

eze26 escribió:HOLA QUE TAL YO ESTOY INTERESADO EN EL LIBRRO PERO NO SE PQ NO PUEDO ENTRAR A HOTMAIL PARA MANDARTE UN MAIL ASIQUE NO SE SI LO PUEDO HACER POR ACA SOY DE RIO GALLEGOS SANTA CRUZ POR FAVOR SI ES POSIBLE HACERLO POR ACA PQ NO TENGO MANERA DE MANDARTE EL MAIL SALU2
Eze: recibí tu mail y te lo constesté. De última pasame tus datos por Mensaje Privado. SAludos.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

[quote=""La Leyenda""]Franco, ¿cuando sale esa revista? Un abrazo.

PD. te aviso, que ya me estoy devorando el libro.[/quote]

APARECE APRÓX. EN UNA SEMANA.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Gracias Franco ya recibi mi libro, ahora espero hacerme tiempo para leerlo tranquilo
Un abrazo, Gustavo

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

elindio escribió:Gracias Franco ya recibi mi libro, ahora espero hacerme tiempo para leerlo tranquilo
Qué lo disfrutes! Gracias...

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Mensaje por Mirko_TS »

Gracias Franco ya recibí el ejemplar del libro y lo estoy leyendo.-
Está muy bueno. Muy buena la presentación, las fotos y los temas, especialmente lo que se refiere a la historia previa de Kaiser, Frazier y Bedford e inicios de IKA.-
Me gusta. Me regusta (Como diría mi hijo). Era lo que estábamos esperando.-
Hasta aquí, colmó mis expectativas.-
Felicitaciones y nuevamente gracias.-
¡Cuando sale esa revista!. ¿Sale en los kioscos? o podemos pedirla también por este medio.-
Un abrazo.-
Omar

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

Mirko_TS escribió:Gracias Franco ya recibí el ejemplar del libro y lo estoy leyendo.-
Está muy bueno. Muy buena la presentación, las fotos y los temas, especialmente lo que se refiere a la historia previa de Kaiser, Frazier y Bedford e inicios de IKA.-
Me gusta. Me regusta (Como diría mi hijo). Era lo que estábamos esperando.-
Hasta aquí, colmó mis expectativas.-
Felicitaciones y nuevamente gracias.-
¡Cuando sale esa revista!. ¿Sale en los kioscos? o podemos pedirla también por este medio.-
Un abrazo.-
... historia de Bedford??? Qué no se confunda! Bedford era un tipo de la Kaiser... a ver si se piensan que se habla de los camiones ingleses..!
La revista la podés buscar desde la semana que viene en los mejores kioscos o consultá: www.ruedasclasicas.com.ar
Gracias por los conceptos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Que bueno Franco de que todos puedan tener su ejemplar, esperemos que todos de a poco vayan haciendo su pedido y podamos contar y sacarnos las dudas que surjan a medida que avancemos con la lectura y los capitulos.. Si vos aun no lo compraste al libro no te lo pierdas..!!!!
Un abrazo y nuevamente Felicitaciones..!!!
Cesar
Imagen

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Mensaje por derkaiser »

Qué así sea, César!

El tuyo estará saliendo mañana miércoles.

PONGO EL TEXTO DE LA CONTRATAPA QUE DA UNA IDEA DEL LIBRO:

El “Vehículo X” fue un proyecto clave en la singular historia de la automoción en la Argentina.
Junto con la historia de IKA no había merecido prácticamente ningún estudio serio. Franco H. Cipolla, estudioso del pasado de la industria automotriz argentina, viene a llenar el vacío historiográfico con este trabajo ampliamente documentado, ya que ha accedido por primera vez a los “papeles” de muchos protagonistas de los sucesos.
La historia del Torino siempre estuvo plagada de errores, falsos juicios, e imprecisiones -gracias a la falta de documentación-, que aquí se rechazan con el fin de que sean enterrados para siempre.
Con estilo siempre ameno, Cipolla describe el Proyecto Vehículo X en toda su complejidad, permitiendo al lector interesado conocer su historia desde una perspectiva objetiva.

Avatar de Usuario
Mirko_TS
Torino 300 S
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2007, 13:09
Ubicación: Cosquín, Sierras de Córdoba

Mensaje por Mirko_TS »

Derkaiser escribió:... historia de Bedford??? Qué no se confunda! Bedford era un tipo de la Kaiser... a ver si se piensan que se habla de los camiones ingleses..!
Franco: Gracias por aclarar. No me di cuenta que mi comentario era ambiguo y podía prestarse a confusión e interpretarse que en el libro se hablaba del camión inglés.-
Vale la aclaración para aquéllos que todavía no compraron un ejemplar.-
Bedford (en el libro está absolutamente claro esto) era un tipo de la Kaiser.-

Pido perdón.-

Un abrazo.-
Omar

eze26
Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2008, 00:30

Mensaje por eze26 »

que bueno lo del libro , no veo las horas que me llegue jeje.

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Mensaje por RAUL ANDRES »

donde se puede conseguir el libro y que precio tiene?(si es que se consigue todavia!) :roll:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Responder