Historia del Torino

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Historia del Torino

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió: Sacando de lado la pelea gobierno/Clarin es para tener en cuenta la cantidad de cosas que leemos y no se ajustan a la realidad...
Saludos!

Sergio, creo que no tiene nada que ver el culo con el codo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos amigo Indio!!!....lo unico que quiero decir es que a veces los periodistas no estudian demasiado el tema (por ejemplo el Torino) y los publican, a veces presionados, otras no, pero en definitiva no se ajustan a la realidad.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Historia del Torino

Mensaje por derkaiser »

el sacapuntas escribió:Hubiesen leido la respuesta #13, cuando el Sacapuntas les dijo......

¿ O lo que le contamos a Ochoa estan en los archivos de Clarin ?

Con todo respeto que me merecen, yo sostengo, que si en 1492 Colon los hubiera encontrado a Uds. sus descendientes hoy no estarian hablando del Torino. Seguro todavia estarian vendiendo espejitos :) :) :)
Eso es una falacia. Pues los Conquistadores, precisamente, encontraron otra cosa.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Daniel el musico

Re: Historia del Torino

Mensaje por Daniel el musico »

Me anoto con algunas reflexiones:
1) Creo que por más que sea una publicación para el público no experto, debería decir la verdad.
2) Existe la presunción en los jefes de redacción de los diarios, de que la gente es idiota, o merece serlo, y no dan importancia más que al centimil de que disponen, y dan la excusa de que tienen poco tiempo para editar.
3) Generalmente, los medios periodísticos se defecan en la verdadera historia del tema que están tratando.
Con respecto al primer punto, recuerdo acá en La Pampa, en el diario La Arena, sacaron una nota sobre el fusil de asalto soviético AK-47, y el nabo (lo conozco) que hizo la nota por $ 2,50, le mandó que fue el arma que ayudó a los rusos a ganar la segunda guerra mundial... y digo que es un nabo, porque en el primer párrafo, decía correctamente que la denominación responde a las iniciales del inventor y al año de puesta en servicio del arma... :shock: Alexei Kalashnikov lo inventó (AK), pero entró en servicio en 1947 (47)... sabemos que la segunda guerra mundial terminó en 1945...
Con respecto al segundo punto, Juan Carlos Pérez Loizeau, sostenía muy orondo que la gente no se da cuenta si decís que Colón descubrió América en 1942, en lugar de en 1492 :? ... y que entonces, mientras se diga una barbaridad o una chantada con seguridad, la gente la toma por cierta. :roll:
Con respecto al tercer punto, un jefe de redacción del otro diario de Santa Rosa decía que todo lo que allí (en el diario) se hacía, sólo servía para prender el asado o para limpiarse el tujes, de modo que no dejaba a los periodistas que se tomaran demasiado trabajo en investigar acerca de lo que escribían... :twisted:
No creo que mientan: creo que son totalmente chantas, y toman a todos por boludos.
Saludos.
Daniel.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Historia del Torino

Mensaje por clmoro »

Toro-Pampa escribió:Tal cual! Te encargo si podes medir la leva cuanto antes.
Con base en mi nula experiencia midiendo levas yo diría que tiene los valores normales, sin ningún cambio:

Imagen

Lo que yo no se es cuanto cambia una leva std con una mejorada, o sea cuanto aumenta el camón? del orden del milímetro o de decimas de milímetro?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21439
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Historia del Torino

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
elindio escribió:
sergio 7bc escribió: Sacando de lado la pelea gobierno/Clarin es para tener en cuenta la cantidad de cosas que leemos y no se ajustan a la realidad...
Saludos!

Sergio, creo que no tiene nada que ver el culo con el codo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos amigo Indio!!!....lo unico que quiero decir es que a veces los periodistas no estudian demasiado el tema (por ejemplo el Torino) y los publican, a veces presionados, otras no, pero en definitiva no se ajustan a la realidad.
Saludos!
Si , en eso estoy de acuerdo, amigazo, el unico que podría hacer una buena nota de cualquier auto, no tan solo del Torino, seria un muy buen mecanico. Lo que mencione fue respecto a tu cometario de la pelea clarín/gobierno, como que no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, el tema de la publicacion del Torino, muy lamentable por cierto
Un abrazo, Gustavo

Responder