Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
abri otro post, pero si berta no se acuerda estamos fritos
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
Te entiendo sacapuntas, pero Machado despues del 4 puertas, corrio con un solo auto, no dos, dicho por él.
El auto que corrió se lo compro a Berta USADO y le paso la mecanica del 4 puertas. Esto no lo dilucidé yo, sino que me lo dijo el hijo de Machado por telefono. Fue a fines del 71, cuando -creo- aún no existian los cascos livianos y menos usados...
Luego, cuando deja de correr, guarda el auto por varios años hasta que un dia lo ve Pourciel. Le insiste hasta que se lo vende en el 83 y tras ponerlo nuevamente en reglamento debuta en el 84 y lo corre hasta Santa Teresita 1994. Luego, lo corrio alguna carrera en el 96 en TC Pista.
Pourciel vio mi auto y dijo que era el de él y que se lo habia comprado a Machado. A Machado (h) lo llamé y me dijo que el auto se lo vendió él a Pourciel corroborando la historia del mismo. Ese auto, mi auto, tiene las regillas largas como se ve en las fotos.
No hubo en el medio cambio de carroceria ninguno, sino mi auto tendria las regillas cortas. Es imposible. [/quote]
Maxi. Yo quiero que sea el auto que todos queremos que sea.
Pero quiero expresar algo que quiza no se me entendio.
1) yo no dije que JRM tuvo dos cascos de Coupe, por ahi no se me entendio. Tenemos el reemplazo del Sedan por una Coupe que por tener los GB orig, pareceria un casco nuevo.
2) Lo que cite de Malnatti y Perkins fue un razonamiento mio y 100% comprobable, que para estar a tono en 1972 habia que hacer un casco nuevo, y si era nuevo era liviano y tenia los GB tras. orig. como el de JRM. Creeria que se podria dar tambn. en que Machado no haya recurrido a un casco viejo, maxime apareciendo con los GB traseros originales. La foto de frente que postee, a mi me parece que el auto tiene rejilla corta, le veo mucha interrupcion debajo del eje del limpiaparabrisas del lado derecho, ocho ranuras en los modelos livianosm contra cuatro de los mods. 67 .
3) ¡Ojo! Di Palma reemplazo la Coupe Campeona del 70, a mediados de 1971, por un casco liviano, con el que salio Campeon.
4) quedaria por ver esas reparaciones en el lomo de los guadabarros traseros al estilo Copello/ Di Palma.
5) de Machado a Pourciel esta 100 % confirmado, mi informante, que sabe "una bocha", asi me lo hizo notar .
Estoy tras informacion del receso de 1971, para confirmar la procedencia de ese casco.
Sigo investigando.
Reitero: Yo quiero que sea el auto que todos queremos que sea.
Abrz.-
El auto que corrió se lo compro a Berta USADO y le paso la mecanica del 4 puertas. Esto no lo dilucidé yo, sino que me lo dijo el hijo de Machado por telefono. Fue a fines del 71, cuando -creo- aún no existian los cascos livianos y menos usados...
Luego, cuando deja de correr, guarda el auto por varios años hasta que un dia lo ve Pourciel. Le insiste hasta que se lo vende en el 83 y tras ponerlo nuevamente en reglamento debuta en el 84 y lo corre hasta Santa Teresita 1994. Luego, lo corrio alguna carrera en el 96 en TC Pista.
Pourciel vio mi auto y dijo que era el de él y que se lo habia comprado a Machado. A Machado (h) lo llamé y me dijo que el auto se lo vendió él a Pourciel corroborando la historia del mismo. Ese auto, mi auto, tiene las regillas largas como se ve en las fotos.
No hubo en el medio cambio de carroceria ninguno, sino mi auto tendria las regillas cortas. Es imposible. [/quote]
Maxi. Yo quiero que sea el auto que todos queremos que sea.
Pero quiero expresar algo que quiza no se me entendio.
1) yo no dije que JRM tuvo dos cascos de Coupe, por ahi no se me entendio. Tenemos el reemplazo del Sedan por una Coupe que por tener los GB orig, pareceria un casco nuevo.
2) Lo que cite de Malnatti y Perkins fue un razonamiento mio y 100% comprobable, que para estar a tono en 1972 habia que hacer un casco nuevo, y si era nuevo era liviano y tenia los GB tras. orig. como el de JRM. Creeria que se podria dar tambn. en que Machado no haya recurrido a un casco viejo, maxime apareciendo con los GB traseros originales. La foto de frente que postee, a mi me parece que el auto tiene rejilla corta, le veo mucha interrupcion debajo del eje del limpiaparabrisas del lado derecho, ocho ranuras en los modelos livianosm contra cuatro de los mods. 67 .
3) ¡Ojo! Di Palma reemplazo la Coupe Campeona del 70, a mediados de 1971, por un casco liviano, con el que salio Campeon.
4) quedaria por ver esas reparaciones en el lomo de los guadabarros traseros al estilo Copello/ Di Palma.
5) de Machado a Pourciel esta 100 % confirmado, mi informante, que sabe "una bocha", asi me lo hizo notar .
Estoy tras informacion del receso de 1971, para confirmar la procedencia de ese casco.
Sigo investigando.
Reitero: Yo quiero que sea el auto que todos queremos que sea.
Abrz.-
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
Si Marce, te entiendo perfecto. Y muchas gracias por toda la info que vas consiguiendo..!el sacapuntas escribió:
Maxi. Yo quiero que sea el auto que todos queremos que sea.
Pero quiero expresar algo que quiza no se me entendio.
1) yo no dije que JRM tuvo dos cascos de Coupe, por ahi no se me entendio. Tenemos el reemplazo del Sedan por una Coupe que por tener los GB orig, pareceria un casco nuevo.
2) Lo que cite de Malnatti y Perkins fue un razonamiento mio y 100% comprobable, que para estar a tono en 1972 habia que hacer un casco nuevo, y si era nuevo era liviano y tenia los GB tras. orig. como el de JRM. Creeria que se podria dar tambn. en que Machado no haya recurrido a un casco viejo, maxime apareciendo con los GB traseros originales. La foto de frente que postee, a mi me parece que el auto tiene rejilla corta, le veo mucha interrupcion debajo del eje del limpiaparabrisas del lado derecho, ocho ranuras en los modelos livianosm contra cuatro de los mods. 67 .
3) ¡Ojo! Di Palma reemplazo la Coupe Campeona del 70, a mediados de 1971, por un casco liviano, con el que salio Campeon.
4) quedaria por ver esas reparaciones en el lomo de los guadabarros traseros al estilo Copello/ Di Palma.
5) de Machado a Pourciel esta 100 % confirmado, mi informante, que sabe "una bocha", asi me lo hizo notar .
Estoy tras informacion del receso de 1971, para confirmar la procedencia de ese casco.
Sigo investigando.
Reitero: Yo quiero que sea el auto que todos queremos que sea.
Abrz.-
Lo que yo te aclaraba, era que Machado me dijo que el casco no era nuevo, sino usado. Por eso lo veo dificil que sea liviano, pero que se yo! Tantos años en el medio, no? Por otro lado mi auto tiene la regilla larga, asi que 71/72 no es seguro.
En Areco hay un fanatico de Machado que tiene todo documentado, me lo dijo el hijo! Tengo que encontrar el contacto...
Encontre algo mas de info del auto.
El ultimo en correrlo fue Hector Macoratti, en TCP con motor Tornado, año 2000/2001.
Aca dejo unas fotos de Balcarce 2000.
La que sigue es como apareció:
Si estas registrado en "los tuercas", te dejo el link que encontré:
http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/vi ... highlight=
Abrazo y gracias por todo Marce.
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
o sea que eso que ustedes no quieren decir es que tal vez (faltaria confirmar) esa cupe sea la campeona de 1970 en manos de di palma padre?
si fuese esa no creen que berta se acordaria que vendio el casco campeon?? al otro año de coronarse
habria que revisar revistas de esa epoca a ver si dice algo
si fuese esa no creen que berta se acordaria que vendio el casco campeon?? al otro año de coronarse
habria que revisar revistas de esa epoca a ver si dice algo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
El auto se vende a Fava en el 68, quien se lo presta a DiPalma en el 70 para correr. Di Palma Sale campeon y al año siguiente lo corre en 3 carreras Dario DiPalma y luego en el GP Bertolini. Luego desaparece de las competencias, por lo menos en TC. EL último dueño conocido es Fava.HERNANBULL escribió:o sea que eso que ustedes no quieren decir es que tal vez (faltaria confirmar) esa cupe sea la campeona de 1970 en manos de di palma padre?
si fuese esa no creen que berta se acordaria que vendio el casco campeon?? al otro año de coronarse
habria que revisar revistas de esa epoca a ver si dice algo
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
Para no seguir equivocando la historia. Era Juan Saba y no Juan Fava como veniamos mencionando, yo inluido. Este auto quedo en Venado Tuerto y partes de èl fueron utilizadas por Santiago Kovacevich, segun palabras de Dario Di Palma. ¿ Que fue de la vida de este auto ? Dice tenerlo DVL.bologna escribió:El auto se vende a Fava en el 68, quien se lo presta a DiPalma en el 70 para correr. Di Palma Sale campeon y al año siguiente lo corre en 3 carreras Dario Di Palma y luego en el GP Bertolini. Luego desaparece de las competencias, por lo menos en TC. EL último dueño conocido es Fava.HERNANBULL escribió:o sea que eso que ustedes no quieren decir es que tal vez (faltaria confirmar) esa cupe sea la campeona de 1970 en manos de di palma padre?
si fuese esa no creen que berta se acordaria que vendio el casco campeon?? al otro año de coronarse
habria que revisar revistas de esa epoca a ver si dice algo
Abrz.-
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
cada vez entiendo menos
quien es dvl?
quien es dvl?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
Son las iniciales del dueño de "El Raton Escandaloso", la Liebre III ex Aranzana, Torino de TCB ex Latuff, Torino de TCA ex De Arzave, un Halcon, "La Betty" de Benedicto Campos, Bertas de SP y F1, etc. etc.....HERNANBULL escribió:cada vez entiendo menos
quien es dvl?
Una de sus ultimas adquisiciones : "La Bananita" #1 de Nurburgring.
Abrz.-
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
Tengo mis dudas que sea la de VL...
Aparte la tuvo publicada en venta un buen tiempo, si realmente fuera esa sabemos que VL no la vende ni loco...
Asi que era SABA y no Faba? Entonces salia mal escrito hasta en Corsa...
Aparte la tuvo publicada en venta un buen tiempo, si realmente fuera esa sabemos que VL no la vende ni loco...
Asi que era SABA y no Faba? Entonces salia mal escrito hasta en Corsa...
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
Era Saba. Aunque parezca mentira, DVL vende sus coleccionables....bologna escribió:Tengo mis dudas que sea la de VL...
Aparte la tuvo publicada en venta un buen tiempo, si realmente fuera esa sabemos que VL no la vende ni loco...
Asi que era SABA y no Faba? Entonces salia mal escrito hasta en Corsa...
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Hugues (22-11-1970) TC "A" (50ª)
"Larry" con la Coupe TS rumbo al 4º puesto final.