Acordateeeeeeee

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Interceptor escribió:Lo de Lutteral ya lo hemos dicho varias veces, eran modificaciones o restyling, un poco como hacían los carroceros europeos, que proponían modelos basados en autos de serie. El tuning, que yo sepa, no se hace en serie, aunque sean cortas, tampoco con autos 0Km (al menos no es lo más común) y de paso tampoco se venden a través de concesionarias, como hacía Lutteral y como hacía Grandío y López con el Chevron.
Porque encima, estaba avalado por fábrica, que te seguía reconociendo la garantía, "Indio". No te olvides que "LUTTERAL", era concesionario oficial IKA-RENAULT. En cambio, los "tunning", "chunning", o cómo corno se llamen, no tienen más que el aval del dueño que ordena la reforma, y al intentar venderlos, te ponen avisos como "solo para entendidos" (en mal gusto, claro), y piden sumas estrafalarias por un auto, que muchas veces está arruinado. Un abrazo.elindio escribió:Interceptor escribió:Lo de Lutteral ya lo hemos dicho varias veces, eran modificaciones o restyling, un poco como hacían los carroceros europeos, que proponían modelos basados en autos de serie. El tuning, que yo sepa, no se hace en serie, aunque sean cortas, tampoco con autos 0Km (al menos no es lo más común) y de paso tampoco se venden a través de concesionarias, como hacía Lutteral y como hacía Grandío y López con el Chevron.
No entiendo , juro que no entiendo, si alguien reforma un torino , ese torino es un cagada , ahora como lo reformo lutteral es un autazo sea o no en serie es un torino reformado, este bueno o no esta reformado
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Porque encima, estaba avalado por fábrica, que te seguía reconociendo la garantía, "Indio". No te olvides que "LUTTERAL", era concesionario oficial IKA-RENAULT. En cambio, los "tunning", "chunning", o cómo corno se llamen, no tienen más que el aval del dueño que ordena la reforma, y al intentar venderlos, te ponen avisos como "solo para entendidos" (en mal gusto, claro), y piden sumas estrafalarias por un auto, que muchas veces está arruinado. Un abrazo.elindio escribió:Interceptor escribió:Lo de Lutteral ya lo hemos dicho varias veces, eran modificaciones o restyling, un poco como hacían los carroceros europeos, que proponían modelos basados en autos de serie. El tuning, que yo sepa, no se hace en serie, aunque sean cortas, tampoco con autos 0Km (al menos no es lo más común) y de paso tampoco se venden a través de concesionarias, como hacía Lutteral y como hacía Grandío y López con el Chevron.
No entiendo , juro que no entiendo, si alguien reforma un torino , ese torino es un cagada , ahora como lo reformo lutteral es un autazo sea o no en serie es un torino reformado, este bueno o no esta reformado
ObvioooooooooooooooooooJorge Alejandro OCHOA escribió:Pero, asado de por medio, "Indio". Un abrazo.
Los pibes no saben lo que era tener un auto importado en los 60 o 70........se te rompía algo, y ni Internet ni historias..........mandar carta (si sabías la dirección a donde escribir, sino estabas muerto), o si tenías un amigo en una oficina del centro, un télex (sabrán estos lo que era un télex????), y cómo les pagabas si no se podía girar plata al exterior???????????. Podían pasar años antes que arreglaras el auto...............Huey escribió:Comparto plenamente con vos Interceptor... es asi nomás.
Es el problema que tengo yoInterceptor escribió:
Los pibes no saben lo que era tener un auto importado en los 60 o 70.......