Siguiendo el rastro...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Siguiendo el rastro...
La "banana" auténtica, tiene la chapa identificatoria de "Proyecto Fangio". Saludos.
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Siguiendo el rastro...
Pablo escribió:No encuentro muchas diferencias entre las fotos. Pero me tiro un piletazo, el auto original no conservó la inscripción "Torino 380W" en su guardabarros delantero...
Pablo.


- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Siguiendo el rastro...
Si. Esta foto fue antes de golpearla. Sin los sobre- guardabarros, con los medio paragolpes, sin las refrigeraciones en la parte baja de la trompa, con el capot original y los ganchos colocados como las 380 W de TM . Un detallecito para observar en la # 3 original ( y la #2 si algun dia aparece) es que deberian conservar esos agujeritos entre la optica y la parrilla, es un detalle que no deberia existir en la "Bananita", por haber recibido el capot de TC, desps. de su reparacion.
Un abrz.-
Re: Siguiendo el rastro...
Encontré una foto pero no se ve nadatorero7125 escribió:hoy se me ocurrio algo que no se hablo desde esta optica,el discutido color rojo de la bananita,no hay una foto donde se ve la chapa identificatoria? donde dice proyecto fangio y esta el codigo de color? digo,para agregar un dato mas,investiguemos!!





Simplemente Torino





- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
Re: Siguiendo el rastro...
¡Si que se ve!
- el sacapuntas
- Torino 380
- Mensajes: 485
- Registrado: 26 May 2011, 19:07
Re: Siguiendo el rastro...
Dejo un par de la chapa VIN de "La Bananita"






- Toro-Pampa
- Torino ZX
- Mensajes: 1436
- Registrado: 20 Jun 2009, 22:18
Re: Siguiendo el rastro...
Repito esto(colocado en el post ''Esta foto no la tenia...''):
Buscando de donde hacer numeros con los autos que fueron a Europa; se me ocurrio investigar por el lado de las patentes; llegando a dejar en claro que se llevaron 3 torinos de carreras(ya listos) y un muleto(solo tenia llantas Ruedas Argentinas y pasarruedas recortados, despues era una 380W civil, hasta con la altura original, discos de frenos solidos, etc).Claramente en las fotos se ven las patentes de los siguientes autos que me llevan a aseverar la afirmacion:
Torino probado en Montecarlo por Gradassi y ganador por Rodriguez Canedo(380 1967 Gris Plata) Patente Ciudad de Cordoba Nº 155577
Torino probado por Fangio por primera vez en Nurburgring(380 o 380w Roja) Patente Ciudad de Cordoba Nº 161644
Torino denominado muleto(380w Blanco) Experimental 122, vehiculo sin ninguna patente mas que esta identificacion
Torino Nº1(380w TC 1969 Blanco) Patente Ciudad de Cordoba Nº 172029
Torino Nº2(380w TC 1969 Blanco) Patente Ciudad de Cordoba Nº 172028
Torino Nº3(380w TC 1969 Blanco) Patente Ciudad de Cordoba Nº 172027
Torino (380 o 380w con rejilla de ventilacion larga)con Patente Nacional C091243; resta saber si es el mismo que el Patente Ciudad de Cordoba Nº 161644, solo que repatentado.
Tengan en cuenta que Eduardo Smok en una parte de este videohttp://www.youtube.com/watch?v=3G2iqjv32Tw min 8:00 a 8:10, muestra la Nº1 y la Nº3, en la cual el numero de carroceria es 47 y 48 respectivamente.
Por lo tanto para correr se uso la autentica Nº1, NO el muleto, NO el rojo y NO el ex Rodriguez Canedo.
Para seguir aclarando la historia, falta saber:
¿ Si la coupe Nº1 se reparo con partes del Torino patente nacional C091243 o partes del Torino patente Ciudad de Cordoba Nº161644 ?
¿ Si son autos diferente el patente nacional C091243 y el patente Ciudad de Cordoba Nº161644 ?
Buscando de donde hacer numeros con los autos que fueron a Europa; se me ocurrio investigar por el lado de las patentes; llegando a dejar en claro que se llevaron 3 torinos de carreras(ya listos) y un muleto(solo tenia llantas Ruedas Argentinas y pasarruedas recortados, despues era una 380W civil, hasta con la altura original, discos de frenos solidos, etc).Claramente en las fotos se ven las patentes de los siguientes autos que me llevan a aseverar la afirmacion:
Torino probado en Montecarlo por Gradassi y ganador por Rodriguez Canedo(380 1967 Gris Plata) Patente Ciudad de Cordoba Nº 155577
Torino probado por Fangio por primera vez en Nurburgring(380 o 380w Roja) Patente Ciudad de Cordoba Nº 161644
Torino denominado muleto(380w Blanco) Experimental 122, vehiculo sin ninguna patente mas que esta identificacion
Torino Nº1(380w TC 1969 Blanco) Patente Ciudad de Cordoba Nº 172029
Torino Nº2(380w TC 1969 Blanco) Patente Ciudad de Cordoba Nº 172028
Torino Nº3(380w TC 1969 Blanco) Patente Ciudad de Cordoba Nº 172027
Torino (380 o 380w con rejilla de ventilacion larga)con Patente Nacional C091243; resta saber si es el mismo que el Patente Ciudad de Cordoba Nº 161644, solo que repatentado.
Tengan en cuenta que Eduardo Smok en una parte de este videohttp://www.youtube.com/watch?v=3G2iqjv32Tw min 8:00 a 8:10, muestra la Nº1 y la Nº3, en la cual el numero de carroceria es 47 y 48 respectivamente.
Por lo tanto para correr se uso la autentica Nº1, NO el muleto, NO el rojo y NO el ex Rodriguez Canedo.
Para seguir aclarando la historia, falta saber:
¿ Si la coupe Nº1 se reparo con partes del Torino patente nacional C091243 o partes del Torino patente Ciudad de Cordoba Nº161644 ?
¿ Si son autos diferente el patente nacional C091243 y el patente Ciudad de Cordoba Nº161644 ?
- HERNANBULL
- Torino ZX
- Mensajes: 1774
- Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
- Ubicación: avellaneda, bs as
Re: Siguiendo el rastro...
fijense q dice
tapizados especiales
y el codigo 161 es blanco los andes
tapizados especiales
y el codigo 161 es blanco los andes
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado