LIBRO TORINO, Ed. 2008.

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

La fecha es ésa, ya está resuelto. La asistencia está limitada a la capacidad física del salón (es abierta al público).

eze26

Mensaje por eze26 »

ah bueno entonces ahi estaremos gracias por avisar !

derkaiser
Historiador Oficial

2da. edición

Mensaje por derkaiser »

En vista a la excelente aceptación que tuvo el libro por parte del público de todo el país (... y algunos del extranjero como Uruguay, Brasil, Perú, Canadá, Alaska, España, Italia y Bélgica) ya contamos con la PRIMERA REIMPRESIÓN del libro de septiembre 2008.
Agradezco a todos los que la hicieron posible...

DERKAISER.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

!!!FELICITACIONES FRANCO!!!
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Felicitaciones, "maestro"!!!

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bien Franquito, felicitaciones
Un abrazo, Gustavo

LucasMolina

Re: LIBRO TORINO, Ed. 2008.

Mensaje por LucasMolina »

Hola, por medio del foro me entere de su libro sobre el Torino. SoyChileno y junto a mi viejo somos 2 fanaticos mas de esta gran maquina.... y es por esto que le escribo...Mi viejo cumple 60 años este fin de semana y estarmos en mendoza celebrando junto a familia y amigos; y me encantaria poder regalarle el libro, no tengo niguna duda que para el será el mejor regalo posible!
Mi pregunta es si sera posible encontrar algun ejemplar en Mendoza?? sería buenisimo

un abrazo

Lucas Molina

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido al foro Lucas!!. Mandále a Franco ("Derkaiser"), un mensaje personal, a ver si te puede dar una mano. Saludos.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

LucasMolina escribió:Hola, por medio del foro me entere de su libro sobre el Torino. SoyChileno y junto a mi viejo somos 2 fanaticos mas de esta gran maquina.... y es por esto que le escribo...Mi viejo cumple 60 años este fin de semana y estarmos en mendoza celebrando junto a familia y amigos; y me encantaria poder regalarle el libro, no tengo niguna duda que para el será el mejor regalo posible!
Mi pregunta es si sera posible encontrar algun ejemplar en Mendoza?? sería buenisimo

un abrazo

Lucas Molina
ESCRIBIME A MI CORREO: fhc_ika@hotmail.com o llamame al (011) 4758-9488.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

donde consigo el libro?? lo quiero yaaaa!!! jejejej alguien que me diga donde lo consigo
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

bialbero escribió:donde consigo el libro?? lo quiero yaaaa!!! jejejej alguien que me diga donde lo consigo
Escribime a mi correo que te explico depende de dònde seas: fhc_ika@hotmail.com
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

lo adquiri hace unos dias y el libro me encanto!!! muy bueno, el que quiero conseguir es el otro, ika la aventura!!!

saludos!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

bialbero escribió:lo adquiri hace unos dias y el libro me encanto!!! muy bueno, el que quiero conseguir es el otro, ika la aventura!!!

saludos!!!
Todos mis demás títulos están agotados y por el momento sin fecha para reedición.

Los que quieran el de TORINO que lo compren ahora y que no se acuerden cuándo no haya más!!

Ilusiones.
Richard Bach

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Amigos:

Les cuento que la edición -mejor dicho, reedición del 2008- está llegando a su fin. Por el tiempo transcurrido ya no sería conveniente re reeditarlo, así que los que estén interesados pueden consultarme. El precio del ejemplar es el mismo desde hace dos años (a pesar que el costo de vida no es el mismo, jaja); lo único que varía son los envíos por Correo Argentino. A Cap. Fed. tenemos el mismo servicio de entrega.

Saludos.

Franco Cipolla
fhc_ika@hotmail.com

Ilusiones.
Richard Bach

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Excelente , Franco ,bancando al los K con inflacion 0 jajajajajaja. Franco no podes vender ese hermoso libro al mismo precio de hace dos años
Un abrazo, Gustavo

Responder