LIBRO TORINO, Ed. 2008.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
2da. edición
En vista a la excelente aceptación que tuvo el libro por parte del público de todo el país (... y algunos del extranjero como Uruguay, Brasil, Perú, Canadá, Alaska, España, Italia y Bélgica) ya contamos con la PRIMERA REIMPRESIÓN del libro de septiembre 2008.
Agradezco a todos los que la hicieron posible...
DERKAISER.
Agradezco a todos los que la hicieron posible...
DERKAISER.
-
Re: LIBRO TORINO, Ed. 2008.
Hola, por medio del foro me entere de su libro sobre el Torino. SoyChileno y junto a mi viejo somos 2 fanaticos mas de esta gran maquina.... y es por esto que le escribo...Mi viejo cumple 60 años este fin de semana y estarmos en mendoza celebrando junto a familia y amigos; y me encantaria poder regalarle el libro, no tengo niguna duda que para el será el mejor regalo posible!
Mi pregunta es si sera posible encontrar algun ejemplar en Mendoza?? sería buenisimo
un abrazo
Lucas Molina
Mi pregunta es si sera posible encontrar algun ejemplar en Mendoza?? sería buenisimo
un abrazo
Lucas Molina
¡¡Bienvenido al foro Lucas!!. Mandále a Franco ("Derkaiser"), un mensaje personal, a ver si te puede dar una mano. Saludos.
ESCRIBIME A MI CORREO: fhc_ika@hotmail.com o llamame al (011) 4758-9488.LucasMolina escribió:Hola, por medio del foro me entere de su libro sobre el Torino. SoyChileno y junto a mi viejo somos 2 fanaticos mas de esta gran maquina.... y es por esto que le escribo...Mi viejo cumple 60 años este fin de semana y estarmos en mendoza celebrando junto a familia y amigos; y me encantaria poder regalarle el libro, no tengo niguna duda que para el será el mejor regalo posible!
un abrazo
Lucas Molina
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
donde consigo el libro?? lo quiero yaaaa!!! jejejej alguien que me diga donde lo consigo
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
Escribime a mi correo que te explico depende de dònde seas: fhc_ika@hotmail.combialbero escribió:donde consigo el libro?? lo quiero yaaaa!!! jejejej alguien que me diga donde lo consigo
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
lo adquiri hace unos dias y el libro me encanto!!! muy bueno, el que quiero conseguir es el otro, ika la aventura!!!
saludos!!!
saludos!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
Todos mis demás títulos están agotados y por el momento sin fecha para reedición.bialbero escribió:lo adquiri hace unos dias y el libro me encanto!!! muy bueno, el que quiero conseguir es el otro, ika la aventura!!!
saludos!!!
Los que quieran el de TORINO que lo compren ahora y que no se acuerden cuándo no haya más!!
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
Amigos:
Les cuento que la edición -mejor dicho, reedición del 2008- está llegando a su fin. Por el tiempo transcurrido ya no sería conveniente re reeditarlo, así que los que estén interesados pueden consultarme. El precio del ejemplar es el mismo desde hace dos años (a pesar que el costo de vida no es el mismo, jaja); lo único que varía son los envíos por Correo Argentino. A Cap. Fed. tenemos el mismo servicio de entrega.
Saludos.
Franco Cipolla
fhc_ika@hotmail.com
Les cuento que la edición -mejor dicho, reedición del 2008- está llegando a su fin. Por el tiempo transcurrido ya no sería conveniente re reeditarlo, así que los que estén interesados pueden consultarme. El precio del ejemplar es el mismo desde hace dos años (a pesar que el costo de vida no es el mismo, jaja); lo único que varía son los envíos por Correo Argentino. A Cap. Fed. tenemos el mismo servicio de entrega.
Saludos.
Franco Cipolla
fhc_ika@hotmail.com
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente , Franco ,bancando al los K con inflacion 0 jajajajajaja. Franco no podes vender ese hermoso libro al mismo precio de hace dos años
Un abrazo, Gustavo