Para compartir, una de las cupes de Copello?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Para compartir, una de las cupes de Copello?
Buenasss entonces muy bien ganado lo de Capital Nacional del Torino
.
- Adjuntos
-
- Fui solitario testigo de esta carrera en el autódromo. Luego se largó un diluvio. La vi hasta el final. "Sacapuntas", me ayudará a recordar. Creo que DE ARZAVE lo llevó al tercer puesto final, creo que por un descalificado. En la foto lo vemos al Torino en punta, habiendo largado en tercera o cuarta fila. Se devoró no menos de 6 autos en la salida y se fue solito rumbo a la S del Ciervo, y Salotto. ¡¡¡¡INOLVIDABLE!!!!. No recuerdo si fue 1980 o 1981.
- el sacapuntas
- Torino 380
¿A ver si te gusta como mueve el Torino ?Jorge Alejandro OCHOA escribió:.
20 de Setiembre de 1981
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater
Te cuento dos de Ricardo De Arzave, tipo humilde si los hay es Ricardo.
Una es esa carrera que mencionäs, la del 24 de Mayo de 1981, cuando a "Johnny" (3ro.) lo recargaron porque les habia cortädo por los pastos. Ese dia NO se hizo el podio, por que la lluvia no se los permitiö. Al otro dia, por Radio Azul, lo entrevista nuestro amigo Jorge Schechtel y Ricardo le dijo "No se hizo el podio (por la lluvia), pero si se hacia tampoco iba, mi puesto fue el 4to. (mirä si eso le pasa a "El Pato" Silva, y pudiera subir hoy dia aun podio, no lo bajäs hasta las 9 de la noche)
La segunda, fue un dia que le pedï pasara a autografiarme esa foto del "GP de las 4 Provincias", y lo agarrë con ganas de charlar, y me dijo que a ël le gustaba correr en Tandil. Que cuando Rangone lo mandaba a ablandar, ël se escapaba hasta Tandil, se pegaba unas vueltas y volvia para Azul, pero Rangone, no se tenia que enterar.
Me dijo que le encantaba el circuito serrano. Me contö: "Yo hice el Record de Vuelta en una carrera de Tandil - el 7 de Diciembre de 1980- pero NO lo vas a encontrar, porque lo hice en la Serie, y los Record¨s figuran en las Finales.
Por suerte existe "La Biblia", Historia TC:

- jgcastells
- Torino ZX
¿Hay un video? No puedo verlo
- el sacapuntas
- Torino 380
Tenës razön amigojgcastells escribió:¿Hay un video? No puedo verlo
Busca en Facebook a Pablo Pezzi, y andä a la publicaciön del 19 de Julio pasado. Lo tiene en püblico, fijate y me contäs si lo pudiste ver, caso contrario, tratarë de contactarme con ël.
Un abrazo .-
- jgcastells
- Torino ZX
Uhh sería buenísimo verlo pero no tengo FB, gracias igual.
- el sacapuntas
- Torino 380
En breve este Torino amarillo aparecerà como el ex Copello. Cuando aparezca el auto "restaurado" vuelvo con un detallecito, que para mi, NO seria un TC.
Chau Sacapuntas............
Chau Sacapuntas............
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dale, esperamos tus comentarios y explicaciones
Un abrazo, Gustavo