TULIA GT
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TULIA GT
Todos sabemos las pocas Tulia GT - motor Torino - que se fabricaron, pero de ser cierto lo que manifiesta su propietario, es la que fué expuesta en Paris, 1975. No recuerdo si ya fué visto el video, pero por las dudas ; //www.youtube.com/watch?v=9qCE1un4U6A. Iván 07.
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: TULIA GT
Yo lo veo bien, las barras al principio no van. www.youtube.com/watch?v=9qCE1un4U6AJorge Alejandro OCHOA escribió:Corregí el link que no sale. Gracias.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
No lo puede terminar de ver. No lo pude soportar. Algo me está pasando, voy a tener que ir al médico. Cuando dijo 260 kph, exploté y saqué la página. ¡¡¡¡Pura fantasía!!!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
¿Y las 7200 vueltas...?, ¿y original con motor Torino...?, se ve que dejaste de verlo antes de tiempo...Jorge Alejandro OCHOA escribió:No lo puede terminar de ver. No lo pude soportar. Algo me está pasando, voy a tener que ir al médico. Cuando dijo 260 kph, exploté y saqué la página. ¡¡¡¡Pura fantasía!!!!

-
- Torino ZX
Eso!! eso!!!!...le mando 7200 como si nadaWalterioTSX escribió:¿Y las 7200 vueltas...?

Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¡¡¡Pero ustedes quieren que me mate!!!. Vi manija embutida en un '69 que dice que rescató; motor o por lo menos tapa de 7 bancadas, luces traseras tuneadas para el orto, y cuando mandó 260 kph, ¡¡¡¡hice un click!!!!.
- WalterioTSX
- Torino ZX
Es una pena que, teniendo la posibilidad de armar algo bien, hagan estas cosas..., más con lo escaso que es ese auto...
Mirá: tuve oportunidad de sentarme en una coupé de esas. Y cuando lo hacés, te das cuenta porqué se vendieron tan poquitas. Es un auto de carrera. Tiene una distribución de pesos ideal. Vos vas casi sentado en el diferencial. El motor viene desplazado bien hacia atrás, tal como en las Liebre II, III y 1 y medio. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Hace años que no veo El Garage pero en sus tiempos ponían autos nada originales, muy manoseados, viendo las primeras imágenes del video, ya me imaginé por donde va la cosa.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
En éste link http://www.auto-historia.com.ar/Fichas/Crespi/Tulia.htm se desprende las características técnicas y performances de la mentada GT, lejos de los 260 km/H declarados por su titular. Saludos. Iván 07.
Ahora está más razonable, salvo los 230 kph, que son complicados de alcanzar, y más en aquella época con las cubiertas que había en el país. No imposible para ese auto porque tiene una aerodinamia mucho más eficiente que el Torino. Saludos.

Esa Tulia blanca es un insulto al Torino y al propio Tulio Crespi!!!!!!!
Simplemente Torino