Hay cosas que duelen.

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: Hay cosas que duelen.

Mensaje por Interceptor »

Este Bertschi es el mismo del Blog Retrovisiones, me llama la atención, porque junto a Estanislao Iacona ha escrito unos libros sobre Alfa Romeo, Ferrari y Bugatti en la Argentina, que son muy apreciados internacionalmente. En fin.....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Hay cosas que duelen.

Mensaje por jibrown380 »

Seguro que muchos conocen la historia de lo que fue la numero uno, para el que no, ahi va.

Hay dos, yo conozco la de Van Lierde!

http://autoblog.com.ar/2009/04/sigue-la ... rburgring/
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

HDLGC

Re: Hay cosas que duelen.

Mensaje por HDLGC »

La de Van Lierde es la original. La otra es tan solo una buena réplica. Saludos.

Avatar de Usuario
jibrown380
Torino S
Mensajes: 180
Registrado: 30 Mar 2014, 09:03

Re: Hay cosas que duelen.

Mensaje por jibrown380 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:La de Van Lierde es la original. La otra es tan solo una buena réplica. Saludos.
Coincido, saludos
"Si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud, también del tiempo espero su respuesta". J.M.FANGIO
Imagen

HDLGC

Re: Hay cosas que duelen.

Mensaje por HDLGC »

Es un hecho.

Responder