Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
que impacto, mas allá de los torino, ver esa tapa de diario y ver que si bien era un poco mas civilizado todo (en esa época jejeje), el mundo es el mismo kilombo
Está bueno! En la página pueden buscar la tapa del día de su nacimiento
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
armandoye escribió:que impacto, mas allá de los torino, ver esa tapa de diario y ver que si bien era un poco mas civilizado todo (en esa época jejeje), el mundo es el mismo kilombo
Muy buena idea la de las buscar las tapas de Calrín. Me gusta mucho revisar estas cosa y coincido con la pregunta de Jorge, fué lo primero que se me cruzó por la cabeza. Cuanto de todo lo que se dice ahí será verdad y cuanto será mentira? Estaría bueno ponerse a investigar un poco. La gran diferencia con las tapas actuales y que salta a la vista es que aquellas tenían mucha más información y sin el uso y abuso que hoy se hace de los titulares en potencial que tanto desinforman sin mentir.
En cambio no puedo coincidir con Armadoye en cuanto a que el mundo era mucho más civilizado entonces, como se puede ver en las tapas las cosas eran bastante serias y desparramadas por todo el mundo, hoy los conflictos son mucho mas acotados, en parte debido a que los intereses económicos que mueven el mundo van cambiando y en parte porque somos más civilizados, esta última seguramente sea la parte menos influyente pero está. Lo que no cambia nunca es ver a los EE UU tratando de hacer justicia por todo el mundo, mala costumbre si las hay...
Como dije al principio, muy buena investigación!
no es por discutir no, pero si era mas civilizado antes, yo en ningun lado escuche que "antes" mataban un anciano para robarle lo que habia comprado en un almacen, o la falta a la moral, a las normas, el respeto por las derechos de los demas, la gente que quer´´ia trabajar para superarse y no cobrar de arriba para chupar birra, tiempo en que el bago era visto mal y no un vivo que vive a los demas y se me ocurren un monton de etc. que antes no pasaban y ahora si. no confundir civilizado con las posibilidades de acceder a la tecnolog´´is, (encima no me anda la tecla del acento ).
guerras y conflictos siempre habra (sigue sin andar la tecla del acento ). no lo podemos medir por eso. pero si lo podemos medir por como era y es ahora la forma en que se comporta la gente hacia los demas y hacia ellos mismos.
pido disculpas si me fui por las ramas o si ofendo a alguien.
un abrazo. armando
Te fuistes al pasto, Armando, jajajaja, que gran verdad!!!, pero tambien es cierto que todo lo que mencionaste existio antes, nada mas que estaba mucho mas oculto, lo mismo que las drogas, los homosexuales y las trata de mujeres