Video de la Ts de Taiji

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: Gladiator291, Torino-GS, clmoro, Pablo, elindio

Avatar de Usuario
Taiji
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Jul 2008, 22:28
Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje

Mensaje por Taiji »

NO sabia donde meterlo asi ke lo pongo ak jejejeej


les dejo unos videitos de mi toro (vaaa el de mi abuelo pero se entiende jeje)

http://mx.youtube.com/watch?v=DRfE01GQzEU

http://mx.youtube.com/watch?v=k6dTzbHsmtw


no se ve bien xq terminamos de purgar los frenos muy tarde por un par de problemitas pero se entiende jejejeej



ahhhh es teble la potencia de la TS la amo!!!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
TuTorino Staff
Mensajes: 4922
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Mensaje por Torino-GS »

¿Quien hizo ese motor? Pregunto porque en el video se escucha que metieron el perro :wink: ¿Uhhhhhhhhh.... no sera algun conocido....?
JE JE JE JE JE JE............
Muy buenos los videos videos. Disculpa el chascarrillo pero no pude evitar el comentario. Abrazo y quedate tranquilo que suena bien

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 20859
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Bien al fin te animaste, ¿ viste que es facil? dale, ahora que sabes como hacerlo hacete un tiempo y subite las fotos, el lugar donde pusistes los videos es el justo si pones fotos en mostrando mi torino.

Una pregunta, ¿ como hicistes para ponerlo en marcha sin la tapa de valvulas y sin hacer enchastre o acaso no llega el aceite arriba?

Vamos que quiero ver esa ts bien pintadita
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1810
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

elindio escribió: Una pregunta, ¿ como hicistes para ponerlo en marcha sin la tapa de valvulas y sin hacer enchastre o acaso no llega el aceite arriba?
El 7b no se parece en nada al 4b Indio, salvo en el engranaje de la cadena no escupe aceite como el tornado, la lubricacion es por el interior del caballete y no por el interior de la leva, aparte si asi no fuera el caballete la cubre no te deja ver el arbol.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 20859
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Todos los dias se aprende algo nuevo, gracias profe
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

A mi tambien me extraño que no haga enchastre y yo si tengo un 7b. Si lo dejas regulando alguna que otra gotita vuela pero si le das un toque al acelerador los balancines empiezan a escupir a lo pavote
Pablo.

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

Permiso ...
Sin la tapa de Válvulas colocada, funcionando bien el circuito de lubricación y teniendo buena presión de aceite ...

Si la cadena no te pinta la cara, el capot y todo lo que este al alcance posiblemente sea porque no le esta llegando aceite de la forma que corresponde.

Y ya en ralenti el tren de balancines debería ensuciar lo suficiente como para no tener ganas de tenerlo en marcha sin tapa mas de unos segundos ... de acelerarlo ni hablar ... si el motor/auto tienen la inclinación normal hasta desborda aceite hacia los tuneles que alojan las bujias ...
Obviamente esto teniendo bien el circuito de lubricación y una buena presión de aceite ...

Profesor Tyson ... a estudiar! :D jajja


Taiji ... te felicito por meterle mano y ganas a la TS ... ojalá la termines y disfrutes ...

Saludos.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 20859
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Siempre dije que todos los dias se aprende algo nuevo, hoy la leccion fue que Tyson no sabe nada de lubricacion de motores, que yo soy un credulo , y que toror100% sigue siendo mi idolo. jajajajaja
Me parecia raro si bien los 4 b no son iguales a los 7b, aceite tiene que llegar arriba y en cantidad cualquier motor con arbol de levas a la cabeza necesita buena lubricacion. corrijanme si me equivoco, pero no digan pavadas como tyson , jajajaja

Tyson no te enojes , es una broma, vos sabes que te quiero igual profe
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1810
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

tyson escribió: El 7b no se parece en nada al 4b Indio, salvo en el engranaje de la cadena no escupe aceite como el tornado, la lubricacion es por el interior del caballete y no por el interior de la leva, aparte si asi no fuera el caballete la cubre no te deja ver el arbol.
Remarco mis palabras solo para que vuelvan a leer lo que escribi y comprendan su significado (castellano de 3º a 7º grado), que entendieron??? yo no explique nada y nunca dije que no se ensucie???? solo dije COMO (adjetivo comparativo diria motti) el tornado.
PD1:Que me voy a enojar si son ustedes los muertos :roll: :roll: :lol: :lol:
PD2:No me hagan escribir al pedo :wink:
PD3: ahora hay una seño en las filas! que confirme ella si yo soy boludo para escribir o ustedes unos fiambres para leer :twisted:
PD4: Indio menos mal que no naciste chica sos mas facil que la tabla del 1 para convencerte :P :P
PD5: siempre con onda... un amigo el otro dia me dijo: "en vez de tyson te voy a decir Winnie Pohoo" y yo le dije: "Si, pero por que soy un hijo de Pohoo"... bien ahi! 8) Salu2
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 20859
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

jajajajajajajaja no te pongas asi amigo, al margen de malas interpretaciones o malas explicaciones, estamos para compartir opiniones.
Todo bien
Y si, si hubiese nacido mina, olvidate , estaria llena de guita.Ahora pregunto y contestame bien, ¿ si tenes buena presion de aciete y sin la tapa de valvulas , tira aceite para todos lados o no?

Aguante la seño loco!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

elmotti
Site Admin
Mensajes: 750
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

(Ya que me citas)
Ese parrafo no esta muy bien escrito que digamos. Por ej.
El 7b no se parece en nada al 4b Indio, salvo en el engranaje de la cadena no escupe aceite como el tornado, la lubricacion es por el interior del caballete y no por el interior de la leva, aparte si asi no fuera el caballete la cubre no te deja ver el arbol.
Entre "salvo en el engranaje de la cadena" y "no escupe aceite como el tornado" falta algo... como por ejemplo "que"
y en "aparte si asi no fuera el caballete la cubre no te deja ver el arbol" faltan tambien...

Una alternativa correcta seria:
El 7b no se parece en nada al 4b Indio, salvo en el engranaje de la cadena QUE no escupe aceite como el tornado, la lubricacion es por el interior del caballete y no por el interior de la leva, aparte si asi no fuera el caballete la cubre Y no te deja ver el arbol.

Esperemos el veredico de la seño Luciana con las correcciones gramaticales apropiadas. :wink:
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 20859
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Ahora si , con las explicaciones del doctor motti entiendo mas, claro hay que saber expresarse sin lugar a dudas para no provocar malos entendidos , de todas maneras creo que teniendo arbol de levas a la cabeza y el motor destapado te tiene que llenar de aciete todo si es que existe una buena presion de aceite
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Mensaje por torinots1975 »

Yo hace un tiempo lo quise. en la parte delantera (mas proxima a la trompa) del arbol de levas hay unas ranuras por ahi ingresa el aceite con su presion y al girar esa presion acumulada la escupe hacia cualquier lado. Yo encontre esa explicacion a mis preguntas
¿es asi como me parecio? por que lo que se ve claramente no es un chorro continuo sino interminentes.
Pablo.

Avatar de Usuario
Toro100%
Torino 380
Mensajes: 492
Registrado: 10 Sep 2007, 14:18
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Toro100% »

tyson escribió:
tyson escribió: El 7b no se parece en nada al 4b Indio, salvo en el engranaje de la cadena no escupe aceite como el tornado, la lubricacion es por el interior del caballete y no por el interior de la leva, aparte si asi no fuera el caballete la cubre no te deja ver el arbol.
Remarco mis palabras solo para que vuelvan a leer lo que escribi y comprendan su significado (castellano de 3º a 7º grado), que entendieron???

TYSONNN!! ... Castellano? ... prof. de castellano seguro que no sos ... mmm ahhhh de matemáticas era no? ahh si si si 2+2 son 4 ... 4 + 2 son 6 y hasta ahí llegaste jajaja

Castellano? ... que entendimos? ... bue, yo te cuento que entendí de "esa" tú frase que citas.

1 - "El 7b no se parece en nada al 4b Indio, salvo en el bla bla ... "
De esto entiendo que además del motor 4 bancadas "Tornado", "Tornado Interceptor"... según vos ... tambien hay un "4 bancadas Indio" ... digo esto porque veo la coma después de la palabra "Indio" e interpreto que alguien literalmente tan culto como vos si ubiese tenido la intención de referirse AL INDIO (usuario del foro) en esa línea del comentario, ubieses escrito ...

"El 7b no se parece en nada al 4b, Indio. Salvo en el bla bla ..."
ó
"Indio, el 7b no se parece en nada al 4b. Salvo en bla bla ..."

2 - "salvo en el engranaje de la cadena QUE no escupe aceite como EN el tornado"

- El "QUE" ya lo puntualizó bien elMotti ...
- El "EN" que agregue es necesario porque ...
una cosa es ... "no escupe aceite como el Tornado"
y otra es ... "no escupe aceite como EN el Tornado" ...

Prof. Tyson ... a ESTUDIAR!! :D :wink:


Y no escribas más animalito de la naturaleza ... no escribas más, porque me tendrías que explicar que es "el engranaje de la cadena" (será engranaje de distribución? jajaja) ... y te tendría que explicar que no es "el engranaje de la cadena" el que SALPICA (NO escupe) ... sino que la CADENA es la que sube con aceite y salpica (No escupe) :D ... y mejor no sigo ... no no ... porque hay más eh!


Saludos y repito ... Prof. Tyson ... a ESTUDIAR!! :D :wink:

Avatar de Usuario
Taiji
Flotillero
Mensajes: 63
Registrado: 13 Jul 2008, 22:28
Ubicación: Hurlingham Bs As, en una TS jejeje

Mensaje por Taiji »

Jejejejjjeje estube una semanita auscente xq tenia ke dar unos examenes y se arma alto kilombo por mi motorcito y si no es por el indio ni me entero jeejejej


bueee voy a tirar asi algunos datos y aclarar unas cosas....

primero y principal, siii la cadena salpica no escupe!!!!!!!! los wanacos escupen no los motores diria mi profesor de motores aeronauricos jejeje

2do)siii cuando lo prendi por pirmera ves antes de nisikiera empezar con el projecto kede super mega empapado en aceite, y como si fuera poco lo acelero mi viejo para ver como reaccionaba asi ke si doy fe ke en relanti la cadena salpica mucho

3ro) en el video no salpica xq gracias a mi experiencia previa le puse un carton ke copiaba la curvatura de la cadena y un medio vidon como una suerte de protector para no enchastrarme y mas para cuidar la camara jejeje

4to) los botadores (en el video no se aprecia) pero constantemente estan rodiados de una pelicula de aceite ke se escurriendo por los costados

5to) si esta en marcha sin la tapa, o con las misma flojita (xq la puse floja y me paso) en unos 2 o 3 min comienza a chorrear aceite por los contornos de la tapa de cilinbros y se llena de aceite los huecos para las bujias como bien dijo alguien por hay jejeje


ahh con respecto a la perra ke ladra por hay se llama luna jeje es mi perrita y no se xq pero se enojo con el motor y mordia el ñoca de escape jejeje (para esa epoca no tenia cilenciador) y el motor lo arme en el patio de mi ksa jejeje.

ak les dejo una fotos del motor enchastrado jeje. sii salpica hasta el capot jeje creo ke no me olvide de nada jejeje si no conteste algo preguntes jeje

ahh presion de aceite tengo normal creo ke son 40 libras no??? no me fije nunca en ke unidad esta el relojito jjejeje (igual el reloj estaba medio cachucho asi ke por hay eran 30 o 35 pero tenia presion ke es lo importante)

Imagen Imagen Imagen

Responder