Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

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marcos
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por marcos »

torinots1975 escribió:Si dijeran con toda claridad como potenciar, convertir, transformar, ect un reductor se les empezaria a caer el negocio a las empresas gaseras.
Hoy en dia ya no se puede usar la nafta ni para olerla (con lo rica que es) el gnc es la respuesta al problema pero para autos con la sed del Torino hay muy poco equipamiento y menos desarrollo solo nos queda experimentar nosotros a ciegas y sin conocimientos.
++1000!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

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pasodelostoros
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por pasodelostoros »

marcos escribió:
torinots1975 escribió:Si dijeran con toda claridad como potenciar, convertir, transformar, ect un reductor se les empezaria a caer el negocio a las empresas gaseras.
Hoy en dia ya no se puede usar la nafta ni para olerla (con lo rica que es) el gnc es la respuesta al problema pero para autos con la sed del Torino hay muy poco equipamiento y menos desarrollo solo nos queda experimentar nosotros a ciegas y sin conocimientos.
++1000!!
Totalmente de acuerdo!

Habria que tener en cuenta también: "
Como y que debo tener en cuenta para el mezclador"

-la gran mayoría de reductores que hay no alcanzan a alimentar a un Torino.. ( el solo hecho de regular el alta a 3000 rpm y te quedas con el tornillo en la mano por que nunca se pasa de gas..) indica que tenes un reductor pequeño, osea mezcla pobre.., poca potencia..

-los accesorios que normalmente nos instalan o hay en las casas de gnc son para motores de 2 litros como mucho..,por ejemplo el tornillo de "alta" no puede tener el mismo diámetro interior para un motor de casi 4 litros que para un 1,6 o 2 litros..

para mi son detalles no menos importantes para tener en cuenta..

HDLGC

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por HDLGC »

pasodelostoros escribió:
marcos escribió:
torinots1975 escribió:Si dijeran con toda claridad como potenciar, convertir, transformar, ect un reductor se les empezaria a caer el negocio a las empresas gaseras.
Hoy en dia ya no se puede usar la nafta ni para olerla (con lo rica que es) el gnc es la respuesta al problema pero para autos con la sed del Torino hay muy poco equipamiento y menos desarrollo solo nos queda experimentar nosotros a ciegas y sin conocimientos.
++1000!!
Totalmente de acuerdo!

Habria que tener en cuenta también: "
Como y que debo tener en cuenta para el mezclador"

-la gran mayoría de reductores que hay no alcanzan a alimentar a un Torino.. ( el solo hecho de regular el alta a 3000 rpm y te quedas con el tornillo en la mano por que nunca se pasa de gas..) indica que tenes un reductor pequeño, osea mezcla pobre.., poca potencia..

-los accesorios que normalmente nos instalan o hay en las casas de gnc son para motores de 2 litros como mucho..,por ejemplo el tornillo de "alta" no puede tener el mismo diámetro interior para un motor de casi 4 litros que para un 1,6 o 2 litros..

para mi son detalles no menos importantes para tener en cuenta..

¡¡¡¡¡Viva la nafta, AMALAYA!!!!!

sergio 7bc
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por sergio 7bc »

torinots1975 escribió:Si dijeran con toda claridad como potenciar, convertir, transformar, ect un reductor se les empezaria a caer el negocio a las empresas gaseras.
Hoy en dia ya no se puede usar la nafta ni para olerla (con lo rica que es) el gnc es la respuesta al problema pero para autos con la sed del Torino hay muy poco equipamiento y menos desarrollo solo nos queda experimentar nosotros a ciegas y sin conocimientos.


Mejor no opino sobre "tan noble combustible" y sus "grandes y sabelotodo" colocadores....
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elindio
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por elindio »

Hoy en dia , ni en un plasticudo pedorro como los que hay en el mercado se puede andar a nafta, ni hablar si tenemos de un 2.5, te morfa vivo. Unica opcion es el GNC, pero nadie sabe un carajo, solo lo instalan y chau, que te vaya bien y arreglate. No se porque , pero sospecho que es lo mismo que el remedio para el cancer, nunca se lo encuentra porque sino se perderia el negocio de los laboratorios.
Hoy en dia , un torino a gah es mucho mas economico que un plasticudo 1.4 a nafta y la velocidad en alta es casi la misma, contamina menos el ambiente, como asi tambien dura mas el aceite y las bujias. Si queres salir picando y ponerlo a 200 km/h solo necesitas apretar una tecla.
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:Unica opcion es el GNC, pero nadie sabe un carajo, solo lo instalan y chau, que te vaya bien y arreglate. No se porque , pero sospecho que es lo mismo que el remedio para el cancer, nunca se lo encuentra porque sino se perderia el negocio de los laboratorios.
Te acordas de los video club, luego se transformaron en canchas de paddle, despues fueron parripollos y mas luego en casas de GNC....ahi tenes la respuesta. :mrgreen:
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HDLGC

Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:Hoy en dia , ni en un plasticudo pedorro como los que hay en el mercado se puede andar a nafta, ni hablar si tenemos de un 2.5, te morfa vivo. Unica opcion es el GNC, pero nadie sabe un carajo, solo lo instalan y chau, que te vaya bien y arreglate. No se porque , pero sospecho que es lo mismo que el remedio para el cancer, nunca se lo encuentra porque sino se perderia el negocio de los laboratorios.
Hoy en dia , un torino a gah es mucho mas economico que un plasticudo 1.4 a nafta y la velocidad en alta es casi la misma, contamina menos el ambiente, como asi tambien dura mas el aceite y las bujias. Si queres salir picando y ponerlo a 200 km/h solo necesitas apretar una tecla.
No estoy de acuerdo.

Molerpa
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por Molerpa »

torinots1975 escribió:Si dijeran con toda claridad como potenciar, convertir, transformar, ect un reductor se les empezaria a caer el negocio a las empresas gaseras.

estás tan errado...

Sucede que se necesitan algunos controles. No es que sencillamente cambiás tres o cuatro componentes y listo. Hay que medir presiones, corriente y tensión (si, de la actuación de la solenoide) y controlar válvulas de exceso de presión. Manipular dispositivos de seguridad (como éste último) es algo importante, y debe hacerse con cierto criterio. Sé que suena mal, pero es la verdad. Nada tiene que ver con "que se le caiga el negocio". El negocio de las empresas que fabrican equipos de gas, está hecho desde hace rato, desde que al indio le instalaron un reductor que no es para su auto. Ahí se hace el negocio. No en otro lado.
El ST80Plus, ST80 y ST40 cuestan lo mismo. El tallerista es quien no quiere pedir algo si tiene "una cosa maomeno parecida viteh" para ponerle.

Así "no hay variadores de avance..."
así "no, pibe, con ésto anda bien... si, se nota la diferencia con nasssta pero andás barato viteh"
así "yyy el gah e ashi, la lucecita del check va prendida a gas porque la compu se entera que está a otro combustible"

y así.

De cualquier modo, el cliente promedio propicia éstas cosas.

querés enterarte más? mira:
http://sandu4x4.forogratis.es/gnc-muest ... 20727.html

(y te aclaro que yo NO ME DEDICO AL GNC, NO TENGO TALLER, TRABAJO EN DESARROLLO)
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505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
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pasodelostoros
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por pasodelostoros »

Molerpa escribió:
torinots1975 escribió:Si dijeran con toda claridad como potenciar, convertir, transformar, ect un reductor se les empezaria a caer el negocio a las empresas gaseras.

estás tan errado...

Sucede que se necesitan algunos controles. No es que sencillamente cambiás tres o cuatro componentes y listo. Hay que medir presiones, corriente y tensión (si, de la actuación de la solenoide) y controlar válvulas de exceso de presión. Manipular dispositivos de seguridad (como éste último) es algo importante, y debe hacerse con cierto criterio. Sé que suena mal, pero es la verdad. Nada tiene que ver con "que se le caiga el negocio". El negocio de las empresas que fabrican equipos de gas, está hecho desde hace rato, desde que al indio le instalaron un reductor que no es para su auto. Ahí se hace el negocio. No en otro lado.
El ST80Plus, ST80 y ST40 cuestan lo mismo. El tallerista es quien no quiere pedir algo si tiene "una cosa maomeno parecida viteh" para ponerle.

Así "no hay variadores de avance..."
así "no, pibe, con ésto anda bien... si, se nota la diferencia con nasssta pero andás barato viteh"
así "yyy el gah e ashi, la lucecita del check va prendida a gas porque la compu se entera que está a otro combustible"

y así.

De cualquier modo, el cliente promedio propicia éstas cosas.

querés enterarte más? mira:
http://sandu4x4.forogratis.es/gnc-muest ... 20727.html

(y te aclaro que yo NO ME DEDICO AL GNC, NO TENGO TALLER, TRABAJO EN DESARROLLO)
Te hago una consulta Molerpa: si no tenes Torino, no tenes taller.., con que motivo participas en el foro? un saludo!

sergio 7bc
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por sergio 7bc »

Le gustan las pelotas de golf.
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¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

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elindio
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por elindio »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Molerpa
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Re: Como y que debo tener en cuenta para el mezclador

Mensaje por Molerpa »

me gustan los torinos, tuve varios, y fui con Pablin a buscar el toro de el a Goya.
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