Compro Tacómetro y Velocímetro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Compro Tacómetro y Velocímetro
Hola, compro tacómeto y velocímetro con parcializador marca Siap (fondo negro) para Torino TS 7 Bancadas, que estén en excelente estado de funcionamiento y estética.
Por favor enviarme un MP con foto y precio o por mail a phmena@yahoo.com.ar
Saludos.
Pablo.
Por favor enviarme un MP con foto y precio o por mail a phmena@yahoo.com.ar
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Re: Compro Tacómetro y Velocímetro
+1
Lo unico que no son nuevos, son de recambio, vos se lo compras, le das el tuyo, lo arreglan y lo venden. Hay con y sin parsialisador, hay $40 de diferencia.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Hola, recién entré a la página de todotoro. Están en la cuidad de Chivilcoy. Alguien sabe si non de confianza, porque como te mandan la mercadería por correo tengo que pagar antes de ver lo que me están vendiendo.……
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
Son de confianza, yo compré y voy a seguir comprando. No tuve ningún problema con ellos. Dale para adelante si te interesa lo que tienen.phmena escribió:Hola, recién entré a la página de todotoro. Están en la cuidad de Chivilcoy. Alguien sabe si non de confianza, porque como te mandan la mercadería por correo tengo que pagar antes de ver lo que me están vendiendo.……
Saludos.
Pablo.
Saludos
son confiables en ese aspecto,ademas podes elegir pagarlo cuando lo recibis en la puerta de tu casaphmena escribió:Hola, recién entré a la página de todotoro. Están en la cuidad de Chivilcoy. Alguien sabe si non de confianza, porque como te mandan la mercadería por correo tengo que pagar antes de ver lo que me están vendiendo.……
Saludos.
Pablo.
lBrando escribió:+1
Lo unico que no son nuevos, son de recambio, vos se lo compras, le das el tuyo, lo arreglan y lo venden. Hay con y sin parsialisador, hay $40 de diferencia.
Saludos Brando
los unico relojes que son de recambio son los velocimetros con parcializador , ya que la fabrica no tiene mas la matriz que hacia los parcializadores
los demas son relojes 100% nuevos
mi tsx los tiene todos nuevos comprados en todo toro!
es un exelente lugar para comprar no dudes en hacerlos
- jgcastells
- Torino ZX
Pufff. Gracias Bernabernatsx escribió:lBrando escribió:+1
Saludos Brando
los unico relojes que son de recambio son los velocimetros con parcializador , ya que la fabrica no tiene mas la matriz que hacia los parcializadores
Llame 2 veces por telefono a todotoro y no me puedo comunicar. Alguien sabe si se venden en capital o zona oeste????
Gracias.
Gracias.
Simplemente Torino

Disculpa entonces, pense que ambos eran de recambio.bernatsx escribió:los unico relojes que son de recambio son los velocimetros con parcializador , ya que la fabrica no tiene mas la matriz que hacia los parcializadoresBrando escribió:+1
Saludos Brando
¿Y al velocimetro tuyo le tubiste que poner un parcializador?
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
phmena escribió:Llame 2 veces por telefono a todotoro y no me puedo comunicar. Alguien sabe si se venden en capital o zona oeste????
Gracias.
En Warnes media cuadra antes de Juan B Justo los tienen.
Sino, anda a la casa de repuestos de tu barrio y decile al dueño que le pida al proveedor de SIAP y liso.
En Boulogne tambien estan.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968