Torino en Relatos Salvajes y Focus

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: Torino-GS, clmoro, elindio

Responder
Avatar de Usuario
Chatovvv
Flotillero
Mensajes: 80
Registrado: 26 Feb 2012, 18:57
Ubicación: Avellaneda (Santa Fe)

Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por Chatovvv »

Quizas alguno no la vio, otros si. Yo en lo personal, la vi hace poco.

No pude dejar de ver una coupe en una escena de "Relatos Salvajes".

Y tampoco pude dejar de preguntarme, si sera o no de alguien del foro.

Les dejo el link de un trailer donde se lo ve y una captura que hice del video.

https://www.youtube.com/watch?v=3BxE9osMt5U

Imagen

Y ahora mirando el trailer de "Focus", aparecio otro torino.

La pregunta es la misma, algun integrante de foro es el afortunado dueño?

Aca el link del trailer en el que se lo ve.

https://www.youtube.com/watch?v=lYuXUqeRd9U

Imagen
...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...

Chato

Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)

Avatar de Usuario
Torosiempre
Torino L
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2015, 12:47

Re: Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por Torosiempre »

La verdad muy obserbador en el pequeño o gran detalle, la verdad nose si es de alguien del foro pero lo vamos a tratar de averiguar.
Santiago

emi-toro19
Mensajes: 8
Registrado: 23 Sep 2015, 18:28

Re: Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por emi-toro19 »

Hola gente,soy nuevo en el foro pero el otro dia mirando los videos vi este xq m llamo la atencion el titulo y queria comentarles q yo a la coupe blanca(el sueño d mi vida) la veo todos los dias cuando m estoy volviendo del laburo para mi casa,ese estacionamiento esta en av alem y cordoba,nose si se ubican pero siempre paso y la miro jejeje.
Saludos torineros y ojala se sepa si son del foro los afurtunados propietarios...

Q orgullo nacional lpm!!! Hay algo mas grande q eso???

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por Lucho Gismondi »

Mira que crotos le apoyan cosas en el techo a la colorada, un poco de respeto!!! Se parece a la de 1990fer esa coupe roja jaja muy buena observación, la verdad focus no la vi, ahora em interesa más y relatos la vi (muy buena se las aconsejo) y no me avivé del toro :P

Un abrazo.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por 1990fer »

Lucho Gismondi escribió: Se parece a la de 1990fer esa coupe roja jaja
Un abrazo.
MMMM que poco detallista, la parrilla, el color, los asientos y obviamente no dejaría que le apoyen nada en el techo
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por Lucho Gismondi »

jajaja Sobre todo lo del techo no? Los detalles se me pasaron fer! Es un poco parecida nomás, pasa que todavía tengo que pasar a verla en persona! Somos vecinos alguna mate tenemos que organizar :mrgreen:

Un abrazo.

Avatar de Usuario
1990fer
Torino 380
Mensajes: 495
Registrado: 10 May 2011, 22:19
Ubicación: Caseros
Contactar:

Re: Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por 1990fer »

Lucho Gismondi escribió:jajaja Sobre todo lo del techo no?
Especialmente lo del techo
Lucho Gismondi escribió: Somos vecinos alguna mate tenemos que organizar :mrgreen:
Estamos a 6 cuadras, si seguimos así nos vamos a conocer en Capilla del Señor
TS ´74
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Torino en Relatos Salvajes y Focus

Mensaje por Lucho Gismondi »

jaja si ya es demasiado, paso un día a la noche si estas en la semana y nos dejamos de joder.

Responder