torino..... para pensar

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

torino..... para pensar

Mensaje por HERNANBULL »

vale la pena tener un torino asi-? lo iban a cortar
era esto o la amoladora
yo prefiero esto
https://www.youtube.com/watch?v=Vo3iQyj ... JtXa5kCc88
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
pasodelostoros
Torino 380
Mensajes: 483
Registrado: 26 May 2010, 00:43

Re: torino..... para pensar

Mensaje por pasodelostoros »

190 km/h con varios bulones de ruedas cortados.....?? :| :| :| :? :shock: y la rueda delantera flameando...

leosolari
Torino 380
Mensajes: 479
Registrado: 06 Feb 2014, 08:08

Re: torino..... para pensar

Mensaje por leosolari »

pobres pibes no tienen ni idea, y si es cierto hay que cagarlos a trompadas, porque andar en la calle con ese auto es un peligro para los demas, yo me mato por pagar seguro, tener la VTV, y la mar en coche para venga un ignorante con un auto destrozado pensando que tiene un rat-rod y me haga mierda, a mi primo le paso con una sandero nueva, saliendo de un semaforo, vino un hdp con un 1500 destruido, sin papeles, seguro, nada, y le arranco toda la trompa, obvio paso en rojo. y anda a cobrarle a Gardel...

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: torino..... para pensar

Mensaje por WalterioTSX »

leosolari escribió:pobres pibes no tienen ni idea, y si es cierto hay que cagarlos a trompadas, porque andar en la calle con ese auto es un peligro para los demas, yo me mato por pagar seguro, tener la VTV, y la mar en coche para venga un ignorante con un auto destrozado pensando que tiene un rat-rod y me haga mierda, a mi primo le paso con una sandero nueva, saliendo de un semaforo, vino un hdp con un 1500 destruido, sin papeles, seguro, nada, y le arranco toda la trompa, obvio paso en rojo. y anda a cobrarle a Gardel...
Lo malo no es solo que salgan así, sino que además lo muestren en un programa de televisión haciendo apología de que eso es un rat rod y un rat rod es un vehiculo que frena y dobla y las ruedas estan al menos bien ajustadas!!!, mostrar que se puede circular con un vehículo en ese estado es apología del delito!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: torino..... para pensar

Mensaje por Torino-GS »

Bien por tratar de rescatarla, pero andar con eso es un peligro, para ellos y para quienes los rodean.
Contar como anecdota que se le abren las puertas al doblar la esquina es realmente triste.

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: torino..... para pensar

Mensaje por HERNANBULL »

esta mas fea que mi toro
lo que dudo es la mia ande a 190 jaja (la puse a 130 en tercera arriba de un caballete; menos mal que no se cayo al piso, sino tiraba un par de paredes)
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder