Torino TSX de mi amigo Javier

Aca vas a encontrar los mas sorprendentes videos

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

luktoro

Re: Torino TSX de mi amigo Javier

Mensaje por luktoro »

HUMBERTHO TS escribió:no se donde queda levas bosh jajajja aparte hay varias mejoras x lo que averigue a romero..... x eso te pregunto yo dentro de lo mas tranquilo posible quiero algo picanton jajajajaj como algo intermedio.... pero que no tenga que regular a 10000 rpm jajaja
Humberto, Romero y Bosch son dos lugares diferentes y tienen diferentes tipos de levas...
te paso los datos de ambos sacados con mi gran amigo google :mrgreen: :
Bosch:
http://www.levasbosch.com.ar/
Romero:
http://www.levasromero.com/

preguntá por levas mejoradas, bosch tiene 1 modelo q es el q tiene mi amigo y regula en casi mil vueltas (logicamente) y romero creo q tiene mas modelos y si llamas a mas preparadores o talleres todos tienen su modelo y en muchos casos diferentes.
Para mí y en lo q mi experiencia refiere, es std o hasta las manos....pero bueno, sobre gustos y circunstancias no hay nada escrito :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo
Lucas

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Torino TSX de mi amigo Javier

Mensaje por HUMBERTHO TS »

[ lucas lo que pasa que si le hago bruta leva ( como siempre tuvo en los 128 y queria con el toro) pierde originalidad y esa leva hay que darle otro burca otros resortes minimo, dso si hilas mas fino flujear la tapa cambiar valvulas , y si arriba te queda asi, ha que meterle mano abajo tmb jajaja y no quieor, lo quieor para disfrutar el auto para dominguiar a full robar miradas =) x eso quiero algo mejoradito pero no mucho!
Lucas[/quote]
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

luktoro

Re: Torino TSX de mi amigo Javier

Mensaje por luktoro »

HUMBERTHO TS escribió:[ lucas lo que pasa que si le hago bruta leva ( como siempre tuvo en los 128 y queria con el toro) pierde originalidad y esa leva hay que darle otro burca otros resortes minimo, dso si hilas mas fino flujear la tapa cambiar valvulas , y si arriba te queda asi, ha que meterle mano abajo tmb jajaja y no quieor, lo quieor para disfrutar el auto para dominguiar a full robar miradas =) x eso quiero algo mejoradito pero no mucho!
Lucas
[/quote]

Yo dsd q tengo un TORINO, robo miradas 8) :mrgreen: :P

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Torino TSX de mi amigo Javier

Mensaje por doblecammon »

si mal no recuerdo, romero tiene el tipo "comahue" y un poco mas para la calle y quedan bien interesantes.
en un futuro voy a renegar con el tema "leva".
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Responder