Circuito electrico

Todo lo relacionado con la instalacion electrica del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Circuito electrico

Mensaje por Moondogui »

Me comentaron que se puede conseguir el circuito electrico del auto que viene numerado por tramos nuevo cero km. Alguien lo tiene para una TS? gracias

gaston_rb
Torino ZX
Mensajes: 1151
Registrado: 10 Jun 2007, 19:30
Ubicación: Del Viso (Pilar)

Re: Circuito electrico

Mensaje por gaston_rb »

Kurt tiene, avisale a el. Llamalo por telefono, porque me parece que se hace medio bolonqui con los mail jejejejejej
Moondogui escribió:Me comentaron que se puede conseguir el circuito electrico del auto que viene numerado por tramos nuevo cero km. Alguien lo tiene para una TS? gracias
TORINO TS 1974

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Quizas Lea tenga el circuito y lo pueda subir, he visto esas instalaciones que haces referencia, son una copia de la original, vienen identificadas con numeritos cada salida y tramo que corresponde a un componente o instrumento determinado, si te armas de mucha paciencia tarde o temprano lo vas a hacer, pero estaria bueno con la ayuda del planito se te simplificaria bastante los dolores de cabeza..
Saludos
Cesar

Avatar de Usuario
Moondogui
Torino L
Mensajes: 143
Registrado: 02 Jul 2007, 17:31
Ubicación: En la Justicia

Mensaje por Moondogui »

Alguien lo puede escanear asi se usa como consulta? gcs

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Hola gente !

Cesar me lo pidio hace un tiempo, y estoy siempre hasta las manos y nunca me acuerdo de escanearlo, mas tarde me pongo a buscar los drivers del escaner, lo instalo y subo la imagen.

Saludos,
Leandro
Imagen

Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Leandro:

En la web www.torinobblanca.com.ar estan los circuitos electricos de los modelos L,S, TS y GS en el manual MR61 - Seccion C - Esquemas de Circuitos, fijate si te sirven, ya estan escaneados.
Sacalos tranquilo que soy el hizo el laburo.

Cristian
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Jua, jua , bueno ponete las pilas y termina el manual de una vez ya que vos lo hicistes.
Hablando enserio , ¿ como puedo hacer para imprimirlo en tamaño grande , ya que chiquitio no se entiende nada?
fuera de joda , entre a a pagina y esta muy linda , aguante bahia blanca , delen pa delante con la toro, mis felicitaciuones
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

elindio escribió:Jua, jua , bueno ponete las pilas y termina el manual de una vez ya que vos lo hicistes.
Hablando enserio , ¿ como puedo hacer para imprimirlo en tamaño grande , ya que chiquitio no se entiende nada?
fuera de joda , entre a a pagina y esta muy linda , aguante bahia blanca , delen pa delante con la toro, mis felicitaciuones
Che me referia al laburo de escaneo y esas cosas, jajajajaja, de a poco lo vamos a terminar.... :wink:
Para imprimirlo en grande podes "Guardar como..." y luego en una hoja A3 creo que entraria y quedaria como para leer, si no podes llevar el archivo a alguna casa que se dedique y te lo haga con un ploter. Para verlo grande en la pantalla tenes que elegir la opcion Expandir a tamaño normal en el IE, donde lo podes ver en partes y desplazarte por la imagen.
Gracias por el aguante. :D :D :D
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21433
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

Gracias Cristian , me parece que lo voy a tener que plotear porque en una A3 con mi vista que no veo una mierda , no va a andar.
Un abrazo, Gustavo

Responder