Bueno, este es mi primer post así que empiezo presentándome…
Mi nombre es José, soy de Rafaela Santa Fe, y hace dos días compre una TS 1974 que está bastante enterita.
El tema es que entre las cosas que tengo que repararle, esta la dirección hidráulica.
Bueno les comento un poco el tema…
Teóricamente, y según el anterior dueño, cuando se saco el motor para pintarla se quitaron muchas cosas, incluyendo eso. Según este hombre, la bomba había sido reparada antes de sacarla, y estaba funcionando, aunque por cierto al momento de revisar le faltaba la tapa del depósito, por lo que cuando la saque, tenía un poco de agua adentro… (por supuesto ya le puse un desplazante de humedad y la hice girar un poco, y me sorprendió que no se hubiera agarrado)
El tema es que tampoco tenia nada de la cañería (ni presión ni retorno)… Lo único a favor, es que la caja de dirección, la taparon con una especio de papelito en donde se conectan las cañerías…
Estuve averiguando con gente que se dedica a reparar esas cosas, y me pasaron unos números bastante grandes… por lo que se me ocurrió consultar con alguno que ya lo haya hecho…
Acá me pasaron, entre 400 y 500 mangos por revisar la caja de dirección, otros 500 por la bomba, y unos 400 por poner los tubos, porque era complicado y había que adaptar algo (no se si alguien sabrá de que otro auto se pueda colocar).
Me gustaría escuchar cual es su opinión, y si tengo alguna forma de testearlo yo…
Desde ya muchas gracias…
Un saludo para todos
José
PD: Les dejo una foto del toro, para que lo vean
Como veran hay varias cosas para hacerle (como cambiarle las llantas jeje) pero, habra que hacerlo de a poco...
Y esta de cuando lo vi tapado de tierra la primera vez...
esta en la ruta volviendo a casa...
y una ultima de la trompa...