El mio estaba "clavado", no se movia ni un pelito. Metiendole wd40 lo afloje un poco, pero funciona muy duro. La pregunta es, sigo metiendole wd40 y haciendolo trabajar con la mano hasta que quede bien flojito o tengo que cambiarlo?Cesar Arincoli escribió:TE cuento que el cebador automatico tiene una regulacion que se la das desde afuera, sea en Carter como Holley
En ambos casos tenes que ver primero si funciona el "pistoncito" que esta dentro si sube y baja correctamente y que no tengas obstruido el caño que va a él.
COMO REVIVO EL CEBADOR AUTOMÁTICO???
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
TORINO TS 1974
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
- Mensajes: 537
- Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
- Ubicación: La Plata
Buenas... para todos...
la verdad es que este segmento podría llamarse
"MECANISIMA"con Don Miembro (tu mecánico virgo)
Acá les dejo todo un explicativo de lo hecho...
digan ustedes como sigue todo esto...
Cualquier duda o algo que no se entienda, avisen que veo la forma de aclararlo
la verdad es que este segmento podría llamarse
"MECANISIMA"con Don Miembro (tu mecánico virgo)
Acá les dejo todo un explicativo de lo hecho...
digan ustedes como sigue todo esto...
Cualquier duda o algo que no se entienda, avisen que veo la forma de aclararlo
Tripero y Torinero
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21437
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Ummm, me parece que tenes faltantes en el cebador , en la 1º foto va una varillita, sale pàra arriba y se engancha con ota piesita igual que va en la punta del eje de la mariposa del cebador, entonces moviendo el pistoncito, cerras o abris la mariposa del cebador, en la 2º un caño que va al multiple de escape y en la 3º solamente te falta una tapita que es una chapa
, en el ganchito del pistoncito solamente va engachado el espiral que esta en la tapa de plastico del cebador , ¿ esta ?
Asi que a buscar los faltantes y luego a armar.
Viste que no era nada dificil
, en el ganchito del pistoncito solamente va engachado el espiral que esta en la tapa de plastico del cebador , ¿ esta ?
Asi que a buscar los faltantes y luego a armar.
Viste que no era nada dificil
Un abrazo, Gustavo
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
- Mensajes: 537
- Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
- Ubicación: La Plata
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21437
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Sabes que no lo habia observado en las fotos , tenes razon , te falta la mariposa grande que va arriba de todo , con su respectivo eje y me imagino que los varillajes tambien.
Bueno ahi va la mariposa
varillaje del lado del acelerador
Varillaje del lado del cebador
Asi va enganchado en el acelerador
Perdon por las fotos chicas pero tengo un problema que no se cual es , pero no se puede agrandar
Bueno ahi va la mariposa
varillaje del lado del acelerador
Varillaje del lado del cebador
Asi va enganchado en el acelerador
Perdon por las fotos chicas pero tengo un problema que no se cual es , pero no se puede agrandar
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Mensajes: 3443
- Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
- Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21437
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
No , ningun fenomeno, trato de colaborar en lo que mas puedo, era comico porque eran como la 4 de la mañana cuando vi la respueta de don-miembro, sali y me fui a buscar el carter afuera y le saque fotos para mandarlaselas asi la tenia mas clara, y recibi la cagada a pedos de mi Sra. porque hace un tiempo largo que me pide que le saque unas fotos para subuirlas a la pc para vender unas cosas y no le doy bola.
Un abrazo, Gustavo
Muy bueno se está poniendo esto. Ese carburador limpito don miembro, paso por algun mecanico pierde piezas?
Pregunta técnica, mi pistonsito se niega a moverse (el del carburador claro jejej), entonces lo desarmo por la tapa que tiene abajo? alguien tiene idea de como la saco? Es esa que esta en la foto (que mal que saco fotos, no hay caso, indio, te gane jejej)
Y agrego una foto del mecanizmo del lado del acelerador para don miembro
Y otra del lado del cebador
Pregunta técnica, mi pistonsito se niega a moverse (el del carburador claro jejej), entonces lo desarmo por la tapa que tiene abajo? alguien tiene idea de como la saco? Es esa que esta en la foto (que mal que saco fotos, no hay caso, indio, te gane jejej)
Y agrego una foto del mecanizmo del lado del acelerador para don miembro
Y otra del lado del cebador
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21437
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Ahh, nunca lo desarme , pero te aseguro que ahi no nacio , alguien lo puso, por arriba o por abajo , tiene que salir, pero insisto con doble v o kerosene tiene que aflojar, no puede ser que no se mueva, ese pistoncito es el corazon del cebador porque él es el que mueve la mariposa del cebador.
Gaston por lo de las fotos no me digas nada porque tenga una calentura marca cañon, las saco pero cuando las subo por la pagina no encuentro el thumbnail dichoso que te deja linkear para que se vea grande, vos la 1º le pifieaste pero la 2º y 3º foto te salio bien , ademas le quedo mas claro para que la vea DON-MIEMBRO.
Gaston por lo de las fotos no me digas nada porque tenga una calentura marca cañon, las saco pero cuando las subo por la pagina no encuentro el thumbnail dichoso que te deja linkear para que se vea grande, vos la 1º le pifieaste pero la 2º y 3º foto te salio bien , ademas le quedo mas claro para que la vea DON-MIEMBRO.
Un abrazo, Gustavo
grrrrrrrrrrrrrrr el cebador automatico!!!!!!!!
Bueno despues de 1 semana de meterle todos los dias WD40, el pistoncito no aflojo . Tratando de moverlo con un destornillador salto el pernito que agarra a la viela del pistonsito. Asi que hice volar la tapita de aluminio esa que tiene abajo, mañana saco fotos para que lo vean al muy hdp, y ojala que nunca tengan que sacarlo como yo, guaaaa
Bueno despues de 1 semana de meterle todos los dias WD40, el pistoncito no aflojo . Tratando de moverlo con un destornillador salto el pernito que agarra a la viela del pistonsito. Asi que hice volar la tapita de aluminio esa que tiene abajo, mañana saco fotos para que lo vean al muy hdp, y ojala que nunca tengan que sacarlo como yo, guaaaa
TORINO TS 1974
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
- Mensajes: 537
- Registrado: 08 Oct 2007, 18:22
- Ubicación: La Plata
Buenas para todos...
sepan disculpar mi larga ausencia, pasa que me tapo el laburo y bue...
pero de nuevo acá al pie del foro
MALAS NOTICIAS... no consigo un puto repuesto del burca
me canse de preguntar, todos me salen con lo mismo...
NOOO FLAAACO, DE ESO YA NO SE CONSIGUE NAAADA...
y para tal problema decidí preguntar precio por un carburador completo,
como para usar de repuesto, y la verdad es que se me van los precios a la mierda, no estoy en este momento para bajar 200/300 mangos
pido ayuda amigos...
si saben de alguien que venda repuestos, o que tenga un carbu mas barato...chiflen
mientras sigo buscando
saludos
Don Miembro (tu Mecánico Virgo)
sepan disculpar mi larga ausencia, pasa que me tapo el laburo y bue...
pero de nuevo acá al pie del foro
MALAS NOTICIAS... no consigo un puto repuesto del burca
me canse de preguntar, todos me salen con lo mismo...
NOOO FLAAACO, DE ESO YA NO SE CONSIGUE NAAADA...
y para tal problema decidí preguntar precio por un carburador completo,
como para usar de repuesto, y la verdad es que se me van los precios a la mierda, no estoy en este momento para bajar 200/300 mangos
pido ayuda amigos...
si saben de alguien que venda repuestos, o que tenga un carbu mas barato...chiflen
mientras sigo buscando
saludos
Don Miembro (tu Mecánico Virgo)
Tripero y Torinero
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21437
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Don miembro, dejame averiguar que puedo conseguir por aca, pero de última , no seria mucho inconveniente , las piezas se podrian fabricar, la mariposa , no es nada complicado, el eje de la mariposa tambien es sencillo de hacer y los varillajes tambien se pueden lograr, la tapita que va dentro del servo es mas o menos el mismo trabajo que la mariposa, y el caño que va al multiple de escape serio lo de menos, no desespereis amigo, de última armalo de nuevo sin cebador que de apoco vamos a conseguir los respuestos , igual ya viene el verano , ¿ para que queres cebador ahora?. paciencia, el toro es asi
Un abrazo, Gustavo