Ruido al poner marcha atras!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Ruido al poner marcha atras!
Hola amigos!
Cuando pongo marcha atras, hace ruido hasta que entra, y mas cuando esta caliente , en frio lo hace menos. Aveces tengo que apagar el motor poner marcha atras y despues prenderlo.
Los cambios delanteros andan perfectos.
Lo quiero llevar a revisar pero no antes de saber sus opiniones y consejos.
Cuando pongo marcha atras, hace ruido hasta que entra, y mas cuando esta caliente , en frio lo hace menos. Aveces tengo que apagar el motor poner marcha atras y despues prenderlo.
Los cambios delanteros andan perfectos.
Lo quiero llevar a revisar pero no antes de saber sus opiniones y consejos.
Re: Ruido al poner marcha atras!
puede ser poco embrage o el engranaje roto o el aceite de caja muy viejo
Puede ser algún buje de la selectora, que se rompió o se desregulo el varillaje de la marcha atrás.
Saludos.
Saludos.
IL TORO
¿Te lo hace solo en marcha atrás, o en primera también?
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
si no lo hace con motor apagado, es embrague
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Embrague seguro amigo,fijate tambien que no este muy sucio el disco,por ahi le entra aceite(si te pierde mucho el reten de bancada trasera) y jode,pero por lo que decis esta corto de embrague,proba dandole un poco mas de registro a ver que hace.
Un abrazo
Lisandro
Un abrazo
Lisandro
-
- Torino SE
Pero si es embrague te jodes en todas las marchas mas en primera.
Empesa por darle rejistro , despues tirate y rebisa la selectora que las palancas que mueven a las varillas que van a la caja queden aliniadas
Sino ffunciona avisa
este teclado me tiene podrido
Abrazo
Empesa por darle rejistro , despues tirate y rebisa la selectora que las palancas que mueven a las varillas que van a la caja queden aliniadas
Sino ffunciona avisa
este teclado me tiene podrido
Abrazo
JOHN TROMBAR
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Yo no se porque,pero muchas veces a falta de registros,la que mas jode a la hora de entrar es la marcha atras....Por eso le decia al muchacho que pruebe
insisto regula el embrage y proba
la primera marcha que empiezsa joder cuando teens poco embrage es la reversa , de ahi sigue primera}
fiajte el embregue y chekea las varillas d ela selectora
la primera marcha que empiezsa joder cuando teens poco embrage es la reversa , de ahi sigue primera}
fiajte el embregue y chekea las varillas d ela selectora