esta todo funcionando pero hace un tiempo noto que no tira aire con la fuerza que lo hacia antes,veo que le cuesta desempañar los vidrios en un dia de lluvia, antes lo desempañaba al toque, estoy sospechando que el radiador este tapado, me refiero al panel , no a los conductos, entonces mi pregunta se radica en que si alguno sabe como sacar el radiador de la calefaccion sin romper nada, y con el menor esfuerzo posible.
Gracias
Calefaccion
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Calefaccion
Un abrazo, Gustavo
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Gus
Para sacar el radiador de la calefa, no es tan complicado. Tenes que abrir el capot, desvincular los dos caños que van al radiador de la calefaccion que estan contra el habitaculo del motor, te vas del adentro, del lado del acompañante, dejado del tablero, tenes que sacar unos tornillos que tienen una tapa plastica, la desvinculas, y ahi vas en poder sacar el radiador de la calefaccion. Asi mismo, revisa si los pasos de aire no estan tapados, o no se te haya cortado algunos de los cables que permiten pa apertura de las puertas hacia un lado y el otro, y al mismo tiempo que el forzador, este andando a las vueltas que corresponda, a veces por falta de lubricacion de los bujecitos, suelen andar a baja vuelta y no dar la misma potencia que acostumbran.
Si te surgen dudas avisame, espero que te sea practica la explicacion y te sirva.
Un abrazo
Cesar
Para sacar el radiador de la calefa, no es tan complicado. Tenes que abrir el capot, desvincular los dos caños que van al radiador de la calefaccion que estan contra el habitaculo del motor, te vas del adentro, del lado del acompañante, dejado del tablero, tenes que sacar unos tornillos que tienen una tapa plastica, la desvinculas, y ahi vas en poder sacar el radiador de la calefaccion. Asi mismo, revisa si los pasos de aire no estan tapados, o no se te haya cortado algunos de los cables que permiten pa apertura de las puertas hacia un lado y el otro, y al mismo tiempo que el forzador, este andando a las vueltas que corresponda, a veces por falta de lubricacion de los bujecitos, suelen andar a baja vuelta y no dar la misma potencia que acostumbran.
Si te surgen dudas avisame, espero que te sea practica la explicacion y te sirva.
Un abrazo
Cesar
- Cesar Arincoli
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Asi es, esa misma, es la que esta al comienzo de la alfombra, en la parte inferior de la tapa plastica vas a encontrar 3 tornillos, una tuerca del lado izquierdo y y otros tornillos contra el lado del panel plastico de ventilacion. Una vez que saques estos podras desvincularlo sin problemas..
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar
Me parece que es mas facil si ademas sacas 2 tuercas que estan una arriba de la otra, apuntando para el motor, desde dentro del vano motor, justo atras de este (espero que se entienda). Sacas eso y una carcaza que esta justo atras del tablero se mueve u poco, y asi es mas facil sacar la que esta justo abajo de la guantera... es mi opinon.
Saludos,
Saludos,
- elindio
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Well, well. Algun dia de estos pongo manos a la obra , , lo que pasa es que no se que tiene este foro que me produjo adiccion , y todos los dias me acuesto a las 5 y media de la mañana , ni en pedo me levanto a las 8 ni a las 9 ni a las 10, le pego hasta las 13 horas y despues me da fiaca porque a las 16 me voy a laburar, ahora cuando no anda , hasta me he quedado sin dormir para arreglarla, sin la gorda no puedo vivir
Un abrazo, Gustavo